¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD  (Leído 24549 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:51:24 pm »
Cansada de que toda la woe Crusa dijera: MINA y Kisu lo estan haciendo bien... Les recuerdo que la crea que estaba con kisu no era mina ú_u  Era yo, Addy...

En mi woe, como siempre molestando (en el buen sentido a cuartas) algo de stun y alguno que otro fallo en esa weada de armor que tengo, compraré otra (?)...

Hmmm, momentos lol... o.o Todo ultimatum atacando a mi crea

potear > All

Momentos no lol... Reemplaze mi clip de hiding por el de sigh :(

Hmm, gracias Rambo por el FCP =P y a Kisu por hacerme compañia, oda al soplapoyas!

Enojada por algo que paso, que ya veré como lo arreglo personalmente

Izu  <3

Ah, y agradecimientos especiales a mi lif mayo~

º-º

Acá encontré donde bombear con el soplapoyas y whisp de cuartas diciendome que no tenia recall

Te quiero Cuartas *-*!

Acá ulti dandome amor <3

y acá sigue el spam :3

Larga vida a prota y a los HP que me cuidaron, al ms que estaba a mi lado cuando bombeaba [no screen :(] Buena "última woe del año" realmente es una lastima no poder continuar en Enero y esas cosas, por las vacas <3, pero la pasaré más rico (?)

hahahaha

Bye

Im A Dreamer~

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:52:23 pm »
ejejej q lolazoo ejeje mi primera WoE en Ez!!! ejeje staba aburrido y keria jugar WoE! asi q fui y Muchas GRaxias por haberme dado Guild!!! hice lo mejor q pude!! me gusto muxo comoo se jugoo la woe!!!! muy buen trabajo de todos..!!!!!

Los de PW andan mejorandoo muchoo por lo que logre ver en esta WoE!!! y como varios dicen de PM y uilti se vio mui poco.!!

jeje y lo q mesiona lordcrusa cuando recallleo en empe la guild q se lo llevo fue PW ejeje q wn´s!!!!!

UpUp! =P

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:53:41 pm »
Relajaos todos, aca nada va en plan de mala gana, todos tranquis que aca no buscamos peleas, lo que resume en falta algo de acción de los demás más nada.

Como dije si pvpeo mi gente, tienen mis disculpas, no los puedo controlar a los 34 on, pero creo que para el número y con fandango obligado a jugar de clown por no tener (Gracias feo nos salvaste la woe), se hizo bien de nuestra parte, si mucho a su volada sin TS y tal que lo tenemos que arreglar.

Gracias a todos los que jugarón en PW, la diversión y el buen papel que dimos es gracias a ustedes, mis disculpas por mis malas decisiones en algunos momentos, peace and love y relajense, no sigan piques ni nada.
@mascota,ibra y raz= No sigan feo s xD, raz te necesito en msn.

@end: Felicidades sois superiores en todo ambito en FE, siento que no estuvieramos acorde u.ú

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:54:10 pm »

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:30:22 pm »
Buena woe en EZ, al principio me sorprendi eramos 5 Snipas ON antes de WoE, a los 10 minutos de woe eramos 2 -_-
pero bueno Muy buena woe, Suerte.

PD: Izual te echaremos de menos weon.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:35:59 pm »
Bueno, la woe fue normal, llegue como a la segunda hora, entre al hp, me dieron guild y tardaron ams en darme guild en PW que yo en salirme xdddd, soy asco de hp debo practicar otraves, asi que pase a la linker y pues todo fue normal, hice mi trabajo, pero falto un poco de trabajo de otros en la guild sinceramente ;__;... mucho problema con los neumas/lands, y el link, es mas PM puede decir que os di amor, porque me tocaba ir a darles support para ganarme un link de uno de sus linkers <333.

Felicidades a Endziel por el castillo, algo ruleteada la woe pero se noto un poco mas de orden hoy por parte de endziel, y ahi tienen sus frutos.

Una creator Ambril, o algo asi de Endziel que poteaba desde arriba, que manera de gastar bombas en kaupes xdddd +1 a ella que siga asi.

Pl0x no mas asuras de 8k que dan pena.

@Sabio, vendo marc y evil si te interesan, porque creo que eso de estar al lado de la barricada poniendo chat "Status", no rinde verdad :S? aparte siempre que vas a tratar de matar a alguien en la mob de las demas guild sales con el culo por delante ;EE.

@JoKe, I Lov You 8)))))))))))))))!!! que sesy tu hesnaiper weon :***

Gracias a PW por la woe, estoy renderizando el video.

Feliz año a todos!!!

EDIT: Estos post sin keroberos no son lo mismo 8(!! vuelve kerooooooooooo
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 23:37:35 pm por Aldo »

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:43:04 pm »
JAJAJAJAAJAJ addyyyyyyy cierto se ekivokaban cuando dijo eso estaba en la izquierda contigo XDDDD cuando estaba con mina es cuando iba a la derecha, procuraba acerlos compañia a las dos (L) XDDDDD

Juas me gusto bastante la woe, el principio muy flojito pero la 2 hora estuvo mas intensa, hoy rindieron bastante los creas en endziel, addy dio mucho por culo por la izquierda, pukita siempre tan atenta en todo, mi rambita ke echaba de menso bombear y hoy sa deskitao a base de bien XDDD, killer cada dia mejor con el crea ;), y la zorra de izual tokando las pelotas dleante de la barricada XDDD

Poco mas, buen trabajo, felicidades a todos mis compis de endziel, sigamos asi mejoremos cada dia.

