Me parece ridícula la norma de los personajes sin guild en WoE y me apetecía ganarme un post asi que vengo a criticarlo
Cuando ocurrió el escándalo de que (Irugón creo recordar, aunque no estoy seguro) petó un empe con una guild con emblema transparente y se puso la norma de que estaba prohibido ir a WoE sin emblema me pareció justo, LO DE LLEVAR GUILD CON EMBLEMA TRANSPARENTE para evitar ventaja a la hora de petar un empe
No sé porque, esa norma se extendió , prohibiendo entrar sin guild a un castillo, por el mismo motivo de no llevar emblema
Hasta ahora bien, lo que falta ahí es que sin la skill de oficial aproval NO SE PUEDE DAÑAR AL EMPERIUM, por lo que ir sin guild no es una ventaja para petar empe ya que directamente no se puede golpear, un pequeño fail en la norma
Lo de no llevar guild solo lo podría ampliar al caso del mind breaker, ya que al ir sin emblema esa "ventaja" le sirve a la guild al igual que llevar sin emblema una guild para que el sinx pete un emperium
Aquí acaba la crítica al staff, ahora le toca a los usuarios
Ya he nombrado lo ridícula y estúpida que es esa norma,y por ese motivo os pregunto ¿por qué mirais y señalais con el dedo a unos pobres players, que muchos de ellos toman warps por accidentes que ustedes poneis y pasean sin saber donde estan(hay muchos rebirths que solo conocen los top level maps) y otros muchos van sin malicia? La verdad, exceptuando el caso del mind breaker me parece patéticas y carentes de sentido las denuncias de usuarios a estos individuo(sí, os lo podeis tomar ofensivo, va en ese plan el post, hasta podeis insultarme)
Quiero opiniones serias, y cualquier argumento que no se pueda sostener por cuenta propia lo respondere ofensivamente...quien avisa no es traidor