Antes de comentar mi WoE comento que como hay gente que le encanta andar diciendo santo y seña de todo mundo y vanagloriarse por que les ha ido bien un par de semanas, en fin, cada loco con sus cosas, ignorando sus propios defectos y solamente diciendose lo pro que son para creerse superiores a otros en fin, comento mi WoE
Un regreso regular de PM, como es tipico nos faltaron ONs, y sumando que tenemos a muchos elementos importantes de vacaciones esto va a durar un poco mas para crecer de nuevo, al menos 1 o 2 semanas, pero en el inter se hara lo que se pueda
La mayor parte de la WoE me la pase en la retaguardia del clan, cubriendo y sentando cualquier infiltrado, varios champs y cross de endziel fueron a saludar a la kafra cortesia mia, tambien me toco visitarla varias veces, ni modo la WS no es inmortal para nada, por ahi Psycodelics estuvo jodiendo mucho, hubo que darles unos "estate quieto" para que dejaran de joder FCP>Divest, como lo amo
Para los que dicen que no atacamos las barricadas, puedo decir facil que 70% de mis muertes fue por aventarme a las barricadas a ver que podia hacer, tratando de apoyar en dmg o AoE effects, hay que reconocer ambos lados, si PM y Ulti no hubieran jugado PW jamas habria derribado la barricada de endziel, lo mismo si PW no hubiera jugado no la tumbabamos nosotros tampoco, lo mismo cuando PW defendia, esa es la realidad, en este momento ninguna guild tumba a ninguna en SE sin la ayuda de las demas, por eso usamos PNAs
Por ultimo, si PW no pvpea como algunos dicen, hagan el favor de decirle a sus profres que dejen de dispealear atacantes?, o avisen que asi va a ser para contestar acorde
saludos