¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45657 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #60 en: 06 de Agosto de 2009, 02:59:10 am »
1) Convertir los mapas de castillos en PK (se puede matar fuera del castillo). Esto eliminará las colas para entrar y los castillos ruleta; o vas con guild organizada que aguante todo el camino combatiendo con orden, o te comes los mocos.
Dadas las condiciones actuales lo unico que puede provocar esta medida, es que las woes terminen desarrollandose fuera de los castillos.

solo imaginarmelo me da escalofrios, seria volver a los principios de las woes se, cuando estaban esos molestos tocapelotas que no hacen mas que estorbar, ese es mi punto de vista, kizas seria mas divertido poner el mapa de thor pk, aunq la segunda opcion me gusto
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #61 en: 06 de Agosto de 2009, 06:14:46 am »
Una muy buena propuesta. Espero se implemente.

Desconectado mcr_z1

• zcb_16@hotmail.com
  • First Job
  • **
  • https://www.facebook.com/zabdielcb
    • facebook
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2009, 06:41:18 am »
+1 muy buena idea
 alparecer el problema son algunos drops, aun asi el % es muy bajo
 no creo q afecte en nada.
 lo uniko seria buscarse un gm que no sea egoista, aunke los items no me interesan
 pero aria las woes mas divertidas ^^.

XRO Clasic  mcr_z1   Champion         
                                      XR2O
         ~Washington ~  Champion  |     ~Mcr_z1~   Cross
                     [Emiii^^] HP  |   Gaia  Cross   |  gaia^^  Pala  |  ~Gaia~  Creator

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2009, 06:43:43 am »
+1 a la propuesta. No sé como están las woes, pero según las personas que me han comentado me han dicho que no dan ganas de jugarlas.. por algo será.

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #64 en: 06 de Agosto de 2009, 07:25:58 am »
Aqui los GM solamente saben dar su -1 al tema, es tan dificil decir los puntos que no te gustaron y aportar una idea para mejorarlo?

No ven que la mayoria de las personas que la an visto les a gustado?

Eso si que me jode, una persona dedica su tiempo creando un tema para mejorar el estado actual de las WoE (las cuales no pueden estar peores), y los GM simplemente vienen y dicen "NOOOOOOOOOOOO MEJOR HACEMOS XRO UN HR!" =/ !

Yo le doy un +1000000000000 al tema, llevo diciendo lo mismo hace tiempo, necesitamos algo para subirnos la gana de jugar las WoE, por lo menos hasta que mejoren.

Claro esta que la sugerencia puede mejorar en algunos aspectos, pero si la propuesta fuera aceptada estos aspectos podrian mejorarse. (ej. el % de los drop)

PD: Encuentro que lo de que las parties MVP ya no se formarian es una completa idiotez, entonces para el server Party Mvp > WoE ?.. en fin a nadie va a petar GTB porque en los castillos tiran Valky armor?

bueno esta es mi humilde opinion~

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #65 en: 06 de Agosto de 2009, 08:04:05 am »
Como actualmente están las WoE en el servidor, esto creo que no beneficieraira en mucho a las pequeñas guilds y alianzas, estoy de acuerdo en que el tiene la capacidad y se dedica toda la semana a trabajar para una WoE decente tenga la razón en esperar mas de lo que gastan, pero este tipo de "motiviaciones" no deberían ser necesarias, vamos yo veo al rededor de 20 a 30 usuarios que se quejan de que las WoE son una mierda, según sus palabras y si vemos un poco de estos usuarios son gente que no ha hecho mucho por apoyar de una manera distinta, prefieren jugar en los bloques cómodos, dentro de guilds elitistas en algunos casos, es lógico que al final de cuanta sean solo unas 200 gentes que juegan WoE, mucha culpa la tienen los mismos usuarios.

Veo varios +1, siento como que es darle un regalo a alguien que no se lo merece o solo para que no se vaya. Yo apoyaría esta propuesta de aumentar el Drop cuando las WoE sean balanceadas, donde una semana sea un gremio y la próxima otro distinto pero con buenas batallas y piques, no por ruletazos de últimos 5 minutos.

El dar en este momento esos beneficios siendo sinceros solo beneficiaran a los bloques o alianzas  fuertes, haciendo a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres. Que los que tienen el equipo y la dedicación son los que se lo merecen eso es inocultable.

Igual podría hacerse la prueba un par de semanas pero creo que no ayudaría a hacer mejores woe, esto no terminaría con las ruletas y sin GMs de criterio y honestos esto no va para buen camino. Si consideramos que una guild es compuesta por 30 a 60 usuarios y la media de la comunidad es de 1000 usuarios ¿cuantos lideres se requieren para toda esa gente? Deberiamos buscar otra forma de apoyar a los gremios y no tanto las WoE, que RO no solo es eso.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #66 en: 06 de Agosto de 2009, 08:13:11 am »
Esa es la idea... una guera total con asedios, escaramuzas, estrategias y combates. El que sepa jugar se lleva la gloria; el manco una simple y brutal paliza.

Jejejej me gusta como suena eso /heh

Y respecto a la propuesta...pues si es interesante...sobre todo porque realmente algo que me ha pasado a mi, es que sí, preparas tu woe, gastas unos cuántos millones en items/tiempo para ir mas o menos decente, usables para hp, usables para sp, scrolls, speeds, badges, berrys, seeds, comidas, y demás. Y termina la woe, y pues todo te lo gastas, te pasaste buen rato y todo, pero no sé, aveces no hay esa motivación extra, esos drops que dan, no se comparan a lo que gasta una guild en promedio en todos los usables en una woe, y a final de cuentas me parecen buen incentivo para concluir con broche de oro una buena woe.

