¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantas Alianzas te gustaria por WoE!?

1
15 (17.4%)
2
31 (36%)
3
40 (46.5%)

Total de votos: 86

Autor Tema: Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!  (Leído 28885 veces)

Luthier

Re:Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2010, 02:55:24 am »

Si estaría interesante volver a los bloques de 4 Vs 4, el problema es que en XatiyaRO no hay suficientes personas/Guilds jugando WoE como para eso... Así que en este caso creo que lo más adecuado serían bloques de 3, que alianzas de 2 es bastante malo...

Ya se habían puesto hace unos meses bloques de 3, no sé porque volvieron a poner de 2 sin ni siquiera consultarlo con los usarios que son LOS QUE JUEGAN WOE.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2010, 03:30:12 am »
En Xro1 staban habilitados todos los castles, pero en Xro 1 habian hartas guilds.

No se puede pedir que se habiliten mas castillos con tan pokas guild que hay, perderia la emocion ;_;

Mismamente. Fomentaría el ruleteo el abrir más castillos. Si las alianzas se centran en 2 castillos buenos por asi decirlo, los demás estarían vacios o las pocas guilds que hayan intentando petar estarían en los castillos fáciles con la consecuencia de que en los difíciles se aburriria la gente y se dedicarían a ruleta

exacto todo lo k dices

pero la kosa es llenar la woe de gente en xatija hay de sobra para 5 castillos y la mejor forma de animarlos a llevar sus guild a woes y k estas se llenen de gente es la posibilidad de pillar kastillo...

yo repito lo k digo siempre

3 castillos = 3 guild grandes + 6 medianas + pekeñas k la mayoria no pasan de las 2 semanas de vida por simple desilusion d no hacer nada

x lo demas repito lo k digo siempre tambien: las guild de forma bonita se van del servidor por aburrimiento o por otros motivos "bonitos" pero de forma fea y mas realista se van pateadas (al menos la mayoria d ellas digan lo k digan)

si bajais a 2 castillos solo conseguiran esto:

2 castillos = 2 guild grandes + 4 medianas + pekeñas k la mayoria no pasan de las 2 semanas de vida por simple desilusion d no hacer nada

aunk eso si las primeras woes serian muy divertidas hasta k los guildmates empezaran a desertar en masa de la guild "prah" perdedora (por supuesto se retirarian diciendo k la woe es aburrida xD!)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2010, 03:48:26 am »
En Xro1 staban habilitados todos los castles, pero en Xro 1 habian hartas guilds.

No se puede pedir que se habiliten mas castillos con tan pokas guild que hay, perderia la emocion ;_;

Mismamente. Fomentaría el ruleteo el abrir más castillos. Si las alianzas se centran en 2 castillos buenos por asi decirlo, los demás estarían vacios o las pocas guilds que hayan intentando petar estarían en los castillos fáciles con la consecuencia de que en los difíciles se aburriria la gente y se dedicarían a ruleta

exacto todo lo k dices

pero la kosa es llenar la woe de gente en xatija hay de sobra para 5 castillos y la mejor forma de animarlos a llevar sus guild a woes y k estas se llenen de gente es la posibilidad de pillar kastillo...

yo repito lo k digo siempre

3 castillos = 3 guild grandes + 6 medianas + pekeñas k la mayoria no pasan de las 2 semanas de vida por simple desilusion d no hacer nada

x lo demas repito lo k digo siempre tambien: las guild de forma bonita se van del servidor por aburrimiento o por otros motivos "bonitos" pero de forma fea y mas realista se van pateadas (al menos la mayoria d ellas digan lo k digan)

si bajais a 2 castillos solo conseguiran esto:

2 castillos = 2 guild grandes + 4 medianas + pekeñas k la mayoria no pasan de las 2 semanas de vida por simple desilusion d no hacer nada

aunk eso si las primeras woes serian muy divertidas hasta k los guildmates empezaran a desertar en masa de la guild "prah" perdedora (por supuesto se retirarian diciendo k la woe es aburrida xD!)
Tendrán un castillo para todas las pequeñas que más quieres, antes de escribir tal parrafada lee todo lo escrito, dice claramente que un castle es para bloques y el otro para las pequeñas, todas en ese.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2010, 03:57:02 am »
Tendrán un castillo para todas las pequeñas que más quieres, antes de escribir tal parrafada lee todo lo escrito, dice claramente que un castle es para bloques y el otro para las pequeñas, todas en ese.

eso k dices para SE seria genial pero para FE una trastada ya k si el numero de kastis es pekeño al final el kasti de los pekeños se lo llevaria siempre el petaempes pro de turno...

