¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 16/08/09  (Leído 25459 veces)

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re:WOE SE 16/08/09
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2009, 00:30:36 am »
Woe muy rara, el unico momento q toma AOD y mugis en lugar de defender segunda barricada nos miraban a 4 lk, uno o dos cross pegandole y ellos a un lado esperando no se q cosa, para nosotros mejor dejaron tirarla agusto, pero creo q a AoD le hubiera gustado un poco de ayuda xD!

PD. Noto a alguien frustradito porq no lo llevaron a interserver(?) xD!

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2009, 00:38:20 am »
Segun estuve mirando nuestro número máximo de on fue 29.

Estuvo bastante bien al principio, pero me llevé una gran decepción cuando dejaron de atacar. Creo k de haber seguido al final habrían tirado el castle.

A ver si la semana k viene se dejan de interserver y mierdas de esas y se anima más la cosa.
La verdad siendo sincero, no es por menospreciar ni nada, pero dudo que callera aunque hubieran seguido atacando, vi hacer mucho más a Privi siendo re pocos que la alianza Mugi-AoD, quizá interserver sea una razón, pero no es una razón lo suficientemente buena, si yo vi a AoD y Mugis comenzando y puedo asegurar que cada guild eran sobre 3x on c/u.

Respondiendo a espade si fuimos 25-27 on toda la woe, con un maximo de 29 que duro minutos.

Algo dormidos si andubimos toca mejorar fué un buen día de practica xDD.

C o T> Creator para FCP Urgente!! xDD.

El último call que tiro mugis en prieda derecha, Linx calleo al mismo tiempo y no vi que nos superarán es más les bajamos algunos players y acabo woe.

PD: Aunque manqueamos un poco espero que les haya servido de ayuda a los chicos de Panda D: /hi.

PD2: Pound no te confundía con Linx, solo que te dije que no tenía audio y no sabia si alguien hablaba, lo arregle en la segunda hora de woe, cuando hablaba era respondiendo a lo que linx escribia por chat guild, no que lo confundiera contigo xDD.

Ahora te respondo yo a ti, nuestro maximo ON fue 30 y fue durante los 20 primeros minutos de WoE. Y como ya dije antes, lo que importa es el conjunto.

Siendo sincero y no es por menospreciar ni nada pero GoH (y tambien Panda) pudieron mucho hacer mas (sobretodo GoH no dire porque, deberian saberlo).
En que me baso? Panda o GoH sola hubiera sido incapaz de defender.

Y si, conozco nuestras limitaciones y lo que podriamos haber echo y no hicimos.
Ahi lo veo dificil, yo se lo comente a Seiya antes de woe, mirá se supone que ~ GoH ~ no juga SE, le pregunte a Seiya si iban de alianza con AoD, puesto que solo quedaba panda y tendrían la superioridad de woe, al decirme que iban como alianza, tome la desición de apoyar a panda para que no fuera tan dispareja la woe.

Esta más que claro que si Era Mugis & AoD Vs Panda, Se hubieran quedado toda la woe defendiendo y vi más posibilidades de caer y retomar hacerla más divertida con una guerra de bloque vs bloque siendo nosotros poquitos ons, pero siempre con mi gran melee de lk y cross /gg, si hubieran jugado la woe SE sin alianza AoD y Mugis, ~ GoH ~ no hubiera participado en woe, como ya dije tome la decisión porque lo vi algo disparejo.

Ya antes de empezar Woe. Momento Lol 1: Alianza con Panda OMG! xDD. Divertida woe al principio los primeros 50 minutos. Despues ya aburrio. Pocos ons xk realmente no estaba programada la WoE SE de este domingo. Fuimos como para pasar el rato. Como dijo kame y lo dire yo tmb GoH no juega WoE SE x el momento. Es mas nos quitamos en el post de las alianzas. Interesante alianza con Panda. Wenos GvG pero lastima que dejaron de atacar T_T. Wena Fimbulwinder o algo asi (sorry no recuedo bien) que siguieron atacando hasta el final.
@Spade : Si eramos 2x en toda la woe ya que no era la idea ir a SE. Con eso se contesta lo que dijiste de que "podriamos haber hecho más". En Woe   FE parece que si hacemos algo xk no podian pasar. Asi que antes de criticar hay que mirarse a si mismo y saber que todos debemos mejorar, y si nos retiramos de WoE SE ¿Por algo es no?

Spoiler for Hidden:

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2009, 01:04:11 am »
a mi me dio risa hoy, con algunos viciosod de privilege fuimos a dar vueltas por ahi a atakar a los defensores, momento estupido de mi parte: yo grite y grite por ts como media hr no recuerdo quien me dijo, PECH cambiate d sala de ts q tas hablando solo  /swt, luego de eso mis hermanitos stalker se fueron a aod  y crusa me wispea  y me dice q no los ataquemos, de inmediato hubo paz entre nosotros, y llega mugis y nos barrios  /cry le digo a crusa, feo diles q no nos maten D: o tendremos q defendernos, y me dice crusa ash la bola d mugis no hace caso D:  y pues ya a darnos entre todos xD.  lo unico q me gusto fueron los 3 recall q meti entre panda me agradaron   /angel

bueno es todo Saludos!!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2009, 01:08:12 am »
Para hablar entre usuarios utilizen pm, msn o cualquier otro medio. Borro los mensajes que no deben estar aqui
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2009, 01:09:05 am »
Simplemente una mierda de woe en mugi u.u, a mejorar, fue chistoso al final un recall sorpresivo de kure y uff ahi se noto el cambio despues de una conversacion y estupideces xD, ojala sea asi despues en la prox woe ^^