Up +1  compas ;D

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #67 en: 06 de Agosto de 2009, 10:15:48 am »
Tengo la kafra llena de puras porquerías de chain mails y más basura, y las woes son una soberana mierda, no tenemos actualizaciones, cada ves la gente se aburre más de las woes o simplemente no les interesa, en lo personal únicamente juego ragnarok por ese objetivo y encima a algunos les da por reducir más castillos, las guilds son las mismas pero con otro emblema y nombre distinto, y así como eso podemos seguir y seguir...

Apoyo la propuesta al 100%, aun que sinceramente ya vimos que el señor Arikiel no se le da la gana nisiquiera contemplarlo y al final la comunidad se la pasa por el arco del triunfo y con sus mil y un pretextos que me parece que lejos de ayudar y dar opciones solo se sienta a defender su punto de vista y como no somos GMs para dar nuestra opinión pues nos jodemos a lo que el señorito se le de la gana aprobar.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 10:18:10 am por §oberbia »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #68 en: 06 de Agosto de 2009, 10:22:07 am »
los users en 1 semana creo que creamos como 5 post con encuestas y todo como mejorar las woes....

sugerencias de usuarios 5
sugerencia de  gms 0

haber si en la semana vemos un gm que diga, discutimos con todo el staff y dentro de los cambios que uds piden se puede hacer esto esto y esto... que els parece estan de acuerdo? y que armen una encuesta y que eso decida... pero todos sabemos que eso no va a pasar ...
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #69 en: 06 de Agosto de 2009, 11:28:44 am »
Deberíais considerar la posibilidad de que GM Arikel si valore y discuta en el seno del Staff las iniciativas con un mínimo de sentido común; pero lo que sea absurdo o carente de sentido, por mucha gente que lo vote, no va a dejar de ser una incongruencia y como tal no tiene cabida en ningún lado. Con una media de edad mental de 15 años, suponer mayoría = razón es un error superlatvo.

¿Qué hace de la WOE una basura? Las ruletas; acabad con ellas y mejorará la WOE. Dar más ítems no es la solución, una mayor repartición de los jugadores por los castillos, Godlike Items y combates fuera de castillos si son posibles soluciones lógicas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #70 en: 06 de Agosto de 2009, 12:29:30 pm »
Deberíais considerar la posibilidad de que GM Arikel si valore y discuta en el seno del Staff las iniciativas con un mínimo de sentido común; pero lo que sea absurdo o carente de sentido, por mucha gente que lo vote, no va a dejar de ser una incongruencia y como tal no tiene cabida en ningún lado. Con una media de edad mental de 15 años, suponer mayoría = razón es un error superlatvo.

¿Qué hace de la WOE una basura? Las ruletas; acabad con ellas y mejorará la WOE. Dar más ítems no es la solución, una mayor repartición de los jugadores por los castillos, Godlike Items y combates fuera de castillos si son posibles soluciones lógicas.
Godlike items es lo más cheto que hay, olviadate de tal mierda, y combates fuera de castillo es una absoluta mierda, sería pelearse por ver quien entra al castillo, esto sería como defenderse de nada.

El tema viene siendo el mismo, la gente que se preocupa viene apoyando la propuesta, pero según veo, Arikel dice que no a todas las propuestas, y así acaba la cosa, yo ya me fui del server, y si sigue asi la cosa, me iré otra vez, y más gente, si la gente vota lo que le gusta, que así se haga.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #71 en: 06 de Agosto de 2009, 12:36:41 pm »
Yo pienso que los godlike item de las woe:se no són chetosos, ni siquiera tiene slot el armor.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #72 en: 06 de Agosto de 2009, 12:48:38 pm »
La sugerencia es excelente. Los drops están bien tal y como los ha puesto (en el post) Kazuki-Haru, las razones os las explican más arriba varios users. Mantener un castillo no es fácil... y llegar a Eco 100 menos.

Invito a Arikel y a YUGULO a que jueguen un par de semanas las WoE. De ese modo podrán ver que son una PUTA MIERDA, con todas las letras.
La gente se aburre defendiendo, y se agobia cuando ven que gastan una cantidad grande de usables para nada.

Esta sugerencia hay que tomarla en cuenta. Y cuando digo tomar en cuenta, digo implementar de un modo u otro. Las WoE en este server se mueren, aquí está la solución.

PD: Si yo fuera el GM de alguna guild, no iría a WoE hasta que se haga algo para solucionarlo.

Edit: Los Godlike de las SE son muy chetos también, aunque no tanto como los otros.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 12:49:53 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 06 de Agosto de 2009, 12:55:24 pm »
me encanta la sugerencia,xk no es normal,k cada persona k asistimos actualmente a woe... nos dejemos la pasta y la semana farmeando,por diversion ,vale,pero dad una recompensa notable,y para toda la guild,lo de toda la guild es un decir,pero yo creo k esto tiene un futuro mejor para xatiyaro,xk sino esto...va a pique...cada vez hay menos gente en woe..y todo xk no hay guild?,no hay guilds xk no hay gente k entre en ellas,xk no ay gente k juegue woes. si acaso, reducid un poco mas los drops,o kitad algunas cosas ..pero k siga aviendo cosillas....interesantes x asi decirlo =(

+100 AL POST!

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #74 en: 06 de Agosto de 2009, 12:58:34 pm »
Si quieren poner los de las SE, que los pongan, yo mayormente me quejo del +40 str, increment movement speed+20% hp/sp. Dex+40 y str+15 en una maza, str,agi, vit y dex+6,luk+10 mdef+6 en un accesorio.

Yo quiero drops que ayuden en castillo, no esas chetadas, hay quien se queja de chetadas pero apoya los godlike items, la lógica sirve.