A ver seamos claros, si lo que tu quieres son drops, te paso un par de ocas y tal, pero no me vengas con que oportunidad de tener un castle a los peques, claro que la tendrán, un castillo para ustedes solos y con posible castigo para el que infrinja eso, segundo nadie nacio sabiendo perfecto, llamo a los GMs que vean videos de woe y aprendan defensas, así intenten montarlas practiquen, todas las guilds a base de practica hizimos nuevas defensas, intentenlo tienen 2 horas en FE para hacerlo y en semana callear en castle y enseñad vuestra gente.
no me des klases d komo enseñar a gente pk yo no suelo reklutar enseñados y tu si... no es lo mismo jugar con una mayoria de gente k lleva años k kon una mayoria de gente k apenas lleva nada... roxear no es kosa de dos semanas por no decir k no todo el mundo se deja enseñar k es otro tema...
VR es la unika guild en el tiempo k llevo aki jugando woes k se kedo kastillo defendiendolo durante las kasi dos horas de woes igual todas las guild k nos atakaron eran mankas aunk si te akuerdas la ultima guild pateada de akel kastillo fue la k tu eras GM... GOH... ahora bien krear nukleo permanente k sepa no es facil yo kuando os leo y ya no lo digo por ti me da la impresion k kieren konvertir las woes en el juego privado de unos grupitos de foreros y dejar sin acceso al resto...
seria muy guay decir k no me hace falta ocas pk estoy sobrada de zenys pero mira mejor te tomo la palabra (espero k tengas) aunk sea por fastidiar; ya me diras kuando kedamos y me regalas esas ocas a ver si es verdad k me las das aunk no me hagan ni falta (lo dudo me las des) xDDDDDD ¿de verdad tu krees k VR por citar mi guild (podria citar muchas) juega woe por ocas? un poko seriedad plis yo kuando hablo de pekes me refiero a gente k empieza guilds nuevas recien hechas todas las semanas se estrenan 2 o 3 guild nuevas en woes y todas desaparecen pk no tienen ninguna oportunidad entre otras kosas pk sus gms no tienen experiencia ni moral para eso... en este plan aktual es imposible k aumente el numero de gente en woes...
Creo que no sabes con quién hablas comenze con una guild de gente sacada de prontera y a esa gente fué la cuál enseñe, de la cuál aún mucha sigue conmigo y me es fiel, como mis camaradas y hermanos, mi familia.
No me tomo dos woes sino cerca de un mes en enseñarles lo basico, se de lo que hablo, se que hay que hacer y si te doy esas ocas, si, sí lo haría, pero para motivar a tu gente no llenar tu bolsillo como me das a entender, veo que si juegas por ocas lo dejas explicito en tu pensamiento.
Las guilds que empiezen las puedo apoyar y dar consejos, las cosas en la vida se aprenden cayendo no dandoles un castle vacio para que se lo queden, todo cuesta y la perceberancia da frutos.
Sandruki, recuerdo que mi guild callo en ese castle tuyo nunca cayerón 10 players de mi guild que entrarón a su bolada, pero si para ti vale eso pues cuentalo, cuando quieras les puedo dar un GvG, si quieres con el mismo numero de players tu los pones, pero aca no es el tema.
Si no es posible que aumente el número de gente en woe, es posible mejorarla con las que ya hay, para lo mismo se creo este post.