Si se amplia el número de alianzas posibles será poco a poco, por tanto, la próxima ampliación sería a 3 y no a 4 de golpe. Sobre ampliar el número de alianzas a 3 me parece bien, sin embargo, me gustaría ver argumentos de por qué se usarían las alianzas de 4 cuando no se usan las de 2 actualmente.
Saludos.
Te doy argumentos de porque ampliarlas a 3, lo que actualmente me parece lo más sabio y ya mencionaste:
1.- Mejora de woes, no correr y ruletear a petar la piedra amarilla.
2.- Volver a woes masivas en las cuales petar un empe era una guerra campal por todo el castillo y no solamente en un emperium haciendo solo un simple precast o un zonal.
3.- Mejorar las ganas de juego de los users, que les amerite a cada uno de estos gastarse miles de usables, porque la pasarán de putamadre.
4.-Más ganas de postear en foro de la gente que actualmente no lo hace.
5.- Motivación de gente que dejo de jugar woe y actualmente juega en guilds mvps o en otro estilo de guilds.
6.- El aporte de este posible mejoramiento de las woes, podría, primero, atraer más gente de fuera, motivar a la gente a votar más por el servidor(Yo actualmente no lo hago, porque encuentro precaría la condición pero este domingo pase de PTM), esto traería un repunte de Xro como buen servidor y darle prestigio, lo que intrigaría a gente que también se fué a volver a este y gente que juega por jugar a meterse a las woes.
7.-La más simple y fácil de ver, porque los GMs del 90% de las guilds denominadas grandes/medianas, lo estamos pidiendo en representación de cada uno de nuestros players que son los que juegan las woes y ya tenemos visto bloques.
8.- En concordancia con lo anterior, si la mayoría del server que asiste a estas woes lo esta pidiendo debería hacerse, porque esto es una comunidad donde el voto y pensamiento de esta vale, sino para que sugerimos cosas que no llegarán a nada.