¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 66311 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #150 en: 30 de Agosto de 2010, 03:51:53 am »
Es cada uno lee lo que le combiene leer, it´s excuse me time.
Supongo que es como lo de escribir, que cada uno escribe lo que le coNViene.
Gracias Guinevere, ahora lo tengo mas claro.
Es que es por los COMBAT +5.

No mientras Kame, que te falta el dedo 21 º-º (por lo que me ha contado Saldias).

On topic: asdfasd

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #151 en: 30 de Agosto de 2010, 03:52:43 am »
@Saldias: Eran lindos tiempos , no? =,(. Claro que no que no me di vuelta al server, no estoy en GoH para tener tal imaginacion.

Ah, cierto que ser goh es lo mismo que woes paralelas etc. Almenos no se me suben los humos por potearme en un tiempo pretérito a una guild chica EAEAEA.
Pues si, GoH es un sinonimo de aquello. Y ud lo dijo, guild chica.

Qué se siente haber sido barrido al menos unas 10 veces por los remanentes sin equip y sin usables de una guild chica? ;-D
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #152 en: 30 de Agosto de 2010, 03:55:41 am »
Es cada uno lee lo que le combiene leer, it´s excuse me time.
Supongo que es como lo de escribir, que cada uno escribe lo que le coNViene.
Gracias Guinevere, ahora lo tengo mas claro.
Es que es por los COMBAT +5.

No mientras Kame, que te falta el dedo 21 º-º (por lo que me ha contado Saldias).

On topic: asdfasd
Tengo un combat +4, dame 1 +5 alehh xDD.

No miento no me falta :3, y dudo que te lo halla contado saldias tu lo sabes mejor que nadie, me la tragaste entera y aun no me la devuelves, anda devuelvela goloso ;) xD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #153 en: 30 de Agosto de 2010, 04:16:25 am »
Kame, deja de responderle a la gente que hoy sintió que le faltó aire en el pecho, eres GM de una guild, da el ejemplo o.o. Impotencia tienen muchos y como siempre preguntando para luego picar a la gente, espero que lo de las barricadas, en cuanto a aguante/defensa se muestre con perfil más organizado para las próximas Woes, haber si vas a poder callar al 90%  de los que quedaron no conformes hoy y todavía no pueden callar.

PD: Lo hicieron bien para ser la primera WoE acá nuevamente, veamos que pasa la próxima, a todo esto siento que faltan los famosos ataques al Eroham.

• Third Job
« Respuesta #154 en: 30 de Agosto de 2010, 04:19:10 am »
Kame, deja de responderle a la gente que hoy sintió que le faltó aire en el pecho, eres GM de una guild, da el ejemplo o.o. Impotencia tienen muchos y como siempre preguntando para luego picar a la gente, espero que lo de las barricadas, en cuanto a aguante/defensa se muestre con perfil más organizado para las próximas Woes, haber si vas a poder callar al 90%  de los que quedaron no conformes hoy y todavía no pueden callar.

PD: Lo hicieron bien para ser la primera WoE acá nuevamente, veamos que pasa la próxima, a todo esto siento que faltan los famosos ataques al Eroham.
Me divierto con los chicos viendo foro u.u dejanos D:!, pero si tienes razon no he dado el ejemplo hoy me di rienda suelta(?).

Lo del zonal si jugamos la proxima woe lo haremos, pero aun no es seguro creo que a donde iremos abre el viernes que viene >.<

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #155 en: 30 de Agosto de 2010, 04:21:04 am »
Te vas a meter nuevamente a esos server de 5 meses de duración? Qué lata andar empezando de nuevo.

• Third Job
« Respuesta #156 en: 30 de Agosto de 2010, 04:22:39 am »
Te vas a meter nuevamente a esos server de 5 meses de duración? Qué lata andar empezando de nuevo.
Vamos con transfer, pero se esta analizando D;!, yo creo que si jugaremos la woe que sigue, aunque no depende solo de mi xD.

PD: Ya hay uno de los dos videos mas abajo por si quieren verlo(post misma seccion) xD.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #157 en: 30 de Agosto de 2010, 04:27:25 am »
Yo pensé que GoH era mas pro, pero me sorprendí de ver como les tumbaban tan rápido el castillo y eso que estaban de alianza con PM. Ahora Kame me parece raro que por un lado digas que tenían equipo básico y por la otra digas que caiste 3 veces nada más, osea no me cuadra que una persona que tiene equipo básico muera tan poco, a no ser que te quedaras en una esquina toda la woe... Bueno de todas formas creo que el que murieces 3 veces nada más no sirvió para que quedacen con castillo, ni si quiera para defenderlo las 2 o 3 veces que lo pudieron tomar.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Fernandiz_15

• Novice
  • *
  • Hace falta toda una vida para aprender a vivir...^
  • Pj Principal: Fernandiz
« Respuesta #158 en: 30 de Agosto de 2010, 04:30:25 am »
dejalos anderson, como no estubo sweet como tal,  te toco recibir la frustracion de los demas.

