¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45672 veces)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2009, 21:25:17 pm »
Ha habido muchas sugerencias interesantes, oficiales, que la gente ha apoyado, y no se han puesot porque a los GMs no les ha dado la gana, menos mal que hay una que ha sido puesta por tal, espero que siga adelante, paso de gastarme 1XXX de bombas para conseguir un guard de mierda, me divierto, pero las recompensas motivan, y son razonables.
Una VA no se consigue en horas, se consigue en minutos, entre 2 personas o 3.A 1% está bien, porque la gente que quiere valky armors, tiene que comprarlas, puesto que las rand están campeadas, y los beneficiados son los que campean MVPs.

Esto haría que todos pudiesemos tener tales items a base de nuestro esfuerzo, y no a base de entrar cada "X" horas a matar un MVP por unos minutos y a forrarse.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2009, 21:29:13 pm »
un ejemplo - Valkyrie's Armor (1%) ese 1% es por cofre que se abre hechar cuentas de cuantos cofres se abren a la semana en los castillos. Aparte que es uno de los items mas valiosos de un mvp.

Aparte de todas las partys perdidas por ir a conseguir los items expuestos como a thor,satan etc etc no hay mas que ver los items expuestos y lo que representaria ponerles en los cofres, aparte de todas las quest que no haria la gente para conseguirlos, aparte de que no matarian X mvps para conseguirlos etc etc.

Podeis mirar las consecuencias de los que hacen las quest y se tiran horas para sacar esos items o matar mvps y que despues lo vendan baratos por que salen en los castillos, sencillamente diran pues a levear y ya me tocara el item en el reparto tarde o temprano.

Si es una idea tan buena por que no la pone gravity??? os doy la razon alli tienen los god-item pero antes de hacer esta chapuza yo pondria el drop de los cofres a x1 y la quest de los god-item e ir rotando los castillos el daño seria mucho menor que poner esos drops a los castillos.

Si es una idea tan buena por que no la pone gravity???

.... sin ir mas lejos los equipos del battle ground son una muy buena idea de gravity y aqui no estan... por que en xatiyaro tardan tanto en llegar las actualizaciones? falta de personal? o es para darle mas emocion? ACLAROO ESTO NO VA CON NINGUNA FALTA DE RESPETO, LO DIGO POR SI ALGUN GM SUCEPTIBLE SE LO TOMA ASI :) GRACIAS

Ohh Dios mio un emulador no esta a la altura de Gravity....... perdona que sea sarcastico pero estas comparando las actualizaciones de un emulador de EAthena con Gravity una multinacional perdona que me ria /cont.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2009, 21:33:42 pm »
Ha habido muchas sugerencias interesantes, oficiales, que la gente ha apoyado, y no se han puesot porque a los GMs no les ha dado la gana, menos mal que hay una que ha sido puesta por tal, espero que siga adelante, paso de gastarme 1XXX de bombas para conseguir un guard de mierda, me divierto, pero las recompensas motivan, y son razonables.
Una VA no se consigue en horas, se consigue en minutos, entre 2 personas o 3.A 1% está bien, porque la gente que quiere valky armors, tiene que comprarlas, puesto que las rand están campeadas, y los beneficiados son los que campean MVPs.

Esto haría que todos pudiesemos tener tales items a base de nuestro esfuerzo, y no a base de entrar cada "X" horas a matar un MVP por unos minutos y a forrarse.

eso es verdad, se dice que si se ponen estos items ya no estaran las ganas de los players de decirr OHH VAMOS POR EL MVP... si aunq quieras ir por el mvp nunk esta, por que la randris las tienen campeada el satan tambien el belze y fallen tambien,,, y todos los demas los tiene campeados lufo, seria bueno q los castillos dropearan algo bueno para motivarnos, lo q qdara sera estar en uan guild con un gm confiable y q no se quede todo para el... igual seria muy bueno que alguien del staff abra un post diciendo bueno ya q vemos que los user piden esto que les parece si hacemos lo siguiente, seria un buen comienzo como para ver q nuestras propuestas se toman en cuenta, luego tocara esperar 3 meses a que se implemente pero esa es otra historia

pd: Arikel perdona que yo tambien me ria que servidores que tienen 50 players y no reciben ni el 10 porciento de las donaciones q obtiene xatiya tengan casi todas las actualizaciones, es mas cada ves q logueas te muestra como cargan las actualizaciones diarias y las correcciones de errores y bugs del mismo dia... eso da risa:P
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Quenya~

• First Job
  • **
  • Yo soy aquel....
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2009, 21:33:49 pm »
Por esos items yo propondria cambiar algo el drops dejarlo casi como carta MVP, (0.03) asi aun estan como incentivo de que te salgan al mantener tu castillo defendido en WOE pero no se perdera el animo de ir a buscar al X MVP que lo dropea para obtener el item por tu parte

Inteligente punto de vista, en el equilibrio está la clave, a lo mejor es algo que yo no supe expresar en mi parrafada xD.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2009, 21:34:09 pm »
A mi me parece muy buena idea y ojalá se llevase a cavo. Tener un premio por hacer algo siempre motiva.
Habría que mirarse mejor la lista de ítems y % de drop, claro.

