Bueno, la woe fue normal, llegue como a la segunda hora, entre al hp, me dieron guild y tardaron ams en darme guild en PW que yo en salirme xdddd, soy asco de hp debo practicar otraves, asi que pase a la linker y pues todo fue normal, hice mi trabajo, pero falto un poco de trabajo de otros en la guild sinceramente ;__;... mucho problema con los neumas/lands, y el link, es mas PM puede decir que os di amor, porque me tocaba ir a darles support para ganarme un link de uno de sus linkers <333.
Felicidades a Endziel por el castillo, algo ruleteada la woe pero se noto un poco mas de orden hoy por parte de endziel, y ahi tienen sus frutos.
Una creator Ambril, o algo asi de Endziel que poteaba desde arriba, que manera de gastar bombas en kaupes xdddd +1 a ella que siga asi.
Pl0x no mas asuras de 8k que dan pena.
@Sabio, vendo marc y evil si te interesan, porque creo que eso de estar al lado de la barricada poniendo chat "Status", no rinde verdad :S? aparte siempre que vas a tratar de matar a alguien en la mob de las demas guild sales con el culo por delante ;EE.
@JoKe, I Lov You 8)))))))))))))))!!! que sesy tu hesnaiper weon :***
Gracias a PW por la woe, estoy renderizando el video.
Feliz año a todos!!!
EDIT: Estos post sin keroberos no son lo mismo 8(!! vuelve kerooooooooooo