¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42615 veces)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2010, 00:42:25 am »
Callate Zaker que la comiste doblada de 1 asura pegado por yo SOLO!!! y lo sabes xDD, después intenté pero había mucha peña dándome, creo que morí 1 sola vez intentando matarte que fue cuando me dijiste que me estabas esperando xDD, hdp xD
No recuerdo, en ese mismo momento pero el 1º asura, te llevaste a un hp, porque yo hideee, xDDDDDDDDD

SI HAHAHAHAHAHAHA, hiciste Hiding y yo ya tenía el click asi quee.. HP PWND xDDDDDDDD
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2010, 00:48:03 am »
Sweed si se quejan, con tanto nievel, tantas cartas mvps, y chillan por que los de PM les jodian la vida haci es la woe parecen niñas el me pego le voy decir maricadas como /breakguilg

Respecto a los de PM van mejorando sigan dandole duro a sweed  no se dejen mangoniar son niñitas que pelean por que para ellos ustedes son manquitos por eso es que les da rabia que los jodan.

Buena Woe
Tú eres un champ malo, un manco predecible, te he hideado más de 5 asuras y hablas así de nosotros? Con suerte te vi matar una mosca loco. Cómprate unas buenas manos haber si "haces" algo mejor que chupar berrys para salir del apuro cuando misees asura. Si, vengo a bardear :)!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2010, 00:55:25 am »
ahora comento jeje

jajajaja muy buena woe, desafortunadamente no quedamos con el castle, pero esta vez si me atrevere a decir q fuimos superiores jajaja, me gusto en general la woe,

@momento cagada: sabio muerto en city y grita recall, jajajaja y recalean como 4 minutos antes de woe sin ese recall fue nuestro fin waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno lo importante fue q todos en sweet nos divertimos jajaja,

@atalcutal o como se llame ese champion de edz, jajaja buena podes aguantar muy bien mis sonics, tngo q llevar obligatorio dopes y link para matar jajajaja,

@ganarel o kisu: si te mato a vos primero los demas ya no me sacan jajaja,

@forjadora del mal, antes de matarlos les escribimos: no nos pegen porfavor luego nos avisan q no iva a haber tregua de su parte jajajaja asi que a matar

aki unas fotossssssssss

llevar dos barras de dopes rinde

tirar runwach, detecting, y saint rinde, como dicen en mi pais muerto el perro se acaba la rabia, o mejor dicho muerto kisu se acaba la maya

aki mate a kisu asi que ya podia grimear libremente, jojojo

Poner especial atencion a esto y tambien va para vos Sabio tngo imagen de cuanto les tomo irle a pegar al empe a ellos dsd que hicieron el recall y no fueron ni dos minutos, sin ese call el castle ubiese sido nuestro, y

ojo tls recaleo, 12 segundos mas tarde tls ya no existia, felicitar a Soberbia y Melanis, grax con ustedes si se puede

La verdad gaste mucho pero no importa me diverti, demostranto a su vez wajaja cross de agi rinde mas q cross de vit??
en que me baso?? los tres cross barrimos una guild entera, cross d vit, mataba cuando mucho 3 jajaja

saludos

Behe k lindo momento cuando 4-5 les damos x atraz a TLS xD lastima tuve k editarlo xk el video me kedaba grandote!

Linda Woe! Excelente Sabio Organizando!  Me atrevo a decir k fue la mejor woe de ~Sweet Insanity~

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2010, 00:55:42 am »
Para los Champions de Sweet: Hay más gente que yo, gracias ¬¬.

Nada mas que comentar ^^

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2010, 00:57:25 am »
Buena WoE, mate sin discriminar a nadie con mi WS.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2010, 00:59:15 am »
XD

Me adelanté a los hechos, en verdad me da flojera leer y/o revisar si han tirado caca a Sweet, no pueden decir que se jugó peor que los demás, por lo menos este fin de semana no, y ojalá la otra semana sea mejor. Me dí cuenta de que entrar 15 minutos antes, a la vez al TS, termina fijándose cierta organización como que ví hoy, cosa que días anteriores no pasaba. Me gustó que la gente entrara 15 minutos antes así se saca el máximo provecho de las 2Horas como hoy *.*.
No hablaré de PM, por qué todas las veces que se defienden se hacen los desentendidos conmigo, así que paso de comentar, para ellos, ser ofendidos. Lástima que todo se lo tomen a pecho y por ahí vi otros comentarios hacia ellos y sale su GM patético de WS hablando cada bobada.

Loco llevas más de 6 meses con esa guild, y te lo repito, me da flojera quotear algo que dije hace unas semanas atrás. Llevas tiempo con esa Guild (PM) y aún no has pulido la imagen que tiene ni su jueguito en grupo, lástima, que yo no he sido el único que lo he dicho, hasta el ero se dió la lata de decirle que estaban con caca °-° pero yo no voy a decir lo mismo puesto que la vez pasada me pusieron advertencia.... Game over.

