Como, Kamelot dice que no le interezaba defender y Constii dice que fue por que su recaller tuvo problemas, podrian ponerce de acuerdo, además que el video que hicieron una de sus player dijo que jugó full equipo, más contradicciones.
Y bueno en el video se ven casi puras barridas contra TLS y PR, pero sólo 1 contra OSO, aun que sé y vi que TLS les dio unas buenas barridas a GoH junto con PM. Además que hay algunas escenas donde privilegian petar barricada en vez de un GvG...
En fin no desmerezco a GoH como guild, sé que tienen exelentes pjs, pero lo que si tienen un GM que habla mucho mas de lo que hace y eso les puede jugar muy en contra.
Creo que tu intentas bardearme pero no tienes como, bueno la intencion es lo que vale asi que por eso te respondere educadamente, solo porque me caiste bien ok:(.
Lees lo que quieres leer, en el post antes de consti, digo que primero ibamos a defender pero nuestro caller no podia/no sabia reparar bien, luego se decidio no petar y que petara pm y defenderles si armaban defensa, seguido de petada de rayy porque no estaba en ts la cual dije que desloguearan/fueran a 5-1 a trolear porque si no podiamos reparar barricadas ¿El zonal para que?.
Ahora tu sigues leyendo lo que quieres leer obviamente hay gente que tenia equipo porque jugaba antes aca, a lo que voy son los entre 5-10 players que venian con nosotros del otro server y nunca tuvieron una cuenta aca, a los cuales tuve que vestir(con ayuda de ventas y de los chicos que les quedaban items), y comrpar usables para el 90% de la guild porque la mayoria no iba a farmear(vacaciones), pero hubieron otros que compraron sus mastelas y dieron items para hacerle usables.
Creo que este post lo he hecho a prueba de praud membars asi que espero que lo entiendas.
PD: La alianza es porque me cae bien pm y ya(?) :3, sacar hasta estos pretextos codo praud membar por dios <.<
PD2: Hacerle honores a pucca por la paciencia de hacerme todos los usables de un clan :3
Ejem ejem... Gracias por los Honores.. claro esta abro un espacio para dar mis agradecimientos tambien
Por lo cual por medio de lo k falta de tu post, agradesco a Hikary, a Honey al creator k no recuerdo el nombre, k usaba el otro clon, a Anderson, a Cuartas, a los k estuvieron weando ese dia tambien... k eran compañeros de OSO, a cenarius creo k era jajaja, a Luis, a el otro pala k no recuerdo kien era a MOMO... CON SU SN, a el otro momo k andaba diciendo chistes malos.. , y a todo el grupo de personas.. excelentes.. k ese dia estaban compartiendo la TEDIOSA TAREA DE POTEAR JAJA.. .. , y lo digo mas que todo, para que vean.. k entre las amistades, no existe, raza, sexo..religion o color... ni existen diferencias de guilds...
simplemente pasar una velada de risas , ojeras.. y sobre todo EXTREME NEGREO jajajajja.... pero igualll siempre se disfruta estar con los amigos y MIL GRACIAS..
y A LA GRAN FASE DE LA NOCHE.. " PELEA PELEA PELEA JAJAJAJAJAJJA"