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2009, 01:16:30 am »
@Seiya: No te sientas ofendido xD, y si puedo decirte ke a varios les inporta mi opinion, si a vos no, no me interesa, osea yo lo decia todo para ke recapaciten, pero se veia como estaban, solo estorbando a AoD, sin jugar en Ekipo, ellos se tiraban a Rush y ustedes kietos en escalera O.o

@Mitzu: Primero Comprate Ekipo, no puede ser ke me tires 8 bombas y no me mates O.o
Y yo no kise ir a Interserver , no me agrada Mucho .

Felicidades a GOH, porke sino se aliaban hubiera sido aburrido xD, lastima ke no se puede jugar solo contra 2 guilds O.o !!! esa frase me mato BROTHERR xDD ajaja

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2009, 01:17:28 am »
Sabiendo q BB no iva y ps esperar a q la interserver enpesara
entre a xatiya y me fui a hugel para cojer warp al castillo veo waaa lo tiene  panda
entro y waa veo toos se llegan es a pegarme, gente de aod matando a quien sea, lo mismo un WS de mugis -=Dahz=-
joder esperen este domingo para q la cosa vuelva a etsar animosa no mas
saludos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2009, 01:30:26 am »
@Seiya: No te sientas ofendido xD, y si puedo decirte ke a varios les inporta mi opinion, si a vos no, no me interesa, osea yo lo decia todo para ke recapaciten, pero se veia como estaban, solo estorbando a AoD, sin jugar en Ekipo, ellos se tiraban a Rush y ustedes kietos en escalera O.o

@Mitzu: Primero Comprate Ekipo, no puede ser ke me tires 8 bombas y no me mates O.o
Y yo no kise ir a Interserver , no me agrada Mucho .

Felicidades a GOH, porke sino se aliaban hubiera sido aburrido xD, lastima ke no se puede jugar solo contra 2 guilds O.o !!! esa frase me mato BROTHERR xDD ajaja
Me cuestiono la decisión, pense que seria más divertido así, pero no contaba con que dejarán el castle, yo lo único que creo que falto, fué por último si atacaban mal en equipo, hablar entre los GMs, darse quizá hasta media hora para organizarse bien y seguir atacando, creo que habían más opciones, me re aburri la última hora T_T, hasta decía ojala venga esci a stripearme T_T.

PD: No estoy de acuerdo con cargarle toda la culpa a mugis, creo que el problema fué de ambos, pero hablandolo podrían haberlo solucionado, aparte son temas que no nos competen, como alianza deben solucionarlo y no tenemos nada que opinar ahi xD.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 01:33:05 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2009, 02:00:34 am »
Lastima q las demas guild decidieron retirarse de woe cosa q aun no me explico del porq, pero cada kien juega como mejor le plasca.

@Esci: Yo no mencione nicks si asumiste q lo de "ardidito" era para ti sera por algo no(?) . Hombre decidete en una woe me "vengué" al matarte sin ser dueño de castle( cosa q tu mismo dijiste), en otra no te bajo nada, pues te habras dado reset de nuevo para kitarte aun mas vit, yo sigo con la misma build de siempre...sigue en tu limbo fantasmita xD!
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 02:08:56 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2009, 02:30:04 am »
Sabiendo q BB no iva y ps esperar a q la interserver enpesara
entre a xatiya y me fui a hugel para cojer warp al castillo veo waaa lo tiene  panda
entro y waa veo toos se llegan es a pegarme, gente de aod matando a quien sea, lo mismo un WS de mugis -=Dahz=-
joder esperen este domingo para q la cosa vuelva a etsar animosa no mas
saludos

A vos te mato por gusto, estes donde estes xD, /kis.

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2009, 02:41:09 am »
Ir con 150 potas no rinde definitivamnete
como sabia q no hiva a jugar
no me prepare para nada tenia incluso solo
300 ad
se me fueron en la primera hora
ps no c mate muchos incluso me hacian hasta montoneras
xDDDDDDDDD
En fin me fui rapido ps se me acabo todo
ya hasta gaste las potas del npc q tenia en kafra
ajajaja
Saludos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2009, 03:01:41 am »
Mitzu> Mi build es exsactamente igual, solo que te falta ekipo? o puedo decir a tu favor ke creo ke no tenias Ms, pero venga 10 bombas y ni ekipo roto...no crees ke algo falla? o.O

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2009, 03:27:12 am »
Mitzu> Mi build es exsactamente igual, solo que te falta ekipo? o puedo decir a tu favor ke creo ke no tenias Ms, pero venga 10 bombas y ni ekipo roto...no crees ke algo falla? o.O
Rompe a 10%,asi que tan extraño no es

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2009, 03:28:52 am »

Un WS rompe al 7% y lo siento mas que algunas bombas D:

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2009, 03:29:59 am »

Un WS rompe al 7% y lo siento mas que algunas bombas D:
La mailbeaker rompe a 5 y yo almenos la hice notar en su día