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #64 en: 11 de Enero de 2010, 03:57:48 am »
las cosas  com oestan no dan para mas de 3

se habia dicho una fusion entre guilds para terminar 2 vs 2
eso seria la opcion correcta falta saber si de verdad l oquiere nhacer

Pasa lo siguiente... los GMs de las Guilds llamadas grandes, no querran la fusion... porq al hacerla a quien le haran caso... quien sera el GM... como creo q paso hoy en PW... estando on los GMs de las 3 Guild... quien mandaba...?, imagino eso como un mercado persa...?. Yo ayer lo propuse y dije q a mi criterio debia de haber fusiones de Guilds y mantener un numero promedio de 4x on por WoE por Guild... pero por ejemplo: no creo q PeV se fusione con IST... ya q la mentalidad de sus GMs es completamente difetente... ademas quien seria el GM... Kero o Seiya...? y crees q el GM q no qde a cargo de la Guild va a estar de acuerdo en q se realice la alianza?

Viendo las cosas de esa manera, me di cuenta q lo mejor es el aumentar las alianzas, y realmente es la mejor salida.

@Mujiwara: Debes de pedir la opinion de los GMs (para eso somos GMs, para representar a nuestros Guild-Mates) de cada Guild q asiste a WoE... porq hay muchos players q no visitan el foro y muchos de los q lo visitan no vienen siquiera a WoE...

Suerte!!

+1

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #65 en: 11 de Enero de 2010, 04:10:39 am »
Yap..

Paa mejorar las Woes solo hay una solucion..

Que Esci se cree una Guild º-º

Oye tio tu que te crees el sabe lo todo deja un pokito el spam y decir cosas  sin sentido y usa un pokito la mente y danos una sugerencia en vez de ponerte a postear cosas sin sentido hijo mio.
No es una buena idea un Bloque de 4, es demasiado, sobretodo cuando no hay suficientes guilds,
seria mejor incrementar a 3, y confome se vaya subiendo el agite, y se incrementen las guilds,
subirlo a 4, antes no.

Aprovecho para invitar a aquellos que quieran una guild a todo dar a Apatosaurios, estamos iniciando
y vamos con todo...xD.

+1 a la idea de azulito, con bloques de 3 staria bastante bien, como dijo Arkadius: no hay suficientes guild y usuarios que asisten a woe.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #66 en: 11 de Enero de 2010, 04:11:24 am »
Voto por bloques de 3. Me agrada la sugerencia ^^

eso k dices para SE seria genial pero para FE una trastada ya k si el numero de kastis es pekeño al final el kasti de los pekeños se lo llevaria siempre el petaempes pro de turno...
Eso se evita aprendiendo a defender bien, o sea HELLO!!

+1 a Kamelot.

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

• Third Job
« Respuesta #67 en: 11 de Enero de 2010, 04:20:33 am »

+1 a Kamelot.
+1 también quote a sandruki y lei esto así que no tuve que, u.ú me gano, pues es eso a lo que vamos si me hablas de guild peques son entre 10-15 on y hay de 5 on esas pueden aliarse y tal y compitiendo contra un número igualitario de ons, creo que sabiendo defender sería suficiente para que ese empe no se lo lleve el ruleta de turno.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #68 en: 11 de Enero de 2010, 04:28:11 am »

+1 a Kamelot.
+1 también quote a sandruki y lei esto así que no tuve que, u.ú me gano, pues es eso a lo que vamos si me hablas de guild peques son entre 10-15 on y hay de 5 on esas pueden aliarse y tal y compitiendo contra un número igualitario de ons, creo que sabiendo defender sería suficiente para que ese empe no se lo lleve el ruleta de turno.

eso de saber defender son palabras vacias ya k nadie nace sabiendo... aparte de k es muy bonito pensar k en esas guild pekeñas no se va a meter ningun peta superchetado kon años tirando empes a sus espaldas

tiene k haber muchos kastillos para k tengan al menos la oportunidad de llevarse alguno los pekes y no se los keden todos los petas pros k es lo k pasa kuando los kastis son pokitos... aprender ya aprenderan kuando se motiven y sean mob... sin motivacion y sin una mob minima(entiendase bien se habla de guild k empiezan) no se puede
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 04:32:32 am por sandruki »

