¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79298 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #345 en: 20 de Octubre de 2010, 03:08:10 am »
Todos burros xD

Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #346 en: 20 de Octubre de 2010, 03:15:43 am »
2 cosas que quizas nadie a quien van dirigidas las lea, pero las comento xq es parte de mi woe xD

1. Estoy seriamente pensando en coger la linker ._., debido a qe llego un ejercito de hps y nunca hay linkers
2. Si no hubiera sido por el Fede, hubiese sido mas asquerosa la woe... insisto lag lag lag  /ho




Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #347 en: 20 de Octubre de 2010, 03:26:58 am »
1. Estoy seriamente pensando en coger la linker ._., debido a qe llego un ejercito de hps y nunca hay linkers
2. Si no hubiera sido por el Fede, hubiese sido mas asquerosa la woe... insisto lag lag lag  /ho

Que linda xD

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #348 en: 20 de Octubre de 2010, 03:33:18 am »
2 cosas que quizas nadie a quien van dirigidas las lea, pero las comento xq es parte de mi woe xD

1. Estoy seriamente pensando en coger la linker ._., debido a qe llego un ejercito de hps y nunca hay linkers
2. Si no hubiera sido por el Fede, hubiese sido mas asquerosa la woe... insisto lag lag lag  /ho
Yo jugue de Linker y practicamente la otra Liinker nose q hacia la verdad..




Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #349 en: 20 de Octubre de 2010, 03:44:38 am »

Que linda xD

etto... =$
yo sabia q alguien iba a poner algo asi, me lo temia u.ú
pero es que... tenia q decirlo xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ñeee esci me gano -.- xd




Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #350 en: 20 de Octubre de 2010, 04:09:05 am »
Veo que se han divertido escribiendo, y si quieren seguir divirtiéndose comentando sus opiniones, háganlo de una forma mas respetuosa, por favor.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #351 en: 20 de Octubre de 2010, 06:29:31 am »
¿Y qué esperaba que pasara? Tanto que se ponen a hablar para picar gente y cuando pasa se sienten
indignandos porque no creen que estén a la altura. Además, bien puede sentirse así sabiendo que antes,
no hace mucho, eran Guildmates y ahora le están tirando mierda a la Guild que tanto defendían. Y eso
que ni siquiera son los GLs los picados, no me imagino qué sentirán después de todo lo que se esfuerzan
pa' sacar una Guild adelante y su propia gente se va porque les regalan consumibles. Lo que me imagine
es probablemente poco.
Esperaba algo parecido pero menos exagerado de parte de mucha gente. Al parecer los que mejor lo entendieron fue Boromir y Spade. Mi condicion siempre fue de Parche. Y en ningun momento tire mierda a TLS.

Por otra parte, que te pague los usables una persona de la guild que no es ni sub-gl ni gl, ni usa el dinero