¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42618 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #120 en: 12 de Abril de 2010, 05:55:54 am »

u_u ....

@Guinevere: Es que se vio tan desinhibida esa frase que me emocioné, y me semi-toque.

Ahora me refiero al tema, Griffinx nadie te ataca, es algo que ocurre contigo todas las semanas, todos dan una opinión distinta pero referente al mismo tema xD!
Te "iba" a decir algo pero seguro que me meten una advertencia, así que nada, que disfrutes el fruto de tu trabajo hombre!

Yo digo la verdad. Además no es algo que yo nada más piense, lo piensa toda mi familia también ?_?

Ya dejen las peleas, no le hace bien a nadie. Hay veces que es mejor callar y parecer tontos, a hablar y discipar la duda . Creo que SI jugó bien, pero a veces con lo que dicen en el foro, se derrumba todo lo que construyen en WoE. Por eso sería mejor que todos cerremos la boca y nos dediquemos a cosas más importantes...por ejemplo en mí *-* !

Las WoEs las juega el 20% del server. Decir que una guild es la mejor guild del server es demasiado xD. Ojala las woes las jugaran más personas (gracias a dios esto no pasa, sino mi notebook explotaaaaaaa~)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2010, 05:56:11 am »
ª-ª No confundir Griffin con Griffinx , griffin gm de pm, griffinx, un hw arrogante º-º q ni vela en este entierro tiene XD!

Ey! Él es mi amigo, se fué a otro server así que con mayor razón no me lo toques o_ó. Fué el GM de Ultimatum, Q.E.P.D

Pero también he cometido tal blasfemia a confundir su nombre con la otra persona x(!

@niña que ofreció su servicio: Ojalá el tratado siga en pie si te conozca más adelante °_°..

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2010, 05:56:22 am »
Que decir, un wey que le tuvieron que venir a organizar la guild me dice como dirigir la guild... y otro que nunca se acaba de ir me quiere decir que haga breakguild....

Hangase un favor y el primero dele la guild al segundo que lo hace mejor, y el segundo acabese de ir, que bien queda el dicho "el pez por la boca muere" en otras palabras, mejor dediquense a lo suyo y si no les dolio lo que les hicimos... pues ¿de que se quejan? ah, ¿tal vez esos pocas bajas les dolieron cuando EZ le cayo encima? ¿sera?

ah si, me refiero a Eroham y Sabio, por si quedaron dudas

Francamente, nos dicen pvperos... amm, ¿por que las demas guilds que participaron no lo dicen tambien? ¿que raro no? o sea ustedes son tan bien dados a pegar primero y luego hacerse las victimas... y nos dicen pateticos a nosotros...

arrogancia... de veras algunos de Sweet PeV Insanity les escurre

Me gustaria hacerle una pregunta a los Ex-PM que estan en sweet, si tienen interes en saber, busquenme ingame o en msn, que todos los tienen, es tema privado asi que ni para que aventarla por aca

Retomando el tema a mano, o sea la WoE, empezamos como 15 on (max de 22) y con varias bajas que se fueron a Endziel (luego me das las gracias killer (?)), que tengan suerte alla quienes se fueron, comenzamos con ganas de ir sobre los defensores del castillo, ibamos a entrar sobre la primera barricada... pero oh sorpresa (no tanto realmente) sweet nos pvpea, dale ok... bueno, segundo ataque, 2da barricada vamos por la izquiera, Sweet se nos echa encima...¿ y asi querian PNA o que los dejaramos atacar a gusto? pues no, me canse y dije jodamos a sweet como podamos y veamos como nos va con los defensores y de ahi hubo GvGs con sweet, no nos fue bien, ni modo asi pasa, a ellos les fue peor con EZ despues de enfrentarnos a nosotros, tal vez por eso se quejen... proxima ocasion, ¿quieren PNA? respentenlo, que con TLS/PR y EZ ni nos tocamos

La WoE acabo sin petadas de nuestro lado, no ha sido una buena temporada y yo no vere WoEs la semana que viene, asi que extrañenme, que se que lo haran (?) y no precisamente en PM

¡Saludos!

PD: se noto que me valen los comentarios de SI tanto como les vale las pequeñas bajas que les causamos (?)  /conf

Porlomenos yo admito que no tenia la suficiente experiencia para hacerme cargo tde toda una guild y que poco a poco la voy ganando y con ayuda de los demas cosa que tu no admites que ya de hace mucho tenias que romper la guild o dejar que otro mande por que tu no rindes.

Yo no estoy molesto por las bajas que hicieron ustedes a la guild por que realmente no hicieron ninguna si no por las bombas que tire a la busura matandolo a ustedes.

Si tanto te duelen los comentarios de los demas mejoren asi sera mejor y se que con este comentario no quedara buena imagen de mi y me llamaran '' arrogante '' pero aveces hay que ser asi para que las demas mejoren Si ves que no tengo la razon demuestra lo contrario y punto.

O si no te llamo al Miguele para que te opere las manos.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2010, 06:16:16 am »
Que decir, un wey que le tuvieron que venir a organizar la guild me dice como dirigir la guild... y otro que nunca se acaba de ir me quiere decir que haga breakguild....

Hangase un favor y el primero dele la guild al segundo que lo hace mejor, y el segundo acabese de ir, que bien queda el dicho "el pez por la boca muere" en otras palabras, mejor dediquense a lo suyo y si no les dolio lo que les hicimos... pues ¿de que se quejan? ah, ¿tal vez esos pocas bajas les dolieron cuando EZ le cayo encima? ¿sera?

ah si, me refiero a Eroham y Sabio, por si quedaron dudas

Francamente, nos dicen pvperos... amm, ¿por que las demas guilds que participaron no lo dicen tambien? ¿que raro no? o sea ustedes son tan bien dados a pegar primero y luego hacerse las victimas... y nos dicen pateticos a nosotros...

arrogancia... de veras algunos de Sweet PeV Insanity les escurre

Me gustaria hacerle una pregunta a los Ex-PM que estan en sweet, si tienen interes en saber, busquenme ingame o en msn, que todos los tienen, es tema privado asi que ni para que aventarla por aca

Retomando el tema a mano, o sea la WoE, empezamos como 15 on (max de 22) y con varias bajas que se fueron a Endziel (luego me das las gracias killer (?)), que tengan suerte alla quienes se fueron, comenzamos con ganas de ir sobre los defensores del castillo, ibamos a entrar sobre la primera barricada... pero oh sorpresa (no tanto realmente) sweet nos pvpea, dale ok... bueno, segundo ataque, 2da barricada vamos por la izquiera, Sweet se nos echa encima...¿ y asi querian PNA o que los dejaramos atacar a gusto? pues no, me canse y dije jodamos a sweet como podamos y veamos como nos va con los defensores y de ahi hubo GvGs con sweet, no nos fue bien, ni modo asi pasa, a ellos les fue peor con EZ despues de enfrentarnos a nosotros, tal vez por eso se quejen... proxima ocasion, ¿quieren PNA? respentenlo, que con TLS/PR y EZ ni nos tocamos

La WoE acabo sin petadas de nuestro lado, no ha sido una buena temporada y yo no vere WoEs la semana que viene, asi que extrañenme, que se que lo haran (?) y no precisamente en PM

¡Saludos!

PD: se noto que me valen los comentarios de SI tanto como les vale las pequeñas bajas que les causamos (?)  /conf

Porlomenos yo admito que no tenia la suficiente experiencia para hacerme cargo tde toda una guild y que poco a poco la voy ganando y con ayuda de los demas cosa que tu no admites que ya de hace mucho tenias que romper la guild o dejar que otro mande por que tu no rindes.

Yo no estoy molesto por las bajas que hicieron ustedes a la guild por que realmente no hicieron ninguna si no por las bombas que tire a la busura matandolo a ustedes.

Si tanto te duelen los comentarios de los demas mejoren asi sera mejor y se que con este comentario no quedara buena imagen de mi y me llamaran '' arrogante '' pero aveces hay que ser asi para que las demas mejoren Si ves que no tengo la razon demuestra lo contrario y punto.

O si no te llamo al Miguele para que te opere las manos.

Pense en postear algo... pense en decirte algo, pero mejor empleo lo poco que me queda de masa cerebral en algo mejor

¡Hasta dentro de dos semanas Eroham, se que me vas a extrañar!

A por cierto, nada mas para comparar una opinion con Morebrave: amm ¿no es un insulto que le digan a tu guild mierda, y de paso que digan que el gm (mi persona) tambien es mierda? digo yo se lo diej a un clan una vez, y si es un insulto, dudo que a alguien le guste que le digan mierda

@Sanguine: mañana te busco en msn en la mañana

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2010, 06:23:59 am »
Ryou

Deje nick jojojojojojo
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Azucar me dará Asura todas las woes, joer para que puse mi nick..
no te vi en toda la woe, no se ni que job sos ademas nunca dije que iva a cazar a nadie :SSS

ojo, yo no me hago el pro ni nada, solo soy un champ manco de PM que mata idiotas con ghostring de 1 asura

Entonces eres Pro, no cabe duda.
no entendiste el comentario...
Ok, Pervert Mind nos va a rajar desde hoy en adelante.

Ero, rompe guild go!
sigo sin saber quien sos

...

bla bla bla

no barres ni tu habitación y no creo que me hayas matado mas que yo a vos, el que me mato mas veces de tu guild fue behemoth cuando lo sacaba por dar grim igual un par de veces me lo lleve conmigo

...

con el respeto que te mereces pero si es c ierto mataban unos cuantos pero cuantos eran 2¿¿¿ 3???

no ire lejos cuantos les mataba yo??? 6, 8????

@Indira no volvera, ella a cojido el camino indicado

matabamos 2 o 3 ?? si es tu opinion es respetable, pero creo que hay formas de decir las cosas, se puede decir:
"opino que cuando encontrabamos a pm mataban 2 y yo mataba 6 u 8"

o se puede decir:
"ESTOS NO SIRVEN PARA NADA HAGAN BREAKGUIILD EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!11!"

encima que lo diga alguien que no vale ni 2$....

• Second Job
« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2010, 06:26:09 am »
Griffin, yo a tí en ningún momento he osado a decirte mierda. Vale, te estás tomando otro tipo de palabras, tú sólo te estás fundiendo con las opiniones de los demás, hombre muestra lo que tienes que hacer de verdad, y deja de perder el tiempo respondiendole a la gente, si de verdad lo ves que es así. No vas a demostrar nada mejor viniendo a defenderte cuando ya desde hace muchos temas de WoE que vienen con esto.

@Azucar: No tengo por qué decirte quien soy yo en el juego.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2010, 06:39:38 am »
ª-ª No confundir Griffin con Griffinx , griffin gm de pm, griffinx, un hw arrogante º-º q ni vela en este entierro tiene XD!

Ey! Él es mi amigo, se fué a otro server así que con mayor razón no me lo toques o_ó. Fué el GM de Ultimatum, Q.E.P.D

Pero también he cometido tal blasfemia a confundir su nombre con la otra persona x(!

@niña que ofreció su servicio: Ojalá el tratado siga en pie si te conozca más adelante °_°..

Agrrr se me borro lo q andaba escribiendo -.-

bueno decia q...
No quise ofender/picar, jugue con el en PM, y no hacia caso a las ordenes por mas sencillas q fueran , pero bueno

Ahora asi como Ero admite q no tenga la capacidad d liderear una guild, el Peco , a dicho en varias ocaciones los problemas q abian en pm, pero los externos a pm solo ven lo malo , para picar i molestar agregando las rivalidades personales, xq no me imagino a Sabio diciendole a Linx q rompa su guild.. ahora xq tiene aliados se notan mas , i comienzan a dcir buen trabajo tls+pr, en cambio con Sandruki pasaba algo similar, xq ia tenian pikes con ella no tanto con la guild, los comentarios siempre iban mas fuertes, ojala algun dia se enfrien la cabeza antes de hablar.

Eroham si te kejas d las bombas q gastaste en pm , solo no les atakemos , tu kisiste tirarles bombazos, fue decision tuya gastar tus bombas, asi q no te kejes, si dices q no causan bajas ni nada ps solo dejalos a un lado , un comentario de no recuerdo kien decia q solo un castle para ez y sweet q "por ahora" son las unicas guild, recalco el "por ahora" xq siempre hay guilds nuevas q crecen y roban el lugar a otras. Si yo como sweet pienso q solo un buen rival es EZ ps me enfoco en ellos, i no en las demas guilds i comienzo hablar pestes , piensen esto¿realmente vale la pena tirar mierda a alguien q coskillas logro esta woe? kedan peor diciendo y ofendiendo con q se use breakguild i demas

PM sigue siendo constante porq ellos tienen pasion, no ha importado q les digan de cosas , a la primera no se dieron la vuelta y tiraron la toalla , siempre han dado frente, pero es obvio q salten i contesten, xq una cosa es no rendirse y otra cosa es dejarse pisotear.

Cita de: Guinevere en Hoy a las 02:55:54
Creo SI jugó bien, pero a veces con lo que dicen en el foro, se derrumba todo lo que construyen en WoE.

Y tambien recuerdo un comentario de 1 woe pasada donde dcian q la actitud de miembros d Sweet era muy buena, al no picar i pelear.. Hoy todo eso , mas q en otras ocaciones, se ha ido por la borda, el buen comportamiento es algo bueno para alardear, el malo deja mucho q desear.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2010, 06:42:22 am »
Ryou

Deje nick jojojojojojo
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Azucar me dará Asura todas las woes, joer para que puse mi nick..
no te vi en toda la woe, no se ni que job sos ademas nunca dije que iva a cazar a nadie :SSS

ojo, yo no me hago el pro ni nada, solo soy un champ manco de PM que mata idiotas con ghostring de 1 asura

Entonces eres Pro, no cabe duda.
no entendiste el comentario...
Ok, Pervert Mind nos va a rajar desde hoy en adelante.

Ero, rompe guild go!
sigo sin saber quien sos

...

bla bla bla

no barres ni tu habitación y no creo que me hayas matado mas que yo a vos, el que me mato mas veces de tu guild fue behemoth cuando lo sacaba por dar grim igual un par de veces me lo lleve conmigo

...

con el respeto que te mereces pero si es c ierto mataban unos cuantos pero cuantos eran 2¿¿¿ 3???

no ire lejos cuantos les mataba yo??? 6, 8????

@Indira no volvera, ella a cojido el camino indicado

matabamos 2 o 3 ?? si es tu opinion es respetable, pero creo que hay formas de decir las cosas, se puede decir:
"opino que cuando encontrabamos a pm mataban 2 y yo mataba 6 u 8"

o se puede decir:
"ESTOS NO SIRVEN PARA NADA HAGAN BREAKGUIILD EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!11!"

encima que lo diga alguien que no vale ni 2$....

kerido amigo.... no te rebajes a caher en su juego.... dejalos ke hablen lo ke kieran..... si al final nos barrieron y no resaltamos esta woe...... los demas comentarios los hago en foro de la guild....

asi ke chikos de pm... dejen de calentarse por bobadas de otras guild... nosotros a lo nuestro... ahi ellos si juegan para impresionar a todos...

en fin.... sweet lo hiso bien pero no lo suficiente.... por algo kedaron sin castillo...

endz.... dios como cresta lo hacen xDDDDDDDD

TLS y PR.... sigan chikos.... han mejorado mucho sigan asi
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #128 en: 12 de Abril de 2010, 06:51:48 am »
Griffin, yo a tí en ningún momento he osado a decirte mierda. Vale, te estás tomando otro tipo de palabras, tú sólo te estás fundiendo con las opiniones de los demás, hombre muestra lo que tienes que hacer de verdad, y deja de perder el tiempo respondiendole a la gente, si de verdad lo ves que es así. No vas a demostrar nada mejor viniendo a defenderte cuando ya desde hace muchos temas de WoE que vienen con esto.

@Azucar: No tengo por qué decirte quien soy yo en el juego.
no tenes porque... Pero lo que quiero que entiendas es que, por lo que yo se, quizas ni siquiera jugaste la woe y estas boqueando de lo que paso o no en ella y no tenes ni idea. tranqui que no tengo ninguna screen comprometedora, mas que nada para no mostrar mis nepeadas ademas cada vez que saco una screen se me laguea la pc 5 segundos asi que paso...
<3
ok mono pasare del tema, pero solo porque me lo pedis :$$
por cierto, lee el tema de woe en el foro de la guild gg

• Second Job
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2010, 06:59:40 am »
Yo juego WoE, siempre, pero no voy a decir si hago más que tú en WoE, además te estás dando un perfil muy importante para que cada uno tenga que decirte quien es en el juego. Eso no va conmigo campeón, juega más y lo de bocazas lo hago una vez que me atrevo a hacer algo en WoE. Cosa que siempre pasa en minoría en WoE, pero pasa. Así que no vengas a figurarme tonteritas, y menos a mirarme en menos.

Paso de bardear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2010, 07:00:57 am »
Buee admito mi error a menospreciar las demas guilds en caso de pm se que hay buenos players alli.

Pero sinceramente me molesto que nos atacaran en un atake a endziel.

Pido disculpas a los miembros de PM solo queria picar y hacer que por uno u otro motivo mejoraran.

Griffin no te critico como gm por que realmente NO TENGO NI IDEA de como manejas tu guild y lo de que yo no sea capaz de manejar mi guild es  facil el motivo no tengo tanta experiencia en woe SE sabio me tiene ventaja en eso y a todos hasta en endziel por lo demostrado hoy. simplemente al delegar trabajo creo que solo me dedique a whispiar a los que lo hacian mal y dar ordenes cuando sabio moria y creo que ese el trabajo de un gm saber cuales son sus limitaciones y pedir la ayuda de su guild.

No soy quien para decir nada de Pm o Endziel siendo que llevo poco de gm ERROR FATAL mio y admito mi falta disculpen a los que ofendi.

haora en palabras mas cautas Creo que pm deve mejorar para que las woes sean mas entretenidas ya que no vae la pena que solo 2 guilds tanto el sabado como el domingo sse estan dando y las otras por su lado

Tampoco estaria mal ves a TLS Y PR en una sola guild

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2010, 07:08:47 am »

Pido disculpas a los miembros de PM solo queria picar y hacer que por uno u otro motivo mejoraran.

Lol , nah Ero , por las malas nada sale bien º-º, el resto del post es la ostia XD , igual como gm debes de dar el ejemplo º-º , solo q no se te suba lo "samaritano"

pero no nos toca a nosotros hacer algo para q ellos mejoren

yo tengo fe en PM

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #132 en: 12 de Abril de 2010, 07:40:42 am »
Buee admito mi error a menospreciar las demas guilds en caso de pm se que hay buenos players alli.

Pero sinceramente me molesto que nos atacaran en un atake a endziel.

Griffin no te critico como gm por que realmente NO TENGO NI IDEA de como manejas tu guild y lo de que yo no sea capaz de manejar mi guild es  facil el motivo no tengo tanta experiencia en woe SE sabio me tiene ventaja en eso y a todos hasta en endziel por lo demostrado hoy. simplemente al delegar trabajo creo que solo me dedique a whispiar a los que lo hacian mal y dar ordenes cuando sabio moria y creo que ese el trabajo de un gm saber cuales son sus limitaciones y pedir la ayuda de su guild.

No soy quien para decir nada de Pm o Endziel siendo que llevo poco de gm ERROR FATAL mio y admito mi falta disculpen a los que ofendi.

haora en palabras mas cautas Creo que pm deve mejorar para que las woes sean mas entretenidas ya que no vae la pena que solo 2 guilds tanto el sabado como el domingo sse estan dando y las otras por su lado

Tampoco estaria mal ves a TLS Y PR en una sola guild

@Eroham: Bueno, eso mostro madurez, aplaudible de nuevo, no soy sentido, disculpas aceptadas, ofrezco las mias si se me fue la boca con algun comentario, que halla paz y nos vayamos tranquilos las proximas WoEs

@Morebrave: no decia que tu me hubieras dicho eso xDDD, ya dejalo pues

@Sanguine: mañana hablamos tu y yo....

Xiaus

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

scom

« Respuesta #133 en: 12 de Abril de 2010, 10:29:23 am »
Mi woe:

Para mi se mereció el castle SI, pero la organización y estrategia debe de ser durante toda la woe incluidos los últimos 5min, asique se que también lo merecimos nosotros, aunque ayer fue superior SI a nosotros.

Mención especial a:

Kame: Que me hizo la vida imposible
Kisu: Lo hiziste bien Andaluz
Pablo: Siempre estás ahí cuando se te necesita, eres como un ángel!!!
Genshinken: Por tu excelente trabajo con warp y dopes, aunque te desesperes es un punto a favor del buen HP xD

P.D. Ayer casi no tuve que callear, la mayoría de las veces entrabamos juntos y nos organizábamos, eso es un punto a favor, porque para el fin de semana que viene no podré estar, asique instruiré a my darling(Izual).

Salu2

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #134 en: 12 de Abril de 2010, 10:33:35 am »
O.O OH MY GOOD!!!

Eroham pide disculpas al Peco??!!! jajaja esto si que no me lo esperaba, al paso que vamos pronto iremos a woe todos agarrados de las manos y haciendo la rueda de san miguel xDDDDDD

PD: Tienen razón eso demuestra madurez y mucha pero... QUE PINCHES FOMES SON!!!