¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 66347 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #180 en: 30 de Agosto de 2010, 05:30:59 am »
PD: La alianza es porque me cae bien pm y ya(?) :3, sacar hasta estos pretextos codo praud membar por dios <.<
¿Pretextos?¿Para qué? Solo hago pregunto por cosas que no entiendia siendo que queria GvG con todo el mundo, aunque ya me quedo claro (?). No se necesita mas que codos para jugar contra uds ;D.
jajaja, que risas me das, casi lloro, mejor reconoce que no te alcanza para los brazos mecanicos y ya(?) xDDD.

Si no se necesita mas, porque estabas permanentemente viendo un pixel llamado kafra(?), sera porque te gusta(?) ;BBBBBBBBBBBBBBB.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #181 en: 30 de Agosto de 2010, 05:43:50 am »
Me meti con mi stalker a dar vueltas, no llevaba nada para el sp con lo que a los dos minutos ya se me habia agotado, y de potear llevaba pescaditos con lo cual dificilmente potear si me pillaban bien cosa que no hacian muy bien la verdad. Sobrevivi bastante sin apenas poteo, me colé bastante, ha sido divertido.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #182 en: 30 de Agosto de 2010, 05:47:55 am »
Yo soy pro porque barro pixeles y mi padre es el Kafro :D.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #183 en: 30 de Agosto de 2010, 05:48:22 am »
algun PM sabe si la proxima woe se hara alianza con goh?
de ser asi busco guild porque no aguanto a estos randoms que vienen con aires de grandesa por llevarla en un server random

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #184 en: 30 de Agosto de 2010, 05:48:29 am »
Para aclarar algo, de GoH creo que los unicos Full equipo eramos Gatito y Yo, quisa alguno mas; ya que aun somos activos en el server. A parte nos gusta jugar de LK aunque en WoE no sea un job tan necesario como otros xD.

Todos los demas compañeros jugaron con wool +4 y cosas asi, equipo peor que basico y aun asi, a mi parecer, GoH > All en los GvG.

Si tan picados estan unos, es por que les habra quedado alguna llaga de tanto caer al piso... Aca solo se esta poniendo el dedo sobre la misma llaga y se pican mas.

Saludos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #185 en: 30 de Agosto de 2010, 05:51:28 am »
Yo soy pro porque barro pixeles y mi padre es el Kafro :D.

Pero tu eres mi warra. Y la WoE fue interesante.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #186 en: 30 de Agosto de 2010, 05:51:58 am »
Como, Kamelot dice que no le interezaba defender y Constii dice que fue por que su recaller tuvo problemas, podrian ponerce de acuerdo, además que el video que hicieron una de sus player dijo que jugó full equipo, más contradicciones.

Y bueno en el video se ven casi puras barridas contra TLS y PR, pero sólo 1 contra OSO, aun que sé y vi que TLS les dio unas buenas barridas a GoH junto con PM. Además que hay algunas escenas donde privilegian petar barricada en vez de un GvG...

En fin no desmerezco a GoH como guild, sé que tienen exelentes pjs, pero lo que si tienen un GM que habla mucho mas de lo que hace y eso les puede jugar muy en contra.
Creo que tu intentas bardearme pero no tienes como, bueno la intencion es lo que vale asi que por eso te respondere educadamente, solo porque me caiste bien ok:(.

Lees lo que quieres leer, en el post antes de consti, digo que primero ibamos a defender pero nuestro caller no podia/no sabia reparar bien, luego se decidio no petar y que petara pm y defenderles si armaban defensa, seguido de petada de rayy porque no estaba en ts la cual dije que desloguearan/fueran a 5-1 a trolear porque si no podiamos reparar barricadas ¿El zonal para que?.

Ahora tu sigues leyendo lo que quieres leer obviamente hay gente que tenia equipo porque jugaba antes aca, a lo que voy son los entre 5-10 players que venian con nosotros del otro server y nunca tuvieron una cuenta aca, a los cuales tuve que vestir(con ayuda de ventas y de los chicos que les quedaban items), y comrpar usables para el 90% de la guild porque la mayoria no iba a farmear(vacaciones), pero hubieron otros que compraron sus mastelas y dieron items para hacerle usables.

Creo que este post lo he hecho a prueba de praud membars asi que espero que lo entiendas.

PD: La alianza es porque me cae bien pm y ya(?) :3, sacar hasta estos pretextos codo praud membar por dios <.<
PD2: Hacerle honores a pucca por la paciencia de hacerme todos los usables de un clan :3
Ejem ejem... Gracias por los Honores.. claro esta abro un espacio para dar mis agradecimientos tambien

Por lo cual por medio de lo k falta de tu post, agradesco a Hikary, a Honey al creator k no recuerdo el nombre, k usaba el otro clon, a Anderson, a Cuartas, a  los k estuvieron weando ese dia tambien... k eran compañeros de OSO, a cenarius creo k era jajaja, a Luis, a el otro pala k no recuerdo kien era a MOMO... CON SU SN, a el otro momo k andaba diciendo chistes malos.. , y a todo el grupo de personas.. excelentes.. k ese dia estaban compartiendo la TEDIOSA TAREA DE POTEAR JAJA.. .. , y lo digo mas que todo, para que vean.. k entre las amistades, no existe, raza, sexo..religion o color... ni existen diferencias de guilds...
simplemente pasar una velada de risas , ojeras.. y sobre todo EXTREME NEGREO jajajajja.... pero igualll siempre se disfruta estar con los amigos y MIL GRACIAS..
 y  A LA GRAN FASE DE LA NOCHE.. " PELEA PELEA PELEA JAJAJAJAJAJJA"

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #187 en: 30 de Agosto de 2010, 05:55:14 am »
Soy ramdom y agitoh post de woe *-*.

