Yo personalmente pensaria en poner:
1º Ranking de woe y otro de petaempes aunque este ultimo personalmente a mi no me hace mucha gracia.
2º Maximo de users por guild 30 o 35 mas competitividad entre guilds y no abria tanta diferencia entre guild grandes y las pequeñas por lo que las pequeñas irian a dar mas guerra.
3º Tres castillos Woe normal, 2 castillos SE al haber mas guild hay mas para defender y atacar, castillos a gusto del consumidor.
4º Alianzas 1 o 2.
5º Dejar los drops de los castillos normales, pero añadiendoles un item custom a cada castillo con un X% de que salga, uno parecido a las opb pero con equipo donde salga equipo normal nada de chetadas y como mucho que salga uno o dos items buenos "que representaria lo que fue una ghostring antaño", asi aparte de repartir ocas repartirian estos item tambien y los miembros de la guild estarian mas pendientes de ir a por su OPX old purple xatiyaRO ^^, no cheta tanto como la propuesta aqui indicada y hace el mismo efecto.
Saldra casi siempre un item normal o malucho propio del castillo, como pasa con las cartas de las ocas, pero tendran un % de que les toque un item bueno. Igual es una tonteria pero es lo que se me a ocurido ahora ^^
6º El % de las ocas no se a cuanto esta ahora mismo ya lo mirare e igual subir un poco el % depende de a cuanto este ahora no lo recuerdo.
7º Se me a ocurido ahora mientras escribia, las famosas casas de las guilds el que posea castillo tendria una casa de guild hasta que les quiten el castillo, serian como mucho 4 o 5 casas una para cada castillo con X cosas en ella aun por pensar.
8º Pases vip para la discoteca???

Si por hacer se pueden hacer cosas si llegar a la exageracion que sugieren aqui, que digan lo que digan a largo plazo cheta el servidor aunque sea un item al 0,3%, si en una semana abren 200 o 300 cofres entre todos los castillos decirme si no sube la probabilidad de que salga.
Y no es lo mismo un 0,3% de un cofre, que un 20% de que te de una oca y que luego de la oca tengas un 0,3% de que te salga una ghost las probabilidades cambian mucho.