oso defendio bien y bastante tiempo, si no ubiera sido por el fail de los ultimos dos minutos en este momento pm te estaria kemando vivo por lo del secuestro del empe y todos tirandole mierda a todo oso, asi a sido siempre el foro, lo ke cuenta es la woe ke se juega in game.

las chaquetas mentales ke las personas vienen y escriben en sus posts solo se kedan en el foro y no afectan el juego

felicidades a tls por el castillo

LOL "secuestro del empe" q descaro llamarlo asi kajkakajajajaajak el ridiculo en el empe cuando los bajamos y no eramos ni la mitad de los q estabamos on lo q hicieron fue el ridiculo ojala eso salga en el video oh solo sacan lo que OSO  hace bien????? ATT PaBbLoO
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 04:54:40 am por Fernandiz_15 »

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #159 en: 30 de Agosto de 2010, 04:31:15 am »
Me voy un rato y ya van 7 pag juas,Comento mi woe:
Llegando un poco tarde por el cole pero llegue menuda sorpresa me di cuando vi a cuartas, behe y kisu en Oso ademas de mas gente de Sweet pues haber como nos iva no? vi un poco de desorden y que se mobeaba la gente por un pj,Hoy no tube mi raydric ya que la perdi asi que me toco llevar la frildora y yo muy pendiente de estar siempre atras veia un asura y clockeaba como loco mi hinding y algunas veces me fallo y una me callo un asura de 3K y eso sin raydrick me acorde de ese asura que me estuvo campeando como 5 veces creo que era un champ de PR que ni con raydric me petaba consejo llenense sp antes de asurear.
no me da tiempo de comentar mas aver si desp edit.

• Third Job
« Respuesta #160 en: 30 de Agosto de 2010, 04:33:20 am »
Yo pensé que GoH era mas pro, pero me sorprendí de ver como les tumbaban tan rápido el castillo y eso que estaban de alianza con PM. Ahora Kame me parece raro que por un lado digas que tenían equipo básico y por la otra digas que caiste 3 veces nada más, osea no me cuadra que una persona que tiene equipo básico muera tan poco, a no ser que te quedaras en una esquina toda la woe... Bueno de todas formas creo que el que murieces 3 veces nada más no sirvió para que quedacen con castillo, ni si quiera para defenderlo las 2 o 3 veces que lo pudieron tomar.
Te explico con lujo de detalles(y dame de eso que fumas esta bueno), yo tengo equipo aca, pero mucha de la gente que jugo no, porque nunca jugo en el server, que hize consegui cuentas(pjs entre lvl 86-95) y se los preste y los equipe, consegui usables y jugamos woe, compre equip basico para ellos y para algunos ni para eso me alcanzo xDD.

Ahora te lo recalco, mi orden por ts fue: No me interesa el castillo vengo a gvgear lo demas da igual.

Primera petada vamos a 5-1, a parar gente escipion no logra reparar(por ser su primera woe se reparando), segunda petada digo por ts no peten no peten y peta rayy que no estaba en ts, asi que dije esci salte del castle nomas y los demas vallan a trolear a 5-1.

De ahi intentamos que tomara pm :3.

Resumen no me interesaba defender sino gvgear, incluso me demore en entrar todas las veces para que repararan y tumbarles artas barricadas a todos :3.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #161 en: 30 de Agosto de 2010, 04:34:30 am »

Sip , parecian equipos de interservers.. lo que pasa es que no teniamos tanto zeny para cosas mas cheta =/
Smokie en clip >all

bueno te cuento el por que no defendimos castle... Nuestro caller tuvo problemas todo el tiempo con levantar barricadas , asi que optamos por gvgear y atacar a los que tenian castle.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #162 en: 30 de Agosto de 2010, 04:38:35 am »
No entendí bien lo que dijo PabBLoO ( o con se llame ) hasta leerlo unas 15 veces pero a lo que el se queja es que no defendieron bien y se les metió un call y que oso sólo dice lo que les conviene al igual que todas las guild lo hacen.
@Tettsuya que bien tirar miérda en otros post que no tienen nada que ver con woe que gran actitud tienes jajajaja

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #163 en: 30 de Agosto de 2010, 04:40:25 am »
comento mi mini woe:
Llego 20 min antes de qe acabe, poca organizacion, mouse a lo loco, rapto del empe, pwned al final, descontrol en ts x esos 2 ultimos minutos

conclusion:
debi comerme un rico suspiro limeño dp del rico almuerzo en vez de venir a ayudar en algo a oso xD

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #164 en: 30 de Agosto de 2010, 04:44:13 am »
Como, Kamelot dice que no le interezaba defender y Constii dice que fue por que su recaller tuvo problemas, podrian ponerce de acuerdo, además que el video que hicieron una de sus player dijo que jugó full equipo, más contradicciones.

Y bueno en el video se ven casi puras barridas contra TLS y PR, pero sólo 1 contra OSO, aun que sé y vi que TLS les dio unas buenas barridas a GoH junto con PM. Además que hay algunas escenas donde privilegian petar barricada en vez de un GvG...

En fin no desmerezco a GoH como guild, sé que tienen exelentes pjs, pero lo que si tienen un GM que habla mucho mas de lo que hace y eso les puede jugar muy en contra.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida