No te entiendo. Digo que no evade cualquier ataque, los ataques normales (Los que se hacen dándole un click al target) entran.
Edit: Lo que dice Zamu.
a ok (mmm no estoy seguro pero creo que me evadio un Hit de LoV)
Pues ole tus cojones. Ya hay que tenerlos bien puestos para fijarse y ponerse a contar hits de un LoV, y mas aun evadirlo con blinding mist.
En serio, no has entendido nada xDDDD
A ver como explicarlo... Fulanito es profesor, y Menganito es assassin cross
Fulanito usa blinding mist
Menganito da a F1, el puntero se transforma en un circulito con un 10 arriba, esta a punto de usar sonic blow!
Menganito pone el circulito del puntero encima de Fulanito y... da click izquierdo del raton
A menganito le sale en la barra de chat ''La habilidad ha fallado'', y no sale sonic blow alguna
Menganito, que es rapido de mente vuelve a pulsar F1 y repite la secuencia, intentando de nuevo dar sonic blow
A Menganito vuelve a salir en la barra de chat ''La habilidad ha fallado'', y no sale sonic blow alguna
Etc Etc Etc
Eso SOLO funciona con skills en las que tienes que poner el circulito del puntero encima del enemigo, eso se llaman skills target o skills de objetivo, cualquier skill que tengas que seleccionar manualmente a quien usarsela puede fallar si estas en blinding mist. En cambio las skills que tienen como objetivo EL SUELO, como storm gust, LoV o Heavens drive NO fallaran nunca por culpa de blinding mist.