Como actualmente están las WoE en el servidor, esto creo que no beneficieraira en mucho a las pequeñas guilds y alianzas, estoy de acuerdo en que el tiene la capacidad y se dedica toda la semana a trabajar para una WoE decente tenga la razón en esperar mas de lo que gastan, pero este tipo de "motiviaciones" no deberían ser necesarias, vamos yo veo al rededor de 20 a 30 usuarios que se quejan de que las WoE son una mierda, según sus palabras y si vemos un poco de estos usuarios son gente que no ha hecho mucho por apoyar de una manera distinta, prefieren jugar en los bloques cómodos, dentro de guilds elitistas en algunos casos, es lógico que al final de cuanta sean solo unas 200 gentes que juegan WoE, mucha culpa la tienen los mismos usuarios.
Veo varios +1, siento como que es darle un regalo a alguien que no se lo merece o solo para que no se vaya. Yo apoyaría esta propuesta de aumentar el Drop cuando las WoE sean balanceadas, donde una semana sea un gremio y la próxima otro distinto pero con buenas batallas y piques, no por ruletazos de últimos 5 minutos.
El dar en este momento esos beneficios siendo sinceros solo beneficiaran a los bloques o alianzas fuertes, haciendo a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres. Que los que tienen el equipo y la dedicación son los que se lo merecen eso es inocultable.
Igual podría hacerse la prueba un par de semanas pero creo que no ayudaría a hacer mejores woe, esto no terminaría con las ruletas y sin GMs de criterio y honestos esto no va para buen camino. Si consideramos que una guild es compuesta por 30 a 60 usuarios y la media de la comunidad es de 1000 usuarios ¿cuantos lideres se requieren para toda esa gente? Deberiamos buscar otra forma de apoyar a los gremios y no tanto las WoE, que RO no solo es eso.