ª-ª No confundir Griffin con Griffinx , griffin gm de pm, griffinx, un hw arrogante º-º q ni vela en este entierro tiene XD!
Ey! Él es mi amigo, se fué a otro server así que con mayor razón no me lo toques o_ó. Fué el GM de Ultimatum, Q.E.P.D
Pero también he cometido tal blasfemia a confundir su nombre con la otra persona x(!
@niña que ofreció su servicio: Ojalá el tratado siga en pie si te conozca más adelante °_°..
Agrrr se me borro lo q andaba escribiendo -.-
bueno decia q...
No quise ofender/picar, jugue con el en PM, y no hacia caso a las ordenes por mas sencillas q fueran , pero bueno
Ahora asi como Ero admite q no tenga la capacidad d liderear una guild, el Peco , a dicho en varias ocaciones los problemas q abian en pm, pero los externos a pm solo ven lo malo , para picar i molestar agregando las rivalidades personales, xq no me imagino a Sabio diciendole a Linx q rompa su guild.. ahora xq tiene aliados se notan mas , i comienzan a dcir buen trabajo tls+pr, en cambio con Sandruki pasaba algo similar, xq ia tenian pikes con ella no tanto con la guild, los comentarios siempre iban mas fuertes, ojala algun dia se enfrien la cabeza antes de hablar.
Eroham si te kejas d las bombas q gastaste en pm , solo no les atakemos , tu kisiste tirarles bombazos, fue decision tuya gastar tus bombas, asi q no te kejes, si dices q no causan bajas ni nada ps solo dejalos a un lado , un comentario de no recuerdo kien decia q solo un castle para ez y sweet q "por ahora" son las unicas guild, recalco el "por ahora" xq siempre hay guilds nuevas q crecen y roban el lugar a otras. Si yo como sweet pienso q solo un buen rival es EZ ps me enfoco en ellos, i no en las demas guilds i comienzo hablar pestes , piensen esto¿realmente vale la pena tirar mierda a alguien q coskillas logro esta woe? kedan peor diciendo y ofendiendo con q se use breakguild i demas
PM sigue siendo constante porq ellos tienen pasion, no ha importado q les digan de cosas , a la primera no se dieron la vuelta y tiraron la toalla , siempre han dado frente, pero es obvio q salten i contesten, xq una cosa es no rendirse y otra cosa es dejarse pisotear.
Cita de: Guinevere en Hoy a las 02:55:54
Creo SI jugó bien, pero a veces con lo que dicen en el foro, se derrumba todo lo que construyen en WoE.
Y tambien recuerdo un comentario de 1 woe pasada donde dcian q la actitud de miembros d Sweet era muy buena, al no picar i pelear.. Hoy todo eso , mas q en otras ocaciones, se ha ido por la borda, el buen comportamiento es algo bueno para alardear, el malo deja mucho q desear.