¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD  (Leído 24550 veces)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:10:00 am »
De acuerdo. PW nos dedicamos a PVPear toda la WOE, no queriamos pasar la defensa de Endziel, nos bastaba con matar otras guilds que no defendian. La alianza PM-Ulti fueron los unicos que petaron las barricadas de Endziel y rompieron su defensa en 3 ocasiones.

Felicidades por la WOE de hoy PM y Ulti.

Habra que expulsar a casi toda la guild pvpera que tenemos y empezar de nuevoen PW, perdonen las molestias.

Endziel los peores jugando WOEs en XRO, lo siento pero si seguis asi vais a tener que jugar las FEs solo :S:S

Felices Fiestas a todos ^^ y espero ahora no haya quejas ni disputas tontas, y mejoremos TODOS, para la proxima WOE. Espero verles en FE a Pm y a Ulti en un castillo comun. Sigan trabajando gente en general.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:13:47 am »
Una woe de mierda hasta que llego prota y luego pude dar algo mas que link, no mola que mis 2 char de woe tengan que tener link esclavo

@aldo: creo que mas bombas se comian los de tu guild en Kaupe que ambril 10 min enteron en que solo le dieron bombas al kaupe hasta que el puto crea con el casco de satan me mato como toda la woe a ese puto le debo mi diversion de hoy

Yo tbn me diverti resto con tigo
jajaja
Y ps mi woe me la pase bn la mitad de la woe me quede son condensed
pero me cure con potas de npc(?)
Grax a el pala de mi aprty muy bn suport departe de el y ps
esperemos q mejoresmos para la proxima
salu2

cejah

« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:16:30 am »
@Synkaku : a ausencia de devo esta synka para parar asuras con el pecho delante mia XDDDDDD

E que yo lo vi morir de asura unas 5 veces ahi entre la mob xDDD, el puto champ iba directo a el xddd.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:29:37 am »
Cargué a la Diversión upa y fui a jugar woe en mi casa con Sugus y Adia y a su vez en party con Fumma y Boheme, pasé un muy buen rato!

Las apariencias engañan

De tal palo tal astilla

Fun!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:38:21 am »
No me gusto que dieramos por perdidas barricadas que bien pudimos haber recuperado.

Nuestros snipers estan en contra de nosotros, tube que hidear sin fin de veces gracias al detect de nuestros propios compañeros, eso toca mejorarlo.

Buena tecnica de salir a tocar las pelotas los cross.

Hoy nos jodieron el castillo demasiadas veces para mi gusto, aun que al final logramos recuperarlo para felicidad de algunos.

Un champ de PW me asura y me deja la mitad de Hp, recarga me vuelve a asurar y otra ves me baja la mitad >.> me hacen Full Strep y no me bajaban, tube que dejar de potear para morir cosa que no pasa cada que intento meterme en su mob y grimearlos, supongo que me toco la parte manca de la guild.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2009, 02:24:25 am »
Yo no he pvpeado, sólo que Ultimate se ha pasado gran parte de la woe molestando ;S.

Entretenida, quien me haya robado el ticket de xatiyaro que me lo devuelva, q tengo que resetear el profesor de hamlet que no tiene foresight, no me hagais preguntar por los logs de quién lo tiene agarraos.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2009, 02:38:39 am »
woe entretenida, bastante buena la defenza por parte de Ende felicidades.
lo malo de la woe fue la proffesor de PW que se la llevava sacando nuestos land kreo k se ekivoco ya que todos eramos atakantes =(
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2009, 02:49:27 am »
woe entretenida, bastante buena la defenza por parte de Ende felicidades.
lo malo de la woe fue la proffesor de PW que se la llevava sacando nuestos land kreo k se ekivoco ya que todos eramos atakantes =(
Nos sacaba los nuestros también xDD!, así que xpell D:!

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2009, 03:18:30 am »
Nunca me han gustado las woes SE de este server y puff no parece que vayan a mejorar, mala organizacion de PW mucho rushe, y casi menos trabajo en equipo.

PM y Ulti son como los cangrejos en lugar de ir para adelante van para atras, en Fin dudo Esto mejore.

EDIT: No mames keross ya vuelve y empieza a dar catedra por dios xDDDDDDDDDDDDD jaja
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 03:19:47 am por ~Tsukino~ »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2009, 03:48:01 am »
Nosotros no somos los únicos cangrejos :$                                 (nos dormimos l3l)

Buin pto, no fui porque tenia examen, a la otra te doy lo que quieres.

Go reclute por sexo, será.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 03:49:24 am por KnightDX »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2009, 03:49:42 am »
Antes de comentar mi WoE comento que como hay gente que le encanta andar diciendo santo y seña de todo mundo y vanagloriarse por que les ha ido bien un par de semanas, en fin, cada loco con sus cosas, ignorando sus propios defectos y solamente diciendose lo pro que son para creerse superiores a otros en fin, comento mi WoE

Un regreso regular de PM, como es tipico nos faltaron ONs, y sumando que tenemos a muchos elementos importantes de vacaciones esto va a durar un poco mas para crecer de nuevo, al menos 1 o 2 semanas, pero en el inter se hara lo que se pueda

La mayor parte de la WoE me la pase en la retaguardia del clan, cubriendo y sentando cualquier infiltrado, varios champs y cross de endziel fueron a saludar a la kafra cortesia mia, tambien me toco visitarla varias veces, ni modo la WS no es inmortal para nada, por ahi Psycodelics estuvo jodiendo mucho, hubo que darles unos "estate quieto" para que dejaran de joder FCP>Divest, como lo amo

Para los que dicen que no atacamos las barricadas, puedo decir facil que 70% de mis muertes fue por aventarme a las barricadas a ver que podia hacer, tratando de apoyar en dmg o AoE effects, hay que reconocer ambos lados, si PM y Ulti no hubieran jugado PW jamas habria derribado la barricada de endziel, lo mismo si PW no hubiera jugado no la tumbabamos nosotros tampoco, lo mismo cuando PW defendia, esa es la realidad, en este momento ninguna guild tumba a ninguna en SE sin la ayuda de las demas, por eso usamos PNAs

Por ultimo, si PW no pvpea como algunos dicen, hagan el favor de decirle a sus profres que dejen de dispealear atacantes?, o avisen que asi va a ser para contestar acorde

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #56 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:47:03 am »
miro a algunos que dicen cosas de ulti y pM   les digo esto:

JKAKJAJAKJAKJAKJAJKAJKAJKAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJKJAAKJAKJAKJAKJAKJKJAJKA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos critican tanto que asta animos de jugar me an dado *¬*  a mas de uno e visto que ven a ulti y se tiran a pvpear y cuando tratamos de tirarnos a la barricada para petarla veo que se manda un champ a pvpear antes y luego piden disculpas unos y otros nos putan y criticar que emésamos pvp  miren antes de hablar  -.-!!   sogeic sotup

@addy:  O_O WTF  en esa escrren dices que todo ulti te da amor , pero es raro O_o  yo estaba a esa hora en la playa *-*!!

@skorpinnoseque:  que aprendamos a JUgar woe SE.............  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD   preocupate mejor por ti y tu guild que por nosostros, que ni con link y edp matas!!

FELIZ AÑO  ;3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #57 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:50:07 am »
Fui a darme un paseo la primera hora, a matar los que reparaban las piedras, mate dos veces creo a uno de PW y creo que una vez a Sabio con tarot(vi el carro, no se si salio la rueda de la fortuna sacando la muerte), y al parecer una vez estuve a punto de petarle, lástima no tener dopes. Despues me buscaba con sight antes de ponerse a reparar.

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #58 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:44:16 pm »
Creo que si Ulti y PM aprender a jugar las SE todo esto cambiaria, en las SE solo existen PW y END y dicen que ustedes no pvpean? Me comi varios sonic, Focuses, Bombas de PM y Ulti o no?, Aprendan a rushear, Si nosotros nos lanzamos aprovechar y lanzarse tambien, Sigo pensando que PM y Ulti tienen mucho mas potencial que el que demostraron ayer.

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #59 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:53:19 pm »
llegue algo tarde el trabajo pero bueno, no se si fui el uniico que tenia un lag de mierda ademas el detalle de los +2 de str que perdi con la vand......

pues apesar de todo se paso bien

Bien por endziel