¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre personajes sin guild en WoE  (Leído 5474 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Sobre personajes sin guild en WoE
« en: 18 de Enero de 2010, 11:48:59 am »
Me parece ridícula la norma de los personajes sin guild en WoE y me apetecía ganarme un post asi que vengo a criticarlo

Cuando ocurrió el escándalo de que (Irugón creo recordar, aunque no estoy seguro) petó un empe con una guild con emblema transparente y se puso la norma de que estaba prohibido ir a WoE sin emblema me pareció justo, LO DE LLEVAR GUILD CON EMBLEMA TRANSPARENTE para evitar ventaja a la hora de petar un empe

No sé porque, esa norma se extendió , prohibiendo entrar sin guild a un castillo, por el mismo motivo de no llevar emblema

Hasta ahora bien, lo que falta ahí es que sin la skill de oficial aproval NO SE PUEDE DAÑAR AL EMPERIUM, por lo que ir sin guild no es una ventaja para petar empe ya que directamente no se puede golpear, un pequeño fail en la norma

Lo de no llevar guild solo lo podría ampliar al caso del mind breaker, ya que al ir sin emblema esa "ventaja" le sirve a la guild al igual que llevar sin emblema una guild para que el sinx pete un emperium

Aquí acaba la crítica al staff, ahora le toca a los usuarios

Ya he nombrado lo ridícula y estúpida que es esa norma,y por ese motivo os pregunto ¿por qué mirais y señalais con el dedo a unos pobres players, que muchos de ellos toman warps por accidentes que ustedes poneis y pasean sin saber donde estan(hay muchos rebirths que solo conocen los top level maps) y otros muchos van sin malicia? La verdad, exceptuando el caso del mind breaker me parece patéticas y carentes de sentido las denuncias de usuarios a estos individuo(sí, os lo podeis tomar ofensivo, va en ese plan el post, hasta podeis insultarme)

Quiero opiniones serias, y cualquier argumento que no se pueda sostener por cuenta propia lo respondere ofensivamente...quien avisa no es traidor

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Sobre personajes sin guild en WoE
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 12:05:53 pm »
(sí, os lo podeis tomar ofensivo, va en ese plan el post, hasta podeis insultarme)

Eres gilipollas.
Tienes razón, incluso en lo del Mind. Lo que dices es de lógica, no creo que nadie te responda negativamente.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 12:24:06 pm »
El castigo por ir sin guild a woe si mal no recuerdo proviene del hecho de que algunos personajes van solo a molestar, si bien puede ser que no sean todos, es cosa de ampliar un poco la normativa. ¿Cómo? Pues en las denuncias de este tipo de conductas que se demuestre que tal personaje esta realmente "molestando" y no solamente paseando por andar perdido.

Me gusta tu queja, es un pequeño vacío que tiene la norma y esta bien que los user lo hagan ver.

No toleraré post ofensivos aunque el dueño de la queja lo ha permitido, opiniones serias y con respeto de lo contrario no se quejen por avisos por faltas de respeto.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 12:35:24 pm »
Y no se puede hacer/implementar un codigo o alguna restriccion para que no puedan entrar las personas que no tienen guild?

Es decir, que cuando entren te devuelva el warp a la puerta o simplemente que no vean el warp?

Os ahorraria muchos problemas... xDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 13:37:48 pm »
@Dasten:En algún server el que no tenía guild al entrar en el castillo te llevaba a tu punto de guardado

Yo por ejemplo en un par de ocasiones contadas tenía sin guild al LK, y gracias al bendito loggin no podía pasarme ninguna guild, eso fue lo que me hizo pensar este tema¿por qué?

@Alice:De todas formas la gente molestaba,molesta, y molestará tengan guild o no. De todas maneras de todas las denuncias todavía no he visto ninguna que pueda ser molesta, algunas muy graciosas como un pala congelado por un supernovice, lo cual da más risa que pena

Mi queja principal no es por la norma, sino por el lloriqueo de los usuarios, que parece que se sienten pros denunciando a second jobs o gente sin gear siquiera. Es una queja principalmente dirigida a aquellos que ya olvidaron lo que es ser noob

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 13:43:46 pm »
Si yo quiero molestar, lo haré con o sin guild. Hace como 1 mes tuve ganas de pvpear 1 poco con el Champion, y entré 1 par de veces sin guild hasta que me dijeron que me iban a denunciar por ir sin guild. Entonces me fui a Alberta, le pedi guild a un alche (no recuerdo el nombre, pero el emblema era rosa y feisimo lol) y volvi a los castillos a seguir pvpeando.

Si se quiere molestar, se va a hacer igual.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 13:47:23 pm »
El tema del mind es suficiente para no dejar a gente sin guild en woe, principalmente porque cuando detectamos algun profe de mind, no lo hacemos por nombre sino por el emblema/nombre de la guild en la que esta. Seria como quitarle la matricula a un coche. 
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2010, 13:54:08 pm »
El tema del mind es suficiente para no dejar a gente sin guild en woe, principalmente porque cuando detectamos algun profe de mind, no lo hacemos por nombre sino por el emblema/nombre de la guild en la que esta. Seria como quitarle la matricula a un coche. 
Basta con estar un poco atento para darse cuenta de quién es el Mind de cada guild. Además, en la norma se puede incluir ese punto; Prohibido dar Mind sin guild.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2010, 14:11:46 pm »
Opino igual que Destroz.

Y si lo del Mind es un tema importante..
Pero solucionar todo, volviendolo a los puntos de guardado, cuando entran al castle, seria lo ideal no?

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2010, 18:37:02 pm »
¿LOL? Espera...¿que hay una norma que impide que vaya yo a woe a matar sin tener guild? ¿hola? xDDDDDDD.............

Dios, ésto cada vez está lleno de normas más imbéciles.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 19:09:06 pm por alazar »

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2010, 20:53:29 pm »
El castigo por ir sin guild a woe si mal no recuerdo proviene del hecho de que algunos personajes van solo a molestar, si bien puede ser que no sean todos, es cosa de ampliar un poco la normativa. ¿Cómo? Pues en las denuncias de este tipo de conductas que se demuestre que tal personaje esta realmente "molestando" y no solamente paseando por andar perdido.

Me gusta tu queja, es un pequeño vacío que tiene la norma y esta bien que los user lo hagan ver.

No toleraré post ofensivos aunque el dueño de la queja lo ha permitido, opiniones serias y con respeto de lo contrario no se quejen por avisos por faltas de respeto.

Que es molestar? matar? debuffs?... todo eso se hace en pvp y woe, no veo por que alguien sin guild no puede. Si con molestar te refieres a otra cosa... tampoco creo que la gente sin guild vaya a woe a insultar o spamear xD

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2010, 21:08:02 pm »
Hola, soy champion. Como no puedo ir a WoE sin guild porque me sancionan, me creo una guild en la que esté yo solo y ya puedo ir. Si queréis ir a woe como si fuera un macro PvP pero a vuestro aire, pues os creáis una guild y ya... ¿o van muy caros los empes?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2010, 21:14:52 pm »
hay 2 job que tienen una ventaja enorme en cuanto a matar se refiere. Los champion y los SinX. Ambos te matan de 1 golpe.

Ahora imagina que se meten en tu mob y empiezan a hacer daño, como pretendes verlos si entre tanta piña no se ven apenas los char. La manera mas facil es mediante su logo de guild que al no tener no existe por lo cual se dificulta su busqueda

Ahora bien los castigos que suelen darse (en los 2 ultimos que vi me parecio una burrada el castigo) se les castiga con X dias sin woe dependiendo de cada caso

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 22:40:58 pm »
hay 2 job que tienen una ventaja enorme en cuanto a matar se refiere. Los champion y los SinX. Ambos te matan de 1 golpe.

Ahora imagina que se meten en tu mob y empiezan a hacer daño, como pretendes verlos si entre tanta piña no se ven apenas los char. La manera mas facil es mediante su logo de guild que al no tener no existe por lo cual se dificulta su busqueda

Ahora bien los castigos que suelen darse (en los 2 ultimos que vi me parecio una burrada el castigo) se les castiga con X dias sin woe dependiendo de cada caso

Pues que la guild mejore y se cargue a ese tipo antes de que le cause más problemas. Esta norma es un auténtico disparate, una tontería monumental, prohibir eso porque hay gente llorona que dice que les mata y no les ven sin logo, pues que se pongan gafas...

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 23:06:13 pm »

1-Un sinx no te mata de un hit ni de coña, a menos que tengas un pj con menos de 9k de vida sin energy coat

2-Suena a excusa,si lleva emblema se lloriquea, y si no pues le denunciamos, que bonito queda. Mira tus propias denuncias Cuxo y te darás cuenta de la barbaridad que has dicho

EDIT: Soy Destroz, que olvidé desloguear la cuenta de mi hermano