¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantas Alianzas te gustaria por WoE!?

1
15 (17.4%)
2
31 (36%)
3
40 (46.5%)

Total de votos: 86

Autor Tema: Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!  (Leído 28873 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!
« Respuesta #105 en: 12 de Enero de 2010, 04:19:34 am »
Pero Kame, una fusion seria un choque de frente, que GM llevaria la mano en tal situacion???, a ver quien deja su proyecto de guild por ceder el mando en WOEs casi un mes completo,por lo menos a mi me suena arriesgado, si la fucion funciona, entonces alguien habra perdido su guild, y si no funciona, creo que ambas partes perderian miembros, por eso digo que alianzas de 3 guilds  URGEN, por que las fusiones pueden terminar siendo mas dañinas y de una alianza como quiera te puedes salir y buscar otra sin perder mucho.
Veamos esto lo hago porque si me dicen que se implementará en la proxima rotación es la única opción que queda, no porque quiera hacerlo, osea yo pienso como tú, pero si no quieren escucharnos pues que le vamos a hacer.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #106 en: 12 de Enero de 2010, 06:24:01 am »
Kame tampoco creo que no nos quieran escuchar.... Mujiwara es la viva imagen de eso... tambien debemos tener un poco de paciencia, aun falta para el fin de semana, recuerda que las desiciones no las toma solo Mijuwara

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2010, 06:42:39 am »
Azulito man, pero piensa que al hacer una fusion algun GM debe ceder el mando, y sera el otro GM quien quede con el liderazgo, y como dice Kame y lo piensa la mayoria esta situacion de fusion seria solo temporal dejando solo algunos escenarios:

-Uno de los GMs lo hace tan bien que al llegar el momento nadie quiere regresar al proyecto anterior

-Los GMs no se entienden y la gente sale volando de un proyecto o de los dos

-Si el proyecto falla y nada mas no se mejora en las WOEs a pesar de no tener problemas de ego ni nada, al romperse la fusion  el server queda peor, con una alianza que se volveria la unica competente y que se quedaria a tocarse las narices contra 20 guilds demasiado pequeñas y reselosas entre ellas.

En cambio las alianzas dejan siempre abierta la posibilidad de romper sin perder casi nada, y de conseguir alianza con alguien mas.

El asunto como yo lo veo esta asi:

Tenemos a estas mujeres que no se llevan muy bien que digamos y que ademas son un poco.....como decirlo........sindromeprementruales de a 29 dias al mes........

No todas estas mujeres estan dispuestas a quedarse en la fiesta por mucho tiempo si no ven su chance de ser la "Dancing Queen" aunque sea esas dos caciones en la noche, y las que ocupan la pista son como esas tias gordas que van empujando a los recien casados fuera de su propio baile nupcial con tal de salir en el video con ese nuevo "strapless chic color amarillo pastel" hecho a mano por el famosisimo diseñador "Manualidades para la mujer moderna".

Ahora estas contertulias tienen para elegir dos opciones:

-Se buscan una de las otras señoras y una se trasviste de pachucote y tratan de ganar "Dacing with the stars" empujando a la tia gorda

-O salen a bailar en conjunto digamos unas 3 de elllas y opacan a la tia quien tratara de formar su grupo de "panzer's division", y ya vera cada quien en que grupo baila o si se va cambiando o de plano lo intenta sola.

El asunto me parece mucho mas sensato hacerlo en grupos que tratar de forzar parejas de baile donde alguien tenga que ceder buena parte de su proyecto.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2010, 07:05:14 am »
Pues si como dice Kazuki esto se quedara hasta la proxima ampliacion y sera como el dice solo a 3 para cada alianza, creo que esto ya se discute por demas.

Esto nos dejaria 6 WOEs con la misma situacion, la verdad no se si se aguante, ya Ultimatum se fue, y no creo que pase mucho antes de que otras cierren, la propuesta es buena como medida de emergencia pero se debe entender como tal, una EMERGENCIA, si posponemos la decision todo quedara a la serenidad y paciencia de los GMs de las guilds peques, y yo ya no se que entender por peques, por que IST, PEV y PM vamos de a poco mas de 20 on en WOES que no es por decir una mobaza.

