primero que los q dije que no podian juntar 48 personas de su server eran uds no lo dije por deztros leeme bien bonita, y creo que te recuerdo me parece que cuando volvi del server lei sobre que te habian baneado y te fuiste enojado con los admin o algo asi fue, no fue muy linda tu despedida del servidor verdad? 
otra volves a caer en q no me conoces y decis que el peor de amnecia es mejor que yo, si no me conoces como sabes, otra cosa vos no eras el spamer de bombas a los neumas numero uno? y te hacian rendir por que tenias un hp de esclavo, asique no se que te la tiras de prah
pd: perdon picker
Gracias por estas carcajadas, estaba aburrido y me vinieron bien tus posts xD.
Dices que antila no sabe de ti, pero cuando posteas sucesos o experiencias que hipotéticamente, según tú, sucedieron.
Como irnos.. como decías? ah si enojados con los admins, tan solo das a ver tu versión de los hechos, ah y también como no, tu desconocimento ante estos.
Crees que no sabemos de ti pero tu cantoso look se aprecia en diferentes videos, y en conclusión..., eres un random. No solo como player, si no como persona, tanto culturalmente como humanísticamente hablando.
Random = Aleatorio
Se utiliza para expresar la mediocridad en algo.