¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 19 /12 /09  (Leído 40884 veces)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe FE 19 /12 /09
« Respuesta #135 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:39:10 pm »
Alyssa, hablas por hablar. Sabor llegó a segunda hora y ahí dime tú cuando nos barrió PEV. Sin embargo, te puedo poner videos barriendolos nosotros, aunque no estaban todos, sino que era un duel equilibrado 12vs12. O tan baja está vuestra autoestima que 15 on pueden barrer a vuestra guild? Sin hp, sin pareja linker. Cuantos on erais? 25-30, mínimo. Más seriedad y menos arrastrarse por los suelos en búsqueda de cuentas con las que postear por haber sido un bocazas desde siempre.

Te lo dedico: 8(

1- 24 on max
2- La unica vez que habeis echo algo contra nosotros fue en el empe de Bergel , que dije a mi gente vamos a  ponernos en la recta pequeña del warp a defender 1 rato a ver quien entra entrasteis nos pillasteis con 10 no mas , por que los demas(los caidos contra PM) andaba en la entrada de rephe .
3-Bueno comprendo que teneis que decir algo , si quereis decir que habeis barrido a 10 de pev dilo , pero solo si paras de sacar ya el temita ;EE

Un Salu2

Primacos rulz

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #136 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:01:10 pm »
2- Erais unos 18-20, no 10. Lo cuento desde mi video. Hablo del momento en que os hacemos recall en el castillo que defendeis. Yo reconozco que no hemos podido contra vosotros en ningún gvg completo, es decir, todos nosotros contra todos vosotros. Pero tampoco se ha dado el caso de que nos vengais los 24 y estemos los 17. Así que lo máximo han sido mini gvgs;
- 20 vs 10. Nos arrasais.
- 12 vs 12. Os arrasamos.
Yo tengo claro el balance y he visto varias veces mis videos. Por eso lo comento. Tú no pareces hablar con mucho fundamento, tengo que corregirte demasiado.

3- Claro, yo paro en cuanto dejeis de decir estupideces. No hay problema. Y vuelvo a repetir, no eran 10, eran 12vs12 limpios.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #137 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:09:24 pm »
En Enziel eramos 40 on estubo bien sobre todo el final jajajajaj
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #138 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:35:11 pm »
Bueno, un comentario rapido ºOº

Jugue en TLS, No fue la gran cosa, falta mucho por mejorar y a la hora de organizar tmb..

Creo que milfei deberia ser GM (?)

Lo mas divertido fue el TS como jodiamos a Seiya xD! Hasta que le salto em marcapasos o_o ajajaja

No puedo creer que dsp de tanto tiempo, no tengo la necesidad de picar, porque jugue en una Guild que aun anda Peke ..

Que los demas se arranquen los pelos JOJOJOJ

TRIO DE LINKERS RULZ o,,O

Wendy, Sabe que no te iras  de mi lado O_O

hacia tiempo que no le saltaba el marcapaso a seiya.

Ahora la duda es. Porque con el mismo personaje Kure peta y seiya no?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #139 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:39:20 pm »
Porque Kure es el perro? D:!

Yo hize enojar a Seiya? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #140 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:43:06 pm »

¿Y que me importa cuando llego Sabor? Igualmente sois malos entre en segunda hora o 5 horas antes. Nose cuando os barrio PeV, sinceramente no recuerdo ninguna "barrida" ya que mas que GvG parecia que jugabamos a las cogidas.
Obviamente un duel equilibrado es sin mi, ahi te comprendo, por eso nunca vi que hicierais nada.
En ningun momento me hace falta arrastrarme, aunque si esto es arrastrarse entonces tu te arrastras cada fin de semana para que jueguen contigo en Xatiya aver si matas a Keroberos para sentirte algo por primera ves en el server. Aunque bueno, tambien creo que creiste sentirte algo cada ves que reclamabas los combats que te jameban en bio, ¿eso si es arrastrarse no?

8( asi se te quedaba la carita siempre que ves que Keroberos te pasa por encima o te ganaban algun mvp.

Arrasas con todo, todo MAN.

PD: Ahora ve a msn a arrastrate (como acostumbras) a algun GM aver si me banea esta acc tambien, asi sigues la tradicion, cada ves son mas!, comenzando por ti y acabando por coco!

Arrasas o te arrastras? ratatatata

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #141 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:48:15 pm »
Dejen los piques, al fin y al cabo ya pasó!..
Nos divertimos?.. si es así, meta cumplida, fin!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #142 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:48:32 pm »
Porque Kure es el perro? D:!

Yo hize enojar a Seiya? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

no creo, hemos dicho cosas peores sobre Kure sin querer (una vez se me entendio mal una frase que quedo como "¿la perra de kure?" en vez de "¿la perra es de kure?)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #143 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:09:41 pm »
EHHH Si quieres sacar de nuevo el tema de Bergel sacalo,entonces saco que fuimos un 12 vs 12 en preempe de Bergel , si no goes video de Danor que ni os hicimos Rush los dos creas vuestro dando acids como locos y miseando es lo que tiene ir con Pneumas y no con ME, es que las cosas aqui llegan tarde 8(! . Claro claro fuisteis los amos en la woe de ayer, claro claro.

Ah tambien me dan pena aquellos que se salen de las guilds y se van a otra en mitad de woe  , y dejan tirado a "su" guild en fin, Me gusto el PD de ayo , alomejor me lo copio y lo pongo de firma y todo.

Sí estubo algo divertida la woe de ayer .

Un Salu2

PD:Los de Endziel son unos sacos loco reciben en vez de dar ellos ! y yo JAVI CASCALE MAS BOMBAS QUE NO TIRAN PNEUMA GOOOOOOOO!