Luthier

« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2009, 21:57:37 pm »
un ejemplo - Valkyrie's Armor (1%) ese 1% es por cofre que se abre hechar cuentas de cuantos cofres se abren a la semana en los castillos. Aparte que es uno de los items mas valiosos de un mvp.

Aparte de todas las partys perdidas por ir a conseguir los items expuestos como a thor,satan etc etc no hay mas que ver los items expuestos y lo que representaria ponerles en los cofres, aparte de todas las quest que no haria la gente para conseguirlos, aparte de que no matarian X mvps para conseguirlos etc etc.

Podeis mirar las consecuencias de los que hacen las quest y se tiran horas para sacar esos items o matar mvps y que despues lo vendan baratos por que salen en los castillos, sencillamente diran pues a levear y ya me tocara el item en el reparto tarde o temprano.

Si es una idea tan buena por que no la pone gravity??? os doy la razon alli tienen los god-item pero antes de hacer esta chapuza yo pondria el drop de los cofres a x1 y la quest de los god-item e ir rotando los castillos el daño seria mucho menor que poner esos drops a los castillos.

Arikel tu crees que la gente dejaría de matar los Mvps solo porque el castle de a MUY BAJO % esos ítem? Dejame reírme... El campeo de Mvps que hay actualmente no va a cambiar por que pongan esta sugerencia.

Aguantar un castillo actualmente a tope es algo MUY DIFICIL, la única Guild que logro hacerlo fue ROU en el XRO 2 y en ese tiempo tenían una motivación. Cual? Antila quería sacar Ghost de las Ocas.

Hoy cual motivación tenemos? NINGUNA, vamos que unos jodidos Guard, Buckler, no sirven para NADA.
De que te sirve pasarte 2 horas cada sábado/domingo encerrado en un castillo ABURRIENDOTE durante 2 meses para tener una Eco 100? Por si no sabes la respuesta, no sirve para nada.
Diversión no da, si lo que buscamos es diversión pues: "Que defiendan otros, yo prefiero divertirme haciendo GVG" Mentalidad de las Guild actuales debido a la poca motivación que dan unos "Guard, Buclker, Chain Mail"

En antaño(XRO1) habían 2 tipos de gente jugando WoE:
-Los que jugaban por diversión.
-Los que jugaban esperando su recompensa([Oca]Una oca en ese tiempo valían 8m, tenias la posibilidad de sacar Ghostring, Angeling) al final de la semana.[Y este grupo no deja de ser menos valido, cada quien piensa diferente, tienen distintos gustos].

Ahora en XRO2 solo juegan "Los que buscan diversión", ya que para el otro grupo no hay ninguna recompensa, por lo tanto no hay NINGUNA motivación. Esto nos lleva a que el numero de usuarios que van a WoE baja notablemente, muchos user no le encuentran gracia a ir a gastar 5-10 millones en usables a WoE sin recibir nada.

Esta propuesta podría ser la motivación que le faltaba a muchos para ir a Woe y defender con garra, por lo tanto tendríamos WoEs con mas gente, mas divertidas, mejores defensas.

Muchos user tienen todos esos ítem que se mencionan en la propuesta y  aun así, ninguno ha causado un desbalance... Vamos que son ítem "buenos" pero tampoco son una CHETADA(Sin ir tan lejos, yo tengo la mayoría de ellos y causo un desbalance? No).

""Yo voy a WoE por diversión"" pero actualmente esta se esta perdiendo, cada vez menos defensas, menos gente On, etc. Esta propuesta me parece una gran motivación para mejorar las """ASQUEROSAS""" WoE que tenemos actualmente

Los drops los veo bajos y vamos que tener eco 100 no es nada fácil, pero esto podría ser la motivación que falta actualmente para intentarlo.