• Third Job
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2010, 04:39:43 am »

+1 a Kamelot.

eso de saber defender son palabras vacias ya k nadie nace sabiendo... aparte de k es muy bonito pensar k en esas guild pekeñas no se va a meter ningun peta superchetado kon años tirando empes a sus espaldas

tiene k haber muchos kastillos para k tengan al menos la oportunidad de llevarse alguno los pekes y no se los keden todos los petas pros k es lo k pasa kuando los kastis son pokitos... aprender ya aprenderan kuando se motiven y sean mob sin motivacion y sin una mob minima(entiendase bien se habla de guild k empiezan) no se puede
A ver seamos claros, si lo que tu quieres son drops, te paso un par de ocas y tal, pero no me vengas con que oportunidad de tener un castle a los peques, claro que la tendrán, un castillo para ustedes solos y con posible castigo para el que infrinja eso, segundo nadie nacio sabiendo perfecto, llamo a los GMs que vean videos de woe y aprendan defensas, así intenten montarlas practiquen, todas las guilds a base de practica hizimos nuevas defensas, intentenlo tienen 2 horas en FE para hacerlo y en semana callear en castle y enseñad vuestra gente.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2010, 04:41:39 am »
xke en RRO, Tienen 1 Castillo, o tenian ya nose, para 8 Guilds, y la pasan mejor que aca ? o.o
Nosotros tenemos 3 castles para 8 Guilds...

Hay que matar las Guilds de 3 o 4 ons que tocan los huevos..

MUERTE A LANZELOT (?)

• Third Job
« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2010, 04:45:05 am »
xke en RRO, Tienen 1 Castillo, o tenian ya nose, para 8 Guilds, y la pasan mejor que aca ? o.o
Nosotros tenemos 3 castles para 8 Guilds...

Hay que matar las Guilds de 3 o 4 ons que tocan los huevos..

MUERTE A LANZELOT (?)
El es un on primoh, tas fallando en conteo, mejor di visual reveldes(?).

PD: Es joda no quiero emos eh xD.
@Rag: El primo jacr es de agi y conla gtb rinde en woe(?) D:!
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 04:53:37 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2010, 04:50:52 am »
Yap..

Paa mejorar las Woes solo hay una solucion..

Que Esci se cree una Guild º-º

Oye tio tu que te crees el sabe lo todo deja un pokito el spam y decir cosas  sin sentido y usa un pokito la mente y danos una sugerencia en vez de ponerte a postear cosas sin sentido hijo mio.
No es una buena idea un Bloque de 4, es demasiado, sobretodo cuando no hay suficientes guilds,
seria mejor incrementar a 3, y confome se vaya subiendo el agite, y se incrementen las guilds,
subirlo a 4, antes no.

Aprovecho para invitar a aquellos que quieran una guild a todo dar a Apatosaurios, estamos iniciando
y vamos con todo...xD.

+1 a la idea de azulito, con bloques de 3 staria bastante bien, como dijo Arkadius: no hay suficientes guild y usuarios que asisten a woe.

Porfavor Perdonami ignorancia, porfavor de lo pido!! No seas Malo conmigo..

ja ja ja (?)

Vete a dormir niño..

Tiene razon, quedate callado Esci, si no aportaras, ve a jugar con tierra, que tu en woe rindes menos que LK de agi

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2010, 05:31:13 am »
A ver seamos claros, si lo que tu quieres son drops, te paso un par de ocas y tal, pero no me vengas con que oportunidad de tener un castle a los peques, claro que la tendrán, un castillo para ustedes solos y con posible castigo para el que infrinja eso, segundo nadie nacio sabiendo perfecto, llamo a los GMs que vean videos de woe y aprendan defensas, así intenten montarlas practiquen, todas las guilds a base de practica hizimos nuevas defensas, intentenlo tienen 2 horas en FE para hacerlo y en semana callear en castle y enseñad vuestra gente.

no me des klases d komo enseñar a gente pk yo no suelo reklutar enseñados y tu si... no es lo mismo jugar con una mayoria de gente k lleva años k kon una mayoria de gente k apenas lleva nada... roxear no es kosa de dos semanas por no decir k no todo el mundo se deja enseñar k es otro tema...