El hecho de que Keros y Seiya esten en una misma guild y que esta sea la guild de Kame ¿No les suena a medidas desesperadas???, si estos tres hicieron lo del Domingo no es por que todo ande sobre ruedas....esto URGE y yo no apostaria a que las fuciones de guilds funcionen....y tampoco funcionara el ufanarse por ser "los mas pros del server de caramelo", con esa actitud da asco, si ganas eres pendejo y si pierdes eres pendejo igual, dan ganas de dejarles el castillo y que se piquen la nariz, y se feliciten por mantener un castel contra 300 guilds de 4 miembros cada una, eso si que terminara por se bien pro.

Bloques de 3 pero URGENTE.....no nos quedemos mirando cuando se tiene la disposicion y esta casi todo cerrado, si esperamos a febrero puede que ya no existan los animos de aliarse a nadie, ni de impulsar la calidad de las woes ni nada, la paciencia se acaba.
La verdad estoy de acuerdo, y si no se hace ya que es lo que se necesita, tanto seiya, keros y yo tenemos 3 opciones las diré en el orden de las más probables a las menos probables.

1.-Meter una guild dentro de otra y tomar como alianza a la tercera, para hacer algo así como lo que debiera ser un bloque de 3 y no darlos, espero se entienda, no esperaremos a que venga en febrero el cambio, lo haremos ahora de buena o mala forma.

2.-Simplemente llegado el dia de la woe, no presentarnos ninguna de estas 3 guilds como un motivo de queja en contra de la medida.

3.- Irnos del server a otro que tenga un minimo de users y empezar de 0 con algunos colegas(Poco probable, pero se que más de algun GM se lo esta meditando).

Creo que opto por la primera opción.

Por lo que hablamos ese dia en msn, pw-ist-pev lo mas sano seria la 1, aunque realmente a como veo o estan las cosas la 3 es la unica opcion logica que queda aca, triste pero cierto, se trata de un tema urgente donde los usuarios buscamos solucion y no obtenemos mas que largas, nimodo life sucks, asi que a tomar desciones serias de que haremos ya.

See ya^^

• Third Job
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2010, 13:48:44 pm »
Kame tampoco creo que no nos quieran escuchar.... Mujiwara es la viva imagen de eso... tambien debemos tener un poco de paciencia, aun falta para el fin de semana, recuerda que las desiciones no las toma solo Mijuwara
Si lose y también se que mujiwara no decide, se que hace lo imposible por ayudarnos, pero de los demás del staff no veo digamos un interes por esto.

Como kazuki, que esto podría hacerlo para el fin de semana, espero lo piense, gracias.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2010, 15:25:43 pm »
@shadow¬¬: te quiero mucho y todo pero por favor si no juegas en este server (y esto va para todos) no te pases. Tamos tratando de mejoras las cosas en XRO que tengamos cosas que no deberiamos tener es aceptable, pero nuestra realidad es esta y tenemos que aceptarla por el momento. De ser asi podriamos sugerir los God item pero no viene al caso

Yo tengo la opinion de bloques de 4 pero con restriccion de 3 para quien lo quiera. NO es lo mismo Pev+IST+PM (por los numeros) TLS+NM+apatos

No me paso doy mi opinión que parece que es ilegal. NO compares un delay que le sirve a todos por = con un god que lo consigue poca gente.

No es ilegal que des tu opinion. Solamente es no valida.

Es como si Florentino Perez valla y les empieze a dar instrucciones a Pellegrini de como debe armar el equipo

Joder no doy instrucciones, digo lo que pienso es mejor pero da =, ya lo dejo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2010, 15:45:13 pm »
@monkey: Tu desertando?, creo que me equivoco de persona  /cont

@girito: Hablaba de las alianzas, no de las fusiones en si, aunque si tienes una guild con corazón,
(lo se, no todos en la guild pueden tenerlo), aunque la fusiones, a mezclez la ciernas o la cribes,
seguiran ahi para la causa de la guild.

Yo se que muchos se desesperan, y pues tienen argumentos para desesperarse, pero realmente
se los digo por experiencia, no vale la pena irse a rehacer en otro lugar.

Es por demas, la mayoria de los servers nuevos, si les pides las nalg*** te las dan, y asi estan
durante meses, pero llega el momento en que el Staff divaga.

Aqui, aunque no se vea en corto plazo, nos hacen un poco de caso.

En si, no creo que esperar no se, dos semanas sea excesivo, claro con cierta presion de nosotros
los usuarios.

@Rätselspiel

No solo numeros, por el momento tambien equipo en algunos xD.

Intentare comunicarme on xatiya y explicarle el problema, probablemente agilize la respuesta del staff.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #112 en: 12 de Enero de 2010, 16:06:43 pm »
¿Dónde he dicho yo que había que esperar a la próxima rotación para hacer nada?
Si se amplia el número de alianzas posibles será poco a poco, por tanto, la próxima ampliación sería a 3 y no a 4 de golpe. Sobre ampliar el número de alianzas a 3 me parece bien, sin embargo, me gustaría ver argumentos de por qué se usarían las alianzas de 4 cuando no se usan las de 2 actualmente.

Saludos.

No he dicho que se vaya a ampliar aún ni tampoco he dicho cuando se haría si se hace, sólo he dicho que me gustaría ver argumentos de por qué esto cambiaría la situación actual en la que teniendo alianzas de 2 todas las guilds juegan sin alianza. (todavía no he visto ningún argumento sobre esto en todo el post, sólo he visto argumentos a favor de tener alianzas, pero ya podéis tenerlas y no las usáis). Si hay argumentos convincentes se puede implementar tan pronto como el próximo reinicio.

Saludos.

scom

« Respuesta #113 en: 12 de Enero de 2010, 16:17:21 pm »
Para ello, dejaría tanto post innecesario, y directamente reuniría a todos los GM´s de woes F.E. y S.E.(que juegen actualmente), y haría una especie de encuenta para ellos, que considero que son los que tienen que decidir por sus guildmembers, y una vez con esa respuesta, el staff se pondría al trabajo.

Saludos

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #114 en: 12 de Enero de 2010, 16:17:47 pm »

@Rätselspiel

No solo numeros, por el momento tambien equipo en algunos xD.

Intentare comunicarme on xatiya y explicarle el problema, probablemente agilize la respuesta del staff.

si fuera por equipo, claramente nunca lograriamos el valance. Aunque le pese a quien le pese PeV tiene mas equipo que todas las guild chicas juntas y ni siquiera voy a hablar de endziel que es la grande. Aunque claro que Players > equipo

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #115 en: 12 de Enero de 2010, 16:39:17 pm »
Razones y Argumentos para cambiar a Bloques de 3.

1. Por que las guilds del server lo piden.
2. Por que no cuesta nada probar.
3. Por que mucha gente esta cnasada del sistema actual.
4. Por que yo lo valgo (?).

EL por que no se ha usado el sistema de alianza sencillo, no lo se, por que no he estado en WoE,
pero pienso que seguramente es por que, si se alian dos guild grandes, no dejaria juego para otras,
siendo que 3 guilds si pueden hacer mas daño, siempre y cuando sean del numero adecuado.

Por otro lado, y por que pienso en el server, no seria razonable que las guilds grandes se Aliaran directamente
mas bien, para favorecer la WoE, las alianzas deberan ser entre tres tipos de guild, Grande, mediana y pequeña.
Asi la gente podria probar un poco de lo que significa una verdadera woe y enseñarle a los demas, que es lo que tiene.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

• Third Job
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2010, 17:50:22 pm »
Si se amplia el número de alianzas posibles será poco a poco, por tanto, la próxima ampliación sería a 3 y no a 4 de golpe. Sobre ampliar el número de alianzas a 3 me parece bien, sin embargo, me gustaría ver argumentos de por qué se usarían las alianzas de 4 cuando no se usan las de 2 actualmente.

Saludos.

No he dicho que se vaya a ampliar aún ni tampoco he dicho cuando se haría si se hace, sólo he dicho que me gustaría ver argumentos de por qué esto cambiaría la situación actual en la que teniendo alianzas de 2 todas las guilds juegan sin alianza. (todavía no he visto ningún argumento sobre esto en todo el post, sólo he visto argumentos a favor de tener alianzas, pero ya podéis tenerlas y no las usáis). Si hay argumentos convincentes se puede implementar tan pronto como el próximo reinicio.

Saludos.
Pero de que estas hablando, ¿No te has pasado por las SE?, ¿Como que no se usan?, si End esta aliado con Perver Mind, Nosotros estuvimos con ulti hasta la ante-pasada, antes con pev, pasamos con alianzas y hace un tiempo habian más, crows-end, PM-Ulti GoH-PeV.