No deberías ser tan cerrado y ver las posibilidades.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2009, 22:33:58 pm »
pd: Arikel perdona que yo tambien me ria que servidores que tienen 50 players y no reciben ni el 10 porciento de las donaciones q obtiene xatiya tengan casi todas las actualizaciones, es mas cada ves q logueas te muestra como cargan las actualizaciones diarias y las correcciones de errores y bugs del mismo dia... eso da risa:P

Quieres que siga endless tower hace mes y medio aproximadamente Ea a agregado la mob original no la mob custom que tienen esos servidores tan actualizados de 50 personas que mencionas, quieres que siga la ultima vez que lo revise los drops de los monstruos seguian sin estar corregidos, quieres que siga te puedo decir un truco para matar a un jugador por comando en muchos servidores que no saben de la existencia del bug, quieres que siga con las battleground te podria decir varios bugs que hay en ellas en servidores conocidos, que no juegue aqui por principios no quiere decir que no lo haga en otros servidores exporadicamente y te podria decir muchos bugs que ni saben que existen como el que hay en X servidor que vende los usables de las battleground por ejemplo.
Quieres que siga y hablemos de los bug de las armas de las BattleGrounds de el bug de las medallas etc etc.
Los bug estan reportados a Ea y hasta que no se vea que EA no tiene una version que no sea beta y mas o menos stable no se pondra.

Por favor informate un poco y luego hablamos de si es aconsejable poner cosas beta en el servidor sin que sean actualizaciones de EA si no de X personas que han hecho algo similar.

Arikel tu crees que la gente dejaría de matar los Mvps solo porque el castle de a MUY BAJO % esos ítem? Dejame reírme... El campeo de Mvps que hay actualmente no va a cambiar por que pongan esta sugerencia.

Aguantar un castillo actualmente a tope es algo MUY DIFICIL, la única Guild que logro hacerlo fue ROU en el XRO 2 y en ese tiempo tenían una motivación. Cual? Antila quería sacar Ghost de las Ocas.

Hoy cual motivación tenemos? NINGUNA, vamos que unos jodidos Guard, Buckler, no sirven para NADA.
De que te sirve pasarte 2 horas cada sábado/domingo encerrado en un castillo ABURRIENDOTE durante 2 meses para tener una Eco 100? Por si no sabes la respuesta, no sirve para nada.
Diversión no da, si lo que buscamos es diversión pues: "Que defiendan otros, yo prefiero divertirme haciendo GVG" Mentalidad de las Guild actuales debido a la poca motivación que dan unos "Guard, Buclker, Chain Mail"

En antaño(XRO1) habían 2 tipos de gente jugando WoE:
-Los que jugaban por diversión.
-Los que jugaban esperando su recompensa([Oca]Una oca en ese tiempo valían 8m, tenias la posibilidad de sacar Ghostring, Angeling) al final de la semana.[Y este grupo no deja de ser menos valido, cada quien piensa diferente, tienen distintos gustos].

Ahora en XRO2 solo juegan "Los que buscan diversión", ya que para el otro grupo no hay ninguna recompensa, por lo tanto no hay NINGUNA motivación. Esto nos lleva a que el numero de usuarios que van a WoE baja notablemente, muchos user no le encuentran gracia a ir a gastar 5-10 millones en usables a WoE sin recibir nada.

Esta propuesta podría ser la motivación que le faltaba a muchos para ir a Woe y defender con garra, por lo tanto tendríamos WoEs con mas gente, mas divertidas, mejores defensas.

Muchos user tienen todos esos ítem que se mencionan en la propuesta y  aun así, ninguno ha causado un desbalance... Vamos que son ítem "buenos" pero tampoco son una CHETADA(Sin ir tan lejos, yo tengo la mayoría de ellos y causo un desbalance? No).

""Yo voy a WoE por diversión"" pero actualmente esta se esta perdiendo, cada vez menos defensas, menos gente On, etc. Esta propuesta me parece una gran motivación para mejorar las """ASQUEROSAS""" WoE que tenemos actualmente

Los drops los veo bajos y vamos que tener eco 100 no es nada fácil, pero esto podría ser la motivación que falta actualmente para intentarlo.

No deberías ser tan cerrado y ver las posibilidades.

No se en que guild jugarias en el classic pero en la guild que estaba yo estuvimos con castillo con Eco 100 durante meses, y te aseguro que sacabas mas que un oca o una mufler a la semana  /cont 

No se donde jugarias antes ni como hacen el reparto los GMs de vuestras guilds pero creo que a mas de uno le han engañando diciendo que no salian items de los cofres ^^ por lo menos antaño ahora no recuerdo a cuanto se bajo el drop.

Luthier

« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2009, 22:43:14 pm »
@Arikel: En el XRO estuve en Holy Legion(Ya despues fueron Guilds pequeñas entre amigos) y se repartían ocas(1, 2, 3. Dependía de la Eco) "casi" todas las semanas(Siempre habían semanas malas), aparte de unos Muffler, shoes, etc.
Que en ese tiempo eran ítem "útiles" pero las cosas evolucionan y ahora unos Muffler/Shoes no sirven para nada :x.... Osea no hay nada de recompensa a diferencia de los viejos tiempos.

Y si, habian tambien  Gms que engañaban a sus miembros(Casi todos los gms lo hacian) quedandose la mayor parte de drops para ellos xD
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 22:45:03 pm por Arkadius »

Patito de Goma

« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2009, 22:48:49 pm »
Claro, había olvidado los numerosos masters en economía de los que disponían varias personas en  este Server, me parece increible la oracion: "Esto destruira la economia del server", vamos me deja sin palabras. Deberiais estar ganando cientos de millones en bolsa, dios.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2009, 22:58:33 pm »
Tengo una cuenta aparte con kafra 500/600 con toda la mierda de los castillos que me sobra, xdd

Puse un post en el foro de mi guild que los regalaba a quien los pidiera si los necesitaba y hoy en día sigue en 500/600...

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2009, 23:04:12 pm »
Tengo una cuenta aparte con kafra 500/600 con toda la mierda de los castillos que me sobra, xdd

Puse un post en el foro de mi guild que los regalaba a quien los pidiera si los necesitaba y hoy en día sigue en 500/600...
Regalame más buclkers (?) XD

Creo que se fue un poco de tema el post pricipal a una pelea entre varios =/
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 23:05:59 pm por callejero »

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Quenya~

• First Job
  • **
  • Yo soy aquel....
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2009, 23:11:28 pm »

Estás bastante equivocado respecto a la motivación de RoU para defender y llevar ese castle a eco 100... pero bueno aún así no niego que sea un aliciente extra el poder tener algún item "decente" que te dropee un cofre.

Luthier

« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2009, 23:16:44 pm »

Estás bastante equivocado respecto a la motivación de RoU para defender y llevar ese castle a eco 100... pero bueno aún así no niego que sea un aliciente extra el poder tener algún item "decente" que te dropee un cofre.

Ese era el objetivo de su GM, aunque la motivacion que tenian sus miembros para defender si no la conozco. Me exprese mal.
Pero a lo que vamos, que motivacion existe ahora para aburrirte 2 horas sabado/domingo durante 2 meses?
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 23:25:52 pm por Arkadius »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2009, 23:30:18 pm »
@Arikel: En el XRO estuve en Holy Legion(Ya despues fueron Guilds pequeñas entre amigos) y se repartían ocas(1, 2, 3. Dependía de la Eco) "casi" todas las semanas(Siempre habían semanas malas), aparte de unos Muffler, shoes, etc.
Que en ese tiempo eran ítem "útiles" pero las cosas evolucionan y ahora unos Muffler/Shoes no sirven para nada :x.... Osea no hay nada de recompensa a diferencia de los viejos tiempos.

Y si, habian tambien  Gms que engañaban a sus miembros(Casi todos los gms lo hacian) quedandose la mayor parte de drops para ellos xD

Es a lo que me refiero yo en woe en el classic muchas veces ni iva al reparto pues ya no podia mejorar el equipo pero facilmente te daban 3 o 4 ocas, 5 o 6 botas, 5 o 6 muflers etc etc, no se si mis pjs tendran equipo todavia en el classic regale la cuenta si lo tiene os enseño un equipo +9 y +10 sacado simplemente de castillos pero sin chetarme yo  "Yo no era el gm de la guild" solo de lo que tocaba en el reparto a cada miembro que estuviese ese dia en woe, solo que ahora imaginaros eso mismo con los drops que sugieren aqui. Hacemos XatiyaRO HR y ya todos contentos ^^.

Como e dicho antes si eso estuviese compensado estaria puesto por gravity a mi me parece una barbaridad mirandolo como jugador y aqui os doy mi opinion personal a mi como si llega Xati y pone Ghostring al 100% en los castillos ^^ el servidor os le cargareis con esos drops y entonces pedireis XatiyaRO 3 ?????.
Pensar muy bien lo que posteais en las encuentas o sugerencias que los parches mal puestos o experimentos a largo plazo traen repercusiones, que eso de lo ponemos y si se ve mal se quita no sirve pues el daño ya estara hecho.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2009, 23:31:08 pm »

Pero a lo que vamos, que motivacion existe ahora para aburrirte 2 horas sabado/domingo durante 2 meses?
Parece mentira que no lo sepas... Tío, salir en "Los Mejores de *Insertar mes*".

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.