VR es la unika guild en el tiempo k llevo aki jugando woes k se kedo kastillo defendiendolo durante las kasi dos horas de woes igual todas las guild k nos atakaron eran mankas aunk si te akuerdas la ultima guild pateada de akel kastillo fue la k tu eras GM... GOH... ahora bien krear nukleo permanente k sepa no es facil yo kuando os leo y ya no lo digo por ti me da la impresion k kieren konvertir las woes en el juego privado de unos grupitos de foreros y dejar sin acceso al resto...

seria muy guay decir k no me hace falta ocas pk estoy sobrada de zenys pero mira mejor te tomo la palabra (espero k tengas) aunk sea por fastidiar; ya me diras kuando kedamos y me regalas esas ocas a ver si es verdad k me las das aunk no me hagan ni falta (lo dudo me las des) xDDDDDD ¿de verdad tu krees k VR por citar mi guild (podria citar muchas) juega woe por ocas? un poko seriedad plis yo kuando hablo de pekes me refiero a gente k empieza guilds nuevas recien hechas todas las semanas se estrenan 2 o 3 guild nuevas en woes y todas desaparecen pk no tienen ninguna oportunidad entre otras kosas pk sus gms no tienen experiencia ni moral para eso... en este plan aktual es imposible k aumente el numero de gente en woes...

• Third Job
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2010, 05:52:35 am »

no me des klases d komo enseñar a gente pk yo no suelo reklutar enseñados y tu si... no es lo mismo jugar con una mayoria de gente k lleva años k kon una mayoria de gente k apenas lleva nada... roxear no es kosa de dos semanas por no decir k no todo el mundo se deja enseñar k es otro tema...

VR es la unika guild en el tiempo k llevo aki jugando woes k se kedo kastillo defendiendolo durante las kasi dos horas de woes igual todas las guild k nos atakaron eran mankas aunk si te akuerdas la ultima guild pateada de akel kastillo fue la k tu eras GM... GOH... ahora bien krear nukleo permanente k sepa no es facil yo kuando os leo y ya no lo digo por ti me da la impresion k kieren konvertir las woes en el juego privado de unos grupitos de foreros y dejar sin acceso al resto...

seria muy guay decir k no me hace falta ocas pk estoy sobrada de zenys pero mira mejor te tomo la palabra (espero k tengas) aunk sea por fastidiar; ya me diras kuando kedamos y me regalas esas ocas a ver si es verdad k me las das aunk no me hagan ni falta (lo dudo me las des) xDDDDDD ¿de verdad tu krees k VR por citar mi guild (podria citar muchas) juega woe por ocas? un poko seriedad plis yo kuando hablo de pekes me refiero a gente k empieza guilds nuevas recien hechas todas las semanas se estrenan 2 o 3 guild nuevas en woes y todas desaparecen pk no tienen ninguna oportunidad entre otras kosas pk sus gms no tienen experiencia ni moral para eso... en este plan aktual es imposible k aumente el numero de gente en woes...
Creo que no sabes con quién hablas comenze con una guild de gente sacada de prontera y a esa gente fué la cuál enseñe, de la cuál aún mucha sigue conmigo y me es fiel, como mis camaradas y hermanos, mi familia.

No me tomo dos woes sino cerca de un mes en enseñarles lo basico, se de lo que hablo, se que hay que hacer y si te doy esas ocas, si, sí lo haría, pero para motivar a tu gente no llenar tu bolsillo como me das a entender, veo que si juegas por ocas lo dejas explicito en tu pensamiento.

Las guilds que empiezen las puedo apoyar y dar consejos, las cosas en la vida se aprenden cayendo no dandoles un castle vacio para que se lo queden, todo cuesta y la perceberancia da frutos.

Sandruki, recuerdo que mi guild callo en ese castle tuyo nunca cayerón 10 players de mi guild que entrarón a su bolada, pero si para ti vale eso pues cuentalo, cuando quieras les puedo dar un GvG, si quieres con el mismo numero de players tu los pones, pero aca no es el tema.

Si no es posible que aumente el número de gente en woe, es posible mejorarla con las que ya hay, para lo mismo se creo este post.