¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantas Alianzas te gustaria por WoE!?

1
15 (17.4%)
2
31 (36%)
3
40 (46.5%)

Total de votos: 86

Autor Tema: Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!  (Leído 28851 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!
« Respuesta #75 en: 11 de Enero de 2010, 05:59:37 am »
Creo que no sabes con quién hablas comenze con una guild de gente sacada de prontera y a esa gente fué la cuál enseñe, de la cuál aún mucha sigue conmigo y me es fiel, como mis camaradas y hermanos, mi familia.

No me tomo dos woes sino cerca de un mes en enseñarles lo basico, se de lo que hablo, se que hay que hacer y si te doy esas ocas, si, sí lo haría, pero para motivar a tu gente no llenar tu bolsillo como me das a entender, veo que si juegas por ocas lo dejas explicito en tu pensamiento.

Las guilds que empiezen las puedo apoyar y dar consejos, las cosas en la vida se aprenden cayendo no dandoles un castle vacio para que se lo queden, todo cuesta y la perceberancia da frutos.

Sandruki, recuerdo que mi guild callo en ese castle tuyo nunca cayerón 10 players de mi guild que entrarón a su bolada, pero si para ti vale eso pues cuentalo, cuando quieras les puedo dar un GvG, si quieres con el mismo numero de players tu los pones, pero aca no es el tema.

Si no es posible que aumente el número de gente en woe, es posible mejorarla con las que ya hay, para lo mismo se creo este post.

no te preokupes k yo le doy esas ocas a gente k le hagan falta d verdad y tomo screen o t vienes conmigo a repartirlas si kieres xDDD "k yo kiero llenarme el bolsillo aynss" kedate tus ocas no t preokupes era una ironia el k las dieras ya k klaramente no lo ibas a hacer por la boca muere el pez igual imagino k muere el resto de tu post

pues nada tu piensas una kosa y yo otra yo komo ya dije antes reduciendo kastillos se reduciran las guild kon el tiempo y se volvera a lo mismo pero con menos gente... ya opine del tema si kieres seguimos la diskusion por privi ya k klaramente no lleva a nada

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #76 en: 11 de Enero de 2010, 06:05:05 am »
Porque desvian el tema jaja

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #77 en: 11 de Enero de 2010, 06:11:12 am »

la propuesta habla entre otras kosas de disminuir el numero de castillos dO.ob

---------

en fin yo ya deje mi opinion komo GM de guild y jugadora bye a todos... kualkier diskusion chorra xD del k sea por privi plis
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 06:13:33 am por sandruki »

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #78 en: 11 de Enero de 2010, 06:13:38 am »
de echo e ltema es hablar de alianzas (Entiendase bloques)
no de ver quien gana mas ocas o enseña mejor xD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #79 en: 11 de Enero de 2010, 06:44:45 am »
Como GM de Pervert paso a dar mi opinion

Una guild echa para durar, creo que entiende que es una cuesiton de progreso por mas pequeña que sea y vea tanto monstruo por ahi, asi vas a prendiendo, creo que todos aprendimos asi, a los madrazos que nos daban las otras guilds

Reducir los castillos ayudaria a las WoE, dejarles uno a las chicas tambien, pero no tanto, pues para subir su nivel hay que ir a darse con los grandes, pero es una decision de cada guild cuando hacerlo

Pero no es el tema aqui, el tema es las alianzas, yo voto por bloques de 3 guilds, dos alianzas por guild asi se formarian bloques fuertes, incluso, una guild pequeña puede tomar cobijo con las otras dos "grandes" y asi aprender, eso creo que daria un muy buen nivel a las WoEs

Las fusiones, se los digo de mi experiencia propia no funcionan, dos GMs mandando no ayuda, mucha confusion, y uno solo que se escoja tiene que tener un carisma barbaro para que al primer descuardo no se caiga todo, algo muy dificil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 11 de Enero de 2010, 07:32:42 am »
Bueno, empezare a reopilar todas las opiniones del post en cuanto tenga algo de tiempo esta tarde y lo intentare ir hablando.

Por lo demas solo me queda esperar que todo salga bien, mi opinión es la de bloques de 3 al no haber demasiadas guilds y si más adelante las cosas mejoran, intentare que se suba a 4 pero primero poco a poco.

Y dejen los desvíos y el spam, en especial Escipion. No te conviene que te den otra advertencia, recuerdalo y ya te he borrado spam en este tema. El próximo lleva castigo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2010, 12:37:00 pm »

la propuesta habla entre otras kosas de disminuir el numero de castillos dO.ob

---------

en fin yo ya deje mi opinion komo GM de guild y jugadora bye a todos... kualkier diskusion chorra xD del k sea por privi plis

Viendo como es la gm ni me imagino como sera la guild lol

La idea buena seria conseguir guilds de 5x on asique +1 al que dijo lo de las fusiones.

PD:si quereis subir el nivel porque no poneis delays oficiales?????

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #82 en: 11 de Enero de 2010, 14:51:48 pm »
Lo de los ruletas me parece una excusa, cuando lanzelot apareció, al principio se llevaba varios empes de guilds pequeñas, medianas y incluso grandes. Gracias a el y a otros, aprendí a no subestimar nadie que entre en un castle sea de la guild que sea. Un ruleta no va a ir solo a por el castle de los pequeños, ten eso en cuenta.

Aprender a defender solo se puede hacer con la práctica y para eso tendréis un castle. Aunque os saquen del castle muchas veces, no os rindáis. Además, si se necesitan consejos sobre cualquier cosa de WoE, siempre se puede preguntar que para eso está el foro.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2010, 17:09:58 pm »
Yo creo que esta bien lo de hacer bloques de alianzas. Con la coindicion de que ni Endziel ni Ponte Wapa ( las grandes guilds del momento) hagan alianzas, solo las pequeñas guilds. Porque las grandes guilds haciendo alianzas lo unico que consiguen es que la gente con manos, se centren solo en 2 guilds, y asi se repart un poco el nivel en las woes. Y solo pido que ayudan a que aparezcan nuevas guilds porque esto empieza a ser unas woes un poco monotonas, siempre contra los mismos. Las unicas guilds que rendian (aparte de Endziel y PW) o se han mezclado con otras guilds o han desaparecido. >.<

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #84 en: 11 de Enero de 2010, 17:21:07 pm »
@shadow¬¬: te quiero mucho y todo pero por favor si no juegas en este server (y esto va para todos) no te pases. Tamos tratando de mejoras las cosas en XRO que tengamos cosas que no deberiamos tener es aceptable, pero nuestra realidad es esta y tenemos que aceptarla por el momento. De ser asi podriamos sugerir los God item pero no viene al caso

Yo tengo la opinion de bloques de 4 pero con restriccion de 3 para quien lo quiera. NO es lo mismo Pev+IST+PM (por los numeros) TLS+NM+apatos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2010, 17:43:51 pm »
Yo creo que esta bien lo de hacer bloques de alianzas. Con la coindicion de que ni Endziel ni Ponte Wapa ( las grandes guilds del momento) hagan alianzas, solo las pequeñas guilds. Porque las grandes guilds haciendo alianzas lo unico que consiguen es que la gente con manos, se centren solo en 2 guilds, y asi se repart un poco el nivel en las woes. Y solo pido que ayudan a que aparezcan nuevas guilds porque esto empieza a ser unas woes un poco monotonas, siempre contra los mismos. Las unicas guilds que rendian (aparte de Endziel y PW) o se han mezclado con otras guilds o han desaparecido. >.<
Es que ¿No se entiende que somos 20 tíos ahora? con la vuelta de PeV se nos fuerón 10 ons, ya dejamos de ser la guild grande, vale que quede claro, la única actualmente grande es end las demás estamos todas por igual, que tengamos un logo que nos haga ver más pues vale.

Muji: Sobre lo hablado ayer comentando con mi gente, la mayoría prefiere bloques de 3 osea 1 guild y dos alianzas, aunque yo opino como cuxo,que dice bloques de 4, pero con restricción de 3 para quién lo desess, eso seria para los bloques grandes y las chicas puedan ser hasta 4, no es una mala idea, pero en si el voto de mi gente iría a opción 2.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #86 en: 11 de Enero de 2010, 17:57:57 pm »
Si se amplia el número de alianzas posibles será poco a poco, por tanto, la próxima ampliación sería a 3 y no a 4 de golpe. Sobre ampliar el número de alianzas a 3 me parece bien, sin embargo, me gustaría ver argumentos de por qué se usarían las alianzas de 4 cuando no se usan las de 2 actualmente.

Saludos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #87 en: 11 de Enero de 2010, 18:20:39 pm »
Si se amplia el número de alianzas posibles será poco a poco, por tanto, la próxima ampliación sería a 3 y no a 4 de golpe. Sobre ampliar el número de alianzas a 3 me parece bien, sin embargo, me gustaría ver argumentos de por qué se usarían las alianzas de 4 cuando no se usan las de 2 actualmente.