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:52:10 pm »
Pero mira quién dice que mejoremos jajaja.

Ya lo sabemos, pero pff a que lo digan algunos ... ;x

PD: PvP Rulz.

cejah

« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:04:08 am »
Exijo ban a lexis porque no jugó.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:21:33 am »
Ponte Wapa pvp (?) enfin no falta el desubicado en todas las guild xd.
Yo me he divertido mucho riendome aunque algo lag para mi, muchos me hacian hiding y yo con ruwash les miseaba el azura o_o apreta refresh y taban relejos mio <_< y yo pensando q estaban al lado D: asi q mas que nada mi lag me a jugado en contra, tanto como en un recall de ulti que e visto a chaos pasar pero ni lo pude seguir... snap y me tenia q devolver pk no estaba en la posicion que me veia xd.
Sobre las barricadas haganse una arma veran que rinde  dado cuenta cuando cuartas pego un recall en la 3 donde la tumbamos y llegamos al emp...mori entremedio y volvi...estaba ulti y pm en la segunda intentando botarla todavia o_o.

Kame alfinal fuimos 29 yo me eh fijado bien en los on xd

No mames wn te hice correrme x todo tu empe y te perdi y ni digas k tenias lag xk diste magnun me sacaste y asura yo hiding (LOL) Ponte Ruwash xD

K mas da Yo reparo lo mas rapido k puedo pero si nadie de Ultimatum se mueve a tratar de interrumpìr el avanze de los recaler Cross Ect. Pues x lo chiko k es el castle hasta un HP pasa a Speed potion y eso paso ...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:27:40 am »
Una woe de mierda hasta que llego prota y luego pude dar algo mas que link, no mola que mis 2 char de woe tengan que tener link esclavo

@aldo: creo que mas bombas se comian los de tu guild en Kaupe que ambril 10 min enteron en que solo le dieron bombas al kaupe hasta que el puto crea con el casco de satan me mato como toda la woe a ese puto le debo mi diversion de hoy

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:39:15 am »
WoE regular, no tenía idea que los cross fumaran (fuman, no comen) tantos usables /swt.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:42:24 am »
No k tanto se dice k tu jugaste mal xk PvPeaste, Yo juge bien xk me Tire a la Barricada, creo k todavia no entienden k las woes aki son cagadas xD y k ni una Guild muestra algo solido, algo con fundamento, a mi me daria verguenza hablar de otra guild sabiendo k mi guild tiene muchos errores y k todavia no lo corrigen.

Eso de k somos buena cantidad LOLLLLLLLLLLL (BOCON) en Ultimatum~ fuimos18-20max y siempre las Woe SE somos esa cantidad, si hisimos alianza con PM fue xk asi es desde k empezo PM en Woe y desde k Ultimatum jugo Woe SE y no xk algunaz Guild k son 40-50 On no puede con nuestra alianza ese problema no es mio :D xk no hacen como hisismos nosotros cuando GoH y Endziel se aliaron? No juegen Woes xk somos alianza LOL.

Las Guild "Grandes" buskense una Guild pequeña y hagan alianza de paso ayudan a k la guild pequeña cresca, pero no, no lo hacen xk se creen la "Gran Cagada" k dicen : No No yo voi solo a Woe Se xk soi Pr4(?)

Antes de mirar errores ajenos, miren los suyos primero.

PD:Apuesto mi GTB k si jugaran solo Endziel y PW Woe el castle no caeria nunca, azi k dejen d tirar mierda diciendo k los demas no hacemos nada.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:08:35 am »
PD:Apuesto mi GTB k si jugaran solo Endziel y PW Woe el castle no caeria nunca, azi k dejen d tirar mierda diciendo k los demas no hacemos nada.

Y yo apuesto 1 año de BAN a que si no jugaba PW no pasaban de la 1º barricada

Las Guild "Grandes" buskense una Guild pequeña y hagan alianza de paso ayudan a k la guild pequeña cresca, pero no, no lo hacen xk se creen la "Gran Cagada" k dicen : No No yo voi solo a Woe Se xk soi Pr4(?)

Y lo dice un representante de una guild que en FE solo se mide con guild "peque"
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 01:10:44 am por Rätselspiel »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:09:21 am »
1 woe con el sniper y creo que lo hize bien, akuma eso de que poteamos 0 no te creas me deje lo suyo dandole a la barricada mientras member de pw me metian grim,sg's etcs pero me lo tomo como si lo hubieran hecho sin querer.

Woe en PM no dire bien pero tampoco dire mal, faltan muchos cojones nadie se tiraba a la barricada D:.

Mucho amor recibi de cross como se nota que os puteo ee?? xDD, como dijeron mas arriba faltaba un Devo con eso seria feliz *-*

Faltan jobs tipo clowns,creas pero me dijeron que estan de vacas, y como buin no rinde y no me da ms siempre tenia que ir a robar x ahi(?)

@Esci : La proxima vez vete a stripear x ahi no paras de molestar >_>
@Danor : viste que sesy mi hesniper *-*
@Synkaku : a ausencia de devo esta synka para parar asuras con el pecho delante mia XDDDDDDD

aun asi buena woe y felicitaciones a Endziel que me dieron demasiado hamor ;_;

pD : me quedo con el momento ese que veo a sabio se me escapa un sharp  sin querer y go kafra XDDDD