Un saludo. Atte. La cross manca que se tira con todo°o°

PD: Me exité con behemont, en los últimos minutos, él sabe es nuestro trabajo! Felicidades

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2010, 01:09:01 am »
Tioz! no compares a TLS o PR con PM    zikiera TLS y PR con los pocos k son se tiran a la  barricada.

Loco me dio risa cuando los de PM dijeron k hoy no habia pena o nose k carajo!! Ozea como diciendonos keremos GVG con ustedes XD y pz no dieron talla tio solo jodieron en pocas palabras Estorbaron!!

Excelente la Woe!

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2010, 01:18:36 am »
Sugerencia: Unión de TLS y PR, creo que rendirían mas de lo que rinden. Y si su problema es que cada uno quiere su guild repartan se la guild una semana cada uno xD

Momento lol de woe: Me meto entre TLS para coger la canción de las manzanitas y me empiezan atacar, esto siendo atacante... Otra momento lol: un Stalker de TLS intentando darnos sleep a toda la guild, intentamos no hacerle nada para que se cansara solo pero siguió y al final lo owneamos.

PD: Pongo comentarios solo de TLS no porque les tenga manía, sino porque también quiero remarcar que PM no es la única guild pvpera, aunque nunca les haya visto pvpear a los de PM.
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 01:23:20 am por Jilling »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2010, 01:45:30 am »
Tioz! no compares a TLS o PR con PM    zikiera TLS y PR con los pocos k son se tiran a la  barricada.

Loco me dio risa cuando los de PM dijeron k hoy no habia pena o nose k carajo!! Ozea como diciendonos keremos GVG con ustedes XD y pz no dieron talla tio solo jodieron en pocas palabras Estorbaron!!

Excelente la Woe!

¿Ésto que es, hoygan mezclado con argot español?

Así es, algo que tu limitado cerebro nunca entenderá.

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2010, 02:55:17 am »
a mi me parece que hay algunos de sweet que les pica mucho el culo y que logramos molestarlos mucho con 15 on, que si realmente no hubiesemos matado a nadie no estarian llorando como maricones, y tengan presente que los vamos a seguir molestando hasta que sweet no exista mas porque estoy seguro que van a hacer /breakguild antes que nosotros.

@eroham, vos sos el mas pete y menos indicado para hablar, te asurie 5 veces y 4 te mate, la primera ni sabia que tenias ghostring en tu inventario el resto... cubito. ( los numeros son orientativos no estuve como un enfermo contando asuras ) si nosotros tenemos que hacer /breakguild vos tenes que borrar tu pj porque es un desperdicio de equipo, aprende de dark pucca que si sabe moverse y bindear. Pero que vengas a postear vos que no tenes idea de lo que es un poring y que se hace el pro por estar en una guild que gano la woe me da por las pelotas.
para el resto de sweet, bien jugado sigan asi.
para el resto de la gente que bardea desde el anonimato, dejen sus nicks para saber quienes son y den un poco la cara, a continuacion doy el ejemplo.

ojo, yo no me hago el pro ni nada, solo soy un champ manco de PM que mata idiotas con ghostring de 1 asura

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2010, 03:20:21 am »
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Azucar me dará Asura todas las woes, joer para que puse mi nick..
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2010, 03:22:30 am »
Inicio mi woe sin guild xDDDD, despues me dan y comenzamos arrazando lo que nos encontramos a nuestro paso, (mentira, todo se caía antes de que yo lo tocara).

Conquistamos y nuestra defensa no molo, poco despues volvemos a conquistar y ahi la cosa mejoro con "el pasillo de la muerte" eso me encanto.

Al comienzo moría mucho pero conforme avanzo la woe me fui adaptando mas y mas hasta el grado de bajar a grims a mis amiguitos de TLS, runwatch rinde.

Rumbo al final estabamos defendiendo de mil maravillas, behe, melany y yo matando como enfermos y nos meten call atras y todos WTF??!!! noooooooooooooooooooooooo...

Regalamos una barricada entera, nos petan y fin de woe >.>

Aun asi me diverti ^^.

@Cuartas: Mascala juajueajua, ya me pondre a reparar el proximo domingo.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2010, 03:31:43 am »

ojo, yo no me hago el pro ni nada, solo soy un champ manco de PM que mata idiotas con ghostring de 1 asura

Entonces eres Pro, no cabe duda.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2010, 03:38:00 am »
Va que tíos se enojan por un juego, que es para pasarla bien y no para amargarse.

No rinde carretear el sábado para el domingo en la mañana salir hacer deporte y jugar sin ánimos la woe.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2010, 03:44:10 am »

van sniper rinde mucho y melany es pvpero y tambien rinde, sweet fue mejor ,el barsa ganara la champions

en el bernabeu  /hi
No rendis porque no te acuerdas de tus amigos(?).

PD: Pucca I Love You denuevo D:!.