Nose cuantas razones necesitas, pero concuerdo con azulito, y sobre lo que dices, cuando nos reunimos killer, seiya, keros y yo por MSN, pensamos lo mismo hacer bloques equitativos y balanceados^^.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2010, 18:42:59 pm »
Kasuki.- Cuando usaste la frase "la proxima ampliacion" inmediatamente pense que te referias al proximo ciclo de cambios programado, y lo termine de asumir cuando mencionaste que necesitabas argumentos ulteriores a favor de ampliar el numero de guilds en las alianzas pues considerabas que incluso la alianza simple esta subutilizada.....creo que mi entusiasmo por el tema sobrepaso mi capacidad de comprension de la lectura.....

Pasando a el asunto que ahora nos ocupa, las alianzas de 2 no se usan  en las FE por que realmente ( y eso es triste) no habria ninguna posibilidad (metaforicamente hablando) de tirar una alianza de endziel o de ponte wapa a no ser que se tiren entre ellos, y si se alian entre ellos, pues estaremos hechos.

En las SE las alianzas de 2 que se han intentado son insuficientes contra endziel y su alianza sobre todo en numero de players, y como se demostro el Domingo pasado la fusion de 3 logro grandes avances con todo y la desorganizacion tremenda, solo vasta ver las quejas de los miembros de endziel de por que se realizo la fusion y tomar en cuenta que incluso ellos no pudieron mas que admitir que les costo MUCHO mas trabajo mantenerse en el liderato y al final no lo pudieron conseguir lo que dejaria un gran reto para este Domingo, pero la fusion como la del Domingo conlleva grandes riesgos, por eso se propone el esquema de alianza.

Segun creo las alianzas de 3 podrian inclusive jugar aliadas en las FE y se terminaria la situacion de tener que hacer y deshacer alianza cada Domingo.

Esas serian las razones, la urgencia es otra razon pero ya la expuse.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #118 en: 12 de Enero de 2010, 18:51:51 pm »

Saludos.

Saludos.
Pero de que estas hablando, ¿No te has pasado por las SE?, ¿Como que no se usan?, si End esta aliado con Perver Mind, Nosotros estuvimos con ulti hasta la ante-pasada, antes con pev, pasamos con alianzas y hace un tiempo habian más, crows-end, PM-Ulti GoH-PeV.

Nose cuantas razones necesitas, pero concuerdo con azulito, y sobre lo que dices, cuando nos reunimos killer, seiya, keros y yo por MSN, pensamos lo mismo hacer bloques equitativos y balanceados^^.

@Kame: Ypor qué no fijan mejor un esquema a nivel de guild osea, que lo puedan plantear y luego postearlo acá, asi también le daran a entender a los demás los posibles bloques que se puedan armar si se llega al posible acuerdo, además no es que me toque decir, pero PRONTO habrá un proyecto, algo derivado de ultimatum, ya que jamás se ha dicho que se iria del server y tal.
Por lo tanto pueden tomar en cuenta una guild más, solo estaría faltando la paciencia para esperar organización y ya.

Por otro lado, también entiendo la incomodidad de las demás guilds por lo que paso el fin de Semana pasado, con ello el resultado de que no vuelva a suceder.

Saludos.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2010, 19:15:07 pm »

Saludos.

Saludos.

a ver si me invitan a las reuniones del mal... digo Killer me tiene en msn y si no mila si me tiene para que me avisen, me encataria participar y ayudar a crear un esquema balanceado de bloques

Respecto a lo demas Kazuki, creo que ya te expusieron las razones de por que no se usan las alianzas en FE, pero si se amplian las alianzas y entre los GMs formamos un un esquema que balancee la WoE, y tomamos acuerdos podemos cooperar para lograr WoE divertidas para todos

Creo que una reunion GMs - Mujiwara/Kasuki o Xatiya podria ser una buena idea para mejorar el nivel actual y balance de las WoEs, personalmente como GM de Pervert yo estoy en la mejor disposicion de ayudar como me sea posible a las WoEs (aportando ideas, claro, fusiones no, paso)

Creo que si todos añoran las peleas del XRO1, es lo que deberian de darles, al menos probarlo y ver como pasa, si dices que es tan facil como un reinicio, ¿por que no haces una prueba esta semana? o si crees que es muy rapido la siguiente, demos una prueba y luego que se comente en el post de WoE, y de ahi deducen ustedes y que se haga lo mejor, esto creo yo, como ya mencionaron, de la mano de un encuesta para los GMs de cada guild (privada para evitar spam) para tomar una decision final

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h