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:13:24 pm »
Muy divertida, me lo pasé genial.

Luego pondré unas cuantas screens malas.

Destroz lo siento, pero iba desentrenado U.U así que casi todo lo que hice fue el gamba, se ve perfectamente en el video que han puesto, ese cross no debería haberme matado.

Me encantó ver a los Stalker sacar traps, y para nada cruzarme con un montón de soul, ds, matyr y bolts (opinión personal).

Gran trabajo de nuestro champ, y del conunto en general, a fin de cuentas hicimos aquello a lo que íbamos, divertirnos.

¡¡ Todos murieron en nombre de la Gran Rata Cornuda !!
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #145 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:19:33 pm »
Kronzek no te diré nada porque somos guildmates amnésicos. El que mas jodía de PeV eras tú y quitándote a ti como mucho un crea monocell pako de los que hay por aquí.

Barridas a 20 PeV si que hubieron que hayas estado o no, Kron, es diferente, pero las hubieron.

Veo una gilipollez el decir "Si ves problemas o que no defendemos, te montas una guild y te pones a defender"
- Amigo mío yo en su día junto al que no debe ser nombrado porque squal nos banea, montamos una guild plena de mancos y hicimos una defensa que tardó bastante en caer(hasta que la gente se cansó) si quereis guerra con gente como yo, al próximo interserver me plantais cara y a ver que mierda aguantais en un LvL del mismo nº de efectivos por bando. Os doy 10 segundos vivos y contando por lo alto. (Ayo sabe que no bromeo)

Por cierto el zonal en bergel, es pésimo. http://www.megaupload.com/?d=L6DJYYFD
Me aburrí demasiado de profe ofensive, nunca tirais lp defensivo que bugear.

El único problema que vi en 300 fue que falta agresividad, bueno, en realidad, falta en todas las guilds de aquí.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #146 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:33:52 pm »
Dejen los piques, al fin y al cabo ya pasó!..
Nos divertimos?.. si es así, meta cumplida, fin!

Que manera de quitarme la boca lo que iba a decir. Ya limpie el thread y borre y modifiqué temas que no venian a cuenta.
A partir de aqui quien se pase :

Y dejen el futbol de lado por favor
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:34:22 pm »
Entre a joder con mi LK y me lleve 2 empes xDDD cuanto tiempo sin jugar woe aca aunque veo que hay guilds que tienen que mejorar vi muchos clown dando AV y profes bolteros xDD

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #148 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:47:25 pm »

Sabor, quizas no me viste porque no te daba tiempo a ver al enemigo, yatusabe, eso de ver un loguito verde y salir corriendo o morir al instante no debe dejarte ver demasiado, quizas solo miraste las 2 veces que dice green que los barrieron ya que ahi alyssa no estaba 8(. De resto 0 chance, el que mas problemas que causaba era Jose (peloteo (?)).

Yo morí dos veces, y las dos fue en el empe de Endziel.
Tengo que reconocer que casi me matan de Spiral Pierce y de Matyr, o el Asura sin Ruwatch ni MS. Casi, casi.

No entiendo a Sabor que intenta criticar a un priest por morir de 2 acid sin ms (yo tambien moriria de 2-3 acid sin ms, pero no es culpa de mi build o mis mastelas, es culpa de no llevar berrys y del delay, quizas tu aguantas algo mas porque vas con ¿70? vit) cuando estubo un largo tiempo usando un cross y aun sigo sin verlo switchear una simple thara, o me equivoco? calladito plox y mirate tu x3. Mejor sigue con un Lk que son 4 botones contados, se te hace mucho mas sencillo ;P

Critico al HP porque creía que era Witch, y este me dijo en la última WoE que jugué que era manquísimo porque caía de una bomba cada vez que entraba en la mob de PeV (Cosa imposible, pero bueno). Por eso lo he remarcado, nada más.

Lo de switchear a Thara... Deberías fijarte mejor. No sólo switcheaba a Thara, también me ponía CK. Además, hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no cojo el Cross, dudo que sigas viendo que no switcheo.
Quizás una muestra clara de que he aprendido a switchear, es aquel día en PvP, donde te costaba tanto matar a mi Stalker (PvP sin usables, tú ibas con Borjita). Yatusabe, mejor te buscas otro cuento para meterte conmigo, que ese no te vale.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 15:51:26 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #149 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:59:32 pm »
Y sobre la mierda de algunos pevs sobre endziel pos no kiero entrar en pikes como bien dicen por ahi arriba, pero a vosotrso tal vez os convenga usar ruwach cuando entreis a un empe, lo digo mas ke nada pa ke no vaya ser ke haya un crea y un cross en hiding y os barran dentro de vuestra propia mob con vuestro propio ms ;)

Quizás os convenga más a vosotros sacar a los cros que os entran al empe  /laugh

PD2: alguien decia esto por el guild chat xD y me mataba de risa, no pongo la screem por k me da pereza editar y quitar el nombre asi que solo escribire lo que decian xD.

Que nadie se ofenda eh, va en buena onda, a mi me dio risa

LOS PRIMOSH RUGEN CIELO GASOLINA SANGRE Y FUEGO
LOS 300 CAEN AL SUELOOOOOO
CUANDO KEROS SE TIRA UN PEDOOOOO

escrito asi exactamente xD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA si esq estoy hecho un artista jajajajaja no va en forma de pique eh, es una coña de 1 conver x msn con keros que salió esa canción y yo le hice unos retoques para personalizarla xddd.

No se como hago, pero cuando hay una woe que mola o no la juego o juego el final solo, puntería la mia xdd

Voy en la pag 4, sigo leyendo xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas