¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45574 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #135 en: 07 de Agosto de 2009, 19:14:58 pm »
Que hace opinando sobre el tema gente que nisiquiera juega la woe?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #136 en: 07 de Agosto de 2009, 19:23:02 pm »
con drop tan bajo diras "dah,  nunca va a salir nah, y si sale se lo queda el gm o algun amigo del gm(de estos ya van =P) si los ponen altos, la economia se va al suelo xk estas regalando el ekipo.

:O du misma shit, e estado en servers donde a nadie le importa lo que daban los castle(Xk estaban capados los godlike) y van x pura diversion .-.
la gente no juega RO, xk les dan cyberitems xD, lo que presiento k pasara, es que las guilds se llenaran de mobasa(especialmente las k mas castle toman actualmente), para k les regalen ekipo, venga si alguien no quiere ir a woe, pero derrepente dicen "regalamos ekip d los castillos" iran solo x ekipo, y les importara un bledo rendir o no D: total, = les dan el item

ami opinion, solucion para que este mas gente, si

solucion para que las woes mejoren, no

eso si, los gms que deprosi ya van a woe, aumentaran su capital =P
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 19:24:07 pm por Lucian »

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 07 de Agosto de 2009, 19:23:38 pm »
La idea esta estupenda con esos  drops la gente se animara mas a jugar Woe

Por que personalmente yo no iria a woe  para que me den mufler buuu

El Gm que pone tanto gorro es una sugerencia hermano te lo tomas a pecho y si criticas tanto es por tu no eres el  dueño eso deberia entraar en una votacion del satff y Xatiya regaña a Squal xdd

Se toma a pecho las sugerencias

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #138 en: 07 de Agosto de 2009, 19:27:06 pm »
yo no se si poner equipo sea la solucion, a menos q tengas un muy buen gm que apenas caiga algo digan vengan muchachos, vamos a los dados.... para mi seria mejor aumentar el drops de las ocas como antes, y ponerle un par de card interesantes para q salgan de ellas, asi aumentaria el costo de las ocas, y el gm de guild no sabria que hay dentroy repartiria a todos por igual
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Adyton

« Respuesta #139 en: 07 de Agosto de 2009, 19:29:42 pm »
En caso de que se implemente los items deberían poner 1 solo castillo y al igual que Squal también bajaría su drop a 0.0X.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #140 en: 07 de Agosto de 2009, 19:36:46 pm »
A mi me encanto la propuesta de que las guilds tengan un max de 25 personas, se imaginan cuantas guilds se tendrian que hacer para repartir a lo que fue en su tiempo TFS?? xDD

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #141 en: 07 de Agosto de 2009, 19:47:13 pm »
A mi me encanto la propuesta de que las guilds tengan un max de 25 personas, se imaginan cuantas guilds se tendrian que hacer para repartir a lo que fue en su tiempo TFS?? xDD
xD si eso pasara, regreso a jugar :D lo interesante k se pondria XD

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #142 en: 07 de Agosto de 2009, 20:18:44 pm »
Yo personalmente pensaria en poner:

1º Ranking de woe y otro de petaempes aunque este ultimo personalmente a mi no me hace mucha gracia.

2º Maximo de users por guild 30 o 35 mas competitividad entre guilds y no abria tanta diferencia entre guild grandes y las pequeñas por lo que las pequeñas irian a dar mas guerra.

3º Tres castillos Woe normal, 2 castillos SE al haber mas guild hay mas para defender y atacar, castillos a gusto del consumidor.

4º Alianzas 1 o 2.

5º Dejar los drops de los castillos normales, pero añadiendoles un item custom a cada castillo con un X% de que salga, uno parecido a las opb pero con equipo donde salga equipo normal nada de chetadas y como mucho que salga uno o dos items buenos "que representaria lo que fue una ghostring antaño", asi aparte de repartir ocas repartirian estos item tambien y los miembros de la guild estarian mas pendientes de ir a por su OPX old purple xatiyaRO ^^, no cheta tanto como la propuesta aqui indicada y hace el mismo efecto.
Saldra casi siempre un item normal o malucho propio del castillo, como pasa con las cartas de las ocas, pero tendran un % de que les toque un item bueno. Igual es una tonteria pero es lo que se me a ocurido ahora ^^

6º El % de las ocas no se a cuanto esta ahora mismo ya lo mirare e igual subir un poco el % depende de a cuanto este ahora no lo recuerdo.

7º Se me a ocurido ahora mientras escribia, las famosas casas de las guilds el que posea castillo tendria una casa de guild hasta que les quiten el castillo, serian como mucho 4 o 5 casas una para cada castillo con X cosas en ella aun por pensar.

8º Pases vip para la discoteca???  /cont

Si por hacer se pueden hacer cosas si llegar a la exageracion que sugieren aqui, que digan lo que digan a largo plazo cheta el servidor aunque sea un item al 0,3%, si en una semana abren 200 o 300 cofres entre todos los castillos decirme si no sube la probabilidad de que salga.
Y no es lo mismo un 0,3% de un cofre, que un 20% de que te de una oca y que luego de la oca tengas un 0,3% de que te salga una ghost las probabilidades cambian mucho.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #143 en: 07 de Agosto de 2009, 20:28:07 pm »
Cada vez más ganas de volver a irme del server dios...

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #144 en: 07 de Agosto de 2009, 20:35:26 pm »
Cada vez más ganas de volver a irme del server dios...

Si todo el mundo se fuera porque cada uno no piensa como el mismo, todos los servers estarian vacios. Si quieres hablar sobre la sugerencia hazlo, pero para decir tonterias mejor no digas nada, porque este tema trata sobre una sugerencia de WoE donde cada uno aporta sus ideas y argumentos relacionados con ese tema.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 07 de Agosto de 2009, 20:36:18 pm »
Yo personalmente pensaría en poner:

1º Ranking de woe y otro de petaempes aunque este ultimo personalmente a mi no me hace mucha gracia.

2º Maximo de users por guild 30 o 35 mas competitividad entre guilds y no abria tanta diferencia entre guild grandes y las pequeñas por lo que las pequeñas irian a dar mas guerra.

3º Tres castillos Woe normal, 2 castillos SE al haber mas guild hay mas para defender y atacar, castillos a gusto del consumidor.

4º Alianzas 1 o 2.

5º Dejar los drops de los castillos normales, pero añadiendoles un item custom a cada castillo con un X% de que salga, uno parecido a las opb pero con equipo donde salga equipo normal nada de chetadas y como mucho que salga uno o dos items buenos "que representaria lo que fue una ghostring antaño", asi aparte de repartir ocas repartirian estos item tambien y los miembros de la guild estarian mas pendientes de ir a por su OPX old purple xatiyaRO ^^, no cheta tanto como la propuesta aqui indicada y hace el mismo efecto.
Saldra casi siempre un item normal o malucho propio del castillo, como pasa con las cartas de las ocas, pero tendran un % de que les toque un item bueno. Igual es una tonteria pero es lo que se me a ocurido ahora ^^

6º El % de las ocas no se a cuanto esta ahora mismo ya lo mirare e igual subir un poco el % depende de a cuanto este ahora no lo recuerdo.

7º Se me a ocurido ahora mientras escribia, las famosas casas de las guilds el que posea castillo tendria una casa de guild hasta que les quiten el castillo, serian como mucho 4 o 5 casas una para cada castillo con X cosas en ella aun por pensar.

Si por hacer se pueden hacer cosas si llegar a la exageracion que sugieren aqui, que digan lo que digan a largo plazo cheta el servidor aunque sea un item al 0,3%, si en una semana abren 200 o 300 cofres entre todos los castillos decirme si no sube la probabilidad de que salga.
Y no es lo mismo un 0,3% de un cofre, que un 20% de que te de una oca y que luego de la oca tengas un 0,3% de que te salga una ghost las probabilidades cambian mucho.

Estas sugerencias no estan tan mal, pero también sigo creyendo que tampoco estaría tan mal poner unos items mejorcitos en los cofres,
Acerca de la sugerencia 1º, No seria casi lo mismo de la sugerencia rechazada? en ese caso estaría mejor que saliera el nombre de quien peto el castle, pero ni siquiera por el main chat, sería un mensaje igual al de "El emperium ha sido destruido" así los que estaban en el castle serán los únicos que sabrán quien petó, si no quieren lo del ego y bla bla bla, lo de 3 castillos del sábado esta bien, en otras sugerencias ya se ha visto que la mayoría quiere castillos de prontera.
Bueno, esos son algunos de los puntos que quisiera remarcar, no se si a alguien mas le guste mi opinión pero bueno...

PD: 1 duda, cuando veremos dichos cambios si se llegan a aprobar?

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #146 en: 07 de Agosto de 2009, 20:38:11 pm »
Yo personalmente pensaria en poner:

4º Alianzas 1 o 2.

Por fin un gm que intenta buscar una solucion tb.
La idea de hacer las guilds mas pequeñas es una buena idea, pero yo las pondría a 48 maximo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #147 en: 07 de Agosto de 2009, 20:53:10 pm »
La idea es motivar a jugar WoE, no modificar la WoE... y hacerla otra cosa,
Casitas, guilds enanas, rankings de petaempes, alianzas enanas, items custom que no existen que den equipo, mapas PVP fuera de los castillos...?

Creo que nos estamos desviando. Saludos.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #148 en: 07 de Agosto de 2009, 21:06:10 pm »
La idea es motivar a jugar WoE, no modificar la WoE... y hacerla otra cosa,
Casitas, guilds enanas, rankings de petaempes, alianzas enanas, items custom que no existen que den equipo, mapas PVP fuera de los castillos...?

Creo que nos estamos desviando. Saludos.

Siguiendo esa regla de tres, lo que sugieres tu tambien es modificar la WoE, porque el apartado de recompensas y comercio de castles tambien es parte de WoE... De hecho el numero de alianzas y el numero de players no es ninguna exageracion modificarlos considerando que este numero esta basado en servidores de muchas mas personas, asi que si hay menos personas tendria logica disminuir el numero de personas por guilds para no concentrar a todas las personas en una guild o un mismo bloque.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #149 en: 07 de Agosto de 2009, 21:10:50 pm »
Los items que dan los castillos *después* de WoE no es modificar para nada la WoE. Porque precisamente, esto sólo afecta en la motivación de los jugadores, no tiene ningún efecto sobre la WoE. En cambio, modificar el número de usuarios en una guild o de alianzas es modificar la mecánica de WoE desde la raíz.

Saludos.