@guylian:Un post en serio, no venimos con ninguna aire de grandeza, de hecho no intentamos menospreciar ninguna otra guild, como veras todos nuestros post van dirigidos a la persona con la que estamos webeando aca en foro, el que quiera piques lo tiene asi nos divertimos luego de woe, malo o bueno pasa en todos los foros, ahora si mencione en conjunto a toda una guild en mis "pseudo bardeos" con prodigue u otro hasmelo saber y pedire las disculpas correspondientes.

Yo creo que no hemos dicho nada de PM de hecho nosotros conformes con la alianza, ahora si peco desea romperla es su decision x.x.

Gracias por lo de random me alagas prah :3.

PD: Pucca i love you, lu con su pelea pelea rulz, por cierto anderson no habia visto tu post, no lo decia por ti xP.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #188 en: 30 de Agosto de 2010, 05:58:57 am »
Soy ramdom y agitoh post de woe *-*.

Un post en serio, no venimos con ninguna aire de grandeza, de hecho no intentamos menospreciar ninguna otra guild, como veras todos nuestros post van dirigidos a la persona con la que estamos webeando aca en foro, el que quiera piques lo tiene asi nos divertimos luego de woe, malo o bueno pasa en todos los foros, ahora si mencione en conjunto a toda una guild en mis "pseudo bardeos" con prodigue u otro hasmelo saber y pedire las disculpas correspondientes.

Yo creo que no hemos dicho nada de PM de hecho nosotros conformes con la alianza, ahora si peco desea romperla es su decision x.x.

Gracias por lo de random me alagas prah :3.

PD: Pucca i love you, lu con su pelea pelea rulz, por cierto anderson no habia visto tu post, no lo decia por ti xP.

y chicos la woes son para disfrutarlas, se gane o se pierda... o son tontos o aun no aprenden?...     

No existe gente PR4H, existe gente con ganas de superarse, O gente k simplemente.. es conformista... esa es la gran realidad.....

Y den gracias k aun existe gente, k aun kiere seguir disfrutando las WOE en xatiya.. y que aun.. Vienen a dejar su granito de arena....
@OFF TOPIC ME DEJASTE SOLA EN SKYPE MALDITO

algun PM sabe si la proxima woe se hara alianza con goh?
de ser asi busco guild porque no aguanto a estos randoms que vienen con aires de grandesa por llevarla en un server random

||_ [[]] ||_ !

xD!

Te recuerdo  que esos QUE DISCES TU  K SON RANDOM..  son gente k ah pertenecido a este servidor, ASI COMO TU LO HACES..., porke que yo recuerde, tu tambien te fuiste del server a otros servers.. X... y no hace mucho regresaste...

asi k si consideras RANDOM a  los de GOH, vienes siendo parte.. de los RANDOMs.. dentro del server tambien.. TU Y MUCHOS MAS....
y te lo digo porke te aprecio  y me duele verte escribiendo asi.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #189 en: 30 de Agosto de 2010, 06:01:02 am »
Creo que disfrutaron la WoE, al menos algunos lo hicieron. Quiero que disfruten este thread para comentarla, pero también quiero que eviten comentarios ofensivos o que promuevan discusiones que no se relacionen del todo con la WoE.

Pásenla bien sin ofender.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 06:06:37 am por Wyko »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #190 en: 30 de Agosto de 2010, 06:03:53 am »
Hola vine a figurar!

Uta weon me kitaste el post ...

Kame has traido spam al foro ...

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #191 en: 30 de Agosto de 2010, 06:05:30 am »
:o Dejen a Kame disfrutar sus 2 minutos de gloria, Que en el otro server le tocaba jugar a castillo secundario hasta que las Guild's se fueron coff coff..

Felicidades ?_?...

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #192 en: 30 de Agosto de 2010, 06:10:31 am »
Para aclarar algo, de GoH creo que los unicos Full equipo eramos Gatito y Yo, quisa alguno mas; ya que aun somos activos en el server. A parte nos gusta jugar de LK aunque en WoE no sea un job tan necesario como otros xD.

Todos los demas compañeros jugaron con wool +4 y cosas asi, equipo peor que basico y aun asi, a mi parecer, GoH > All en los GvG.

Si tan picados estan unos, es por que les habra quedado alguna llaga de tanto caer al piso... Aca solo se esta poniendo el dedo sobre la misma llaga y se pican mas.

Saludos.

si?

Na, inesperada la woe con  Goh al menos yo no estaba a full xD mi fb +4 lol, He kame te debo tus vespers prestados *-*

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #193 en: 30 de Agosto de 2010, 06:11:14 am »
lo del otro server fue al principio noma... xd

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #194 en: 30 de Agosto de 2010, 06:14:19 am »
lo del otro server fue al principio noma... xd

Si, al principio.... Hasta que se Fue Wpe, Amn, JU, los brasileños etc... Y no sé a quien más me dejare...  Que eran las Guild's que rendian ;P Osea los tiempos de "XXXXXX-RO" con nivel :P..
Pero bueno, suena más bonito poner solo al principio (L)