Saludos.
Te doy argumentos de porque ampliarlas a 3, lo que actualmente me parece lo más sabio y ya mencionaste:

1.- Mejora de woes, no correr y ruletear a petar la piedra amarilla.

2.- Volver a woes masivas en las cuales petar un empe era una guerra campal por todo el castillo y no solamente en un emperium haciendo solo un simple precast o un zonal.

3.- Mejorar las ganas de juego de los users, que les amerite a cada uno de estos gastarse miles de usables, porque la pasarán de putamadre.

4.-Más ganas de postear en foro de la gente que actualmente no lo hace.

5.- Motivación de gente que dejo de jugar woe y actualmente juega en guilds mvps o en otro estilo de guilds.

6.- El aporte de este posible mejoramiento de las woes, podría, primero, atraer más gente de fuera, motivar a la gente a votar más por el servidor(Yo actualmente no lo hago, porque encuentro precaría la condición pero este domingo pase de PTM), esto traería un repunte de Xro como buen servidor y darle prestigio, lo que intrigaría a gente que también se fué a volver a este y gente que juega por jugar a meterse a las woes.

7.-La más simple y fácil de ver, porque los GMs del 90% de las guilds denominadas grandes/medianas, lo estamos pidiendo en representación de cada uno de nuestros players que son los que juegan las woes y ya tenemos visto bloques.

8.- En concordancia con lo anterior, si la mayoría del server que asiste a estas woes lo esta pidiendo debería hacerse, porque esto es una comunidad donde el voto y pensamiento de esta vale, sino para que sugerimos cosas que no llegarán a nada.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #88 en: 11 de Enero de 2010, 18:38:33 pm »

Saludos.
Te doy argumentos de porque ampliarlas a 3, lo que actualmente me parece lo más sabio y ya mencionaste:

1.- Mejora de woes, no correr y ruletear a petar la piedra amarilla.

2.- Volver a woes masivas en las cuales petar un empe era una guerra campal por todo el castillo y no solamente en un emperium haciendo solo un simple precast o un zonal.

3.- Mejorar las ganas de juego de los users, que les amerite a cada uno de estos gastarse miles de usables, porque la pasarán de putamadre.

4.-Más ganas de postear en foro de la gente que actualmente no lo hace.

5.- Motivación de gente que dejo de jugar woe y actualmente juega en guilds mvps o en otro estilo de guilds.

6.- El aporte de este posible mejoramiento de las woes, podría, primero, atraer más gente de fuera, motivar a la gente a votar más por el servidor(Yo actualmente no lo hago, porque encuentro precaría la condición pero este domingo pase de PTM), esto traería un repunte de Xro como buen servidor y darle prestigio, lo que intrigaría a gente que también se fué a volver a este y gente que juega por jugar a meterse a las woes.

7.-La más simple y fácil de ver, porque los GMs del 90% de las guilds denominadas grandes/medianas, lo estamos pidiendo en representación de cada uno de nuestros players que son los que juegan las woes y ya tenemos visto bloques.

8.- En concordancia con lo anterior, si la mayoría del server que asiste a estas woes lo esta pidiendo debería hacerse, porque esto es una comunidad donde el voto y pensamiento de esta vale, sino para que sugerimos cosas que no llegarán a nada.

Por extraño que parezca, de acuerdo en todos los puntos del Kame, agrego tambien:

9.Por que si los bloques se hacen, junto con guilds mas pequeñas, estas guild invariablemente aprenderian de las grandes, y lo mejor al cobijo de las mismas, sirviendo estas como tutor de las otras

10. basado en lo anterior eso daria una mejora eventual a las WoE con gente que aprenda a jugar mejor y enteder mejor el juego en una WoE

11. eventualmente, considerando el punto 6 de Kame, los bloques podria cambiar, ya que la guild pequeña se volvera grande con el tiempo y creara su bloque si asi lo decide, teniendo cada vez mas reto por parte de todos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2010, 18:43:54 pm »
Lo mejor, independientemente de cuantas guilds sean por bloque, seria dejar mas de 2 bloques, minimo 3.

En una woe SE donde solo jueguen 2 bloques no se aprende mucho, ya que como bien saben al defender en las SE se tiene la ventaja, y es un tanto dificil tumbar las defensas. Por lo que si hay 2 bloques seria un poco mas facil.