¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super WOE 16 De Agosto  (Leído 42714 veces)

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re:Super WOE 16 De Agosto
« Respuesta #150 en: 13 de Agosto de 2009, 21:36:59 pm »
B> Guild o.o(?)
PD: En serio ~.~
/sleep

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #151 en: 13 de Agosto de 2009, 21:40:01 pm »
bueno ya ahy otra guild ke se ofrecio para la super woe xD!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #152 en: 13 de Agosto de 2009, 21:43:06 pm »
Sorry, dudo demasiado aliarnos con... Renovatio?

Basicamente porque no es serio, habló con las guilds de Xatiya? No.

s0rt

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #153 en: 13 de Agosto de 2009, 21:54:45 pm »
Toc, toc.

Es este el post de los que mucho hablan por el foro y poco hacen luego en el juego?
En un juego las cosas no se consiguen hablando, se coniguen jugando, bocazas (:.

Chetoh pive!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #154 en: 13 de Agosto de 2009, 22:49:53 pm »
Que cojones es random¿?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #155 en: 13 de Agosto de 2009, 22:59:12 pm »
Un random es un cualquiera, un aleatorio, un tio al azar, un don nadie

Espero ownz que no digas eso por mi

@rolando: bueno, no es lo mismo juntar 48 personas (que si las teniamos, aunque no fueran todos activos) en un servidor internacional, que en un servidor hispano

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #156 en: 13 de Agosto de 2009, 23:05:17 pm »
primero que los q dije que no podian juntar 48 personas de su server eran uds no lo dije por deztros leeme bien bonita, y creo que te recuerdo me parece que cuando volvi del server lei sobre que te habian baneado y te fuiste enojado con los admin o algo asi fue, no fue muy linda tu despedida del servidor verdad? /devil

otra volves a caer en q no me conoces y decis que el peor de amnecia es mejor que yo, si no me conoces como sabes, otra cosa vos no eras el spamer de bombas a los neumas numero uno? y te hacian rendir por que tenias un hp de esclavo, asique no se que te la tiras de prah 

pd: perdon picker

Gracias por estas carcajadas, estaba aburrido y me vinieron bien tus posts xD.

Dices que antila no sabe de ti, pero cuando posteas sucesos o experiencias que hipotéticamente, según tú, sucedieron.
Como irnos.. como decías? ah si enojados con los admins, tan solo das a ver tu versión de los hechos, ah y también como no, tu desconocimento ante estos.
Crees que no sabemos de ti pero tu cantoso look se aprecia en diferentes videos, y en conclusión..., eres un random. No solo como player, si no como persona, tanto culturalmente como humanísticamente hablando.

Random = Aleatorio
Se utiliza para expresar la mediocridad en algo.

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #157 en: 13 de Agosto de 2009, 23:11:22 pm »
ah coño... los motivos por los que nos fuimos, pues no se, el nucleo de la guild llevaba un tiempo hablando de un cambio de servidor pero no nos animabamos, que yo estuviera baneado no tiene nada que ver (me han baneado mil veces XD desde xatiya1, yo y los gms nunca nos hemos llevado bien) pero el dia que keeks hizo una pequeña broma y le banearon del foro y del juego solo por eso nos cabreamos, protestamos, y nos banearon mas personas, asi que eso fue lo que nos termino de empujar para irnos

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #158 en: 13 de Agosto de 2009, 23:16:29 pm »
ah coño... los motivos por los que nos fuimos, pues no se, el nucleo de la guild llevaba un tiempo hablando de un cambio de servidor pero no nos animabamos, que yo estuviera baneado no tiene nada que ver (me han baneado mil veces XD desde xatiya1, yo y los gms nunca nos hemos llevado bien) pero el dia que keeks hizo una pequeña broma y le banearon del foro y del juego solo por eso nos cabreamos, protestamos, y nos banearon mas personas, asi que eso fue lo que nos termino de empujar para irnos

Hombre cualquiera hace golpes de estado a una dictadura xD aunque el hecho de irse no es un golpe de estado, pero si una muestra de inconformidad.

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 14 de Agosto de 2009, 00:28:13 am »
rolando,nose xk cada vez k veo tus post me dan hasta pereza leerlos...deja de hacer ya el gañan no?.

bueno ya esto me toca la mrol QUE JODIDAS GUILDS VAN!
yo quiero ir -.-  hw con manitas llamado kalinz,con experiencia en woe2.0 oie po wen ME COJES?¿

Antila hay muchos hw en EvL?

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #160 en: 14 de Agosto de 2009, 01:31:14 am »
Sry kalinz,pero evl ya tiene roster cerrado.

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 14 de Agosto de 2009, 01:34:46 am »
OMG hugo cuanto tiempo xDDD.

si acavo de entrar a chronos y ya me dijeron k stavan de vacaiones o nose qué

=3

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #162 en: 14 de Agosto de 2009, 02:51:01 am »
Rolando, resentido de que? pero de que hablas loco? jajaj y mira que no habia dicho nada a nadie!! xD... pa empezar ni tiro mierda ni creo conflictos ni nada, pero joder ya entiendo por que tanta gente se rie de ti colega, no te conocia pero con un parrafo que has soltado ya encaja todo macho, y encima no tienes ni idea del jueguito compadre =P no me vengas con tonterias de gente resentida ni soplapolleces, cuando me llegues a la suela del zapato me faltas al respeto, mientras estes al nivel del chicle que tengo pegado debajo te quedas calladito, capicci?

Na vayer, tu lo mismo, si se reian tanto de ti es por algo macho, sigues demostrando lo de siempre, cambia de una vez que no te das cuenta joder... si me he bajado la mitad de videos de nix o mas, y mas videos del killer este, baje de mont, el de green... yo se como estan las cosas por aqui, y lo se perfectamente, en cambio si vosotros no bajais mis videos pues no tendreis ni idea de como estan las cosas fuera.

De rou, antes de irnos del servidor... yo diria que rendir pues rendian (para el nivel de xatiya, ojo) rsck, fire, keeks, atomix, shoren, elros, jose, xpozu, kaikito, devo, oath, y casi casi que salvo a alhen, miguelillo y shintax tambien, y de todos estos, por aquella saber jugar bien de verdad -> xpozu y kaikito. Esto es asi le pese a quien le pese, los que mejoraron tambien saben quienes son, yo digo verdades, si alguien se "ofende por ser manco" oh lo siento, no era mi intencion ofender para nada, ya que era mi guild y la queria, con todos sus mancos juntos.

Para explicar porque vengo al foro de tanto en tanto pues no se... desde los 15 años que no uso mi cuenta en deviantART pero lo sigo visitando, a mi me parece algo normal.
Quien se rie de rolando???

bahh, el q la gente se burlaba era de ti, que tanto odias a este serve ry solo vienes a decirnos que hay bajo nivel bajo nivel , etc.. y rou lo unico bueno fue la defensa por que en gvgs, impatrial y aes hasta schizophrenicss, les daba vuelta.... con todo que rou tenia buenos players, pero algo fallaba ahi , nose que habra sido
y qusiiera ver que hicieran  la defensa de rou ahora con el delay de potas, a ve rsi hubiera durado tanto...

yo demostrar que?? no entiendo aun xd, explicame machoo
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #163 en: 14 de Agosto de 2009, 02:52:23 am »
En ese caso ... busco guild , soy un esclavo confiable °-°

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #164 en: 14 de Agosto de 2009, 02:59:34 am »
Rolando, resentido de que? pero de que hablas loco? jajaj y mira que no habia dicho nada a nadie!! xD... pa empezar ni tiro mierda ni creo conflictos ni nada, pero joder ya entiendo por que tanta gente se rie de ti colega, no te conocia pero con un parrafo que has soltado ya encaja todo macho, y encima no tienes ni idea del jueguito compadre =P no me vengas con tonterias de gente resentida ni soplapolleces, cuando me llegues a la suela del zapato me faltas al respeto, mientras estes al nivel del chicle que tengo pegado debajo te quedas calladito, capicci?

Na vayer, tu lo mismo, si se reian tanto de ti es por algo macho, sigues demostrando lo de siempre, cambia de una vez que no te das cuenta joder... si me he bajado la mitad de videos de nix o mas, y mas videos del killer este, baje de mont, el de green... yo se como estan las cosas por aqui, y lo se perfectamente, en cambio si vosotros no bajais mis videos pues no tendreis ni idea de como estan las cosas fuera.

De rou, antes de irnos del servidor... yo diria que rendir pues rendian (para el nivel de xatiya, ojo) rsck, fire, keeks, atomix, shoren, elros, jose, xpozu, kaikito, devo, oath, y casi casi que salvo a alhen, miguelillo y shintax tambien, y de todos estos, por aquella saber jugar bien de verdad -> xpozu y kaikito. Esto es asi le pese a quien le pese, los que mejoraron tambien saben quienes son, yo digo verdades, si alguien se "ofende por ser manco" oh lo siento, no era mi intencion ofender para nada, ya que era mi guild y la queria, con todos sus mancos juntos.

Para explicar porque vengo al foro de tanto en tanto pues no se... desde los 15 años que no uso mi cuenta en deviantART pero lo sigo visitando, a mi me parece algo normal.
Quien se rie de rolando???

bahh, el q la gente se burlaba era de ti, que tanto odias a este serve ry solo vienes a decirnos que hay bajo nivel bajo nivel , etc.. y rou lo unico bueno fue la defensa por que en gvgs, impatrial y aes hasta schizophrenicss, les daba vuelta.... con todo que rou tenia buenos players, pero algo fallaba ahi , nose que habra sido
y qusiiera ver que hicieran  la defensa de rou ahora con el delay de potas, a ve rsi hubiera durado tanto...

yo demostrar que?? no entiendo aun xd, explicame machoo

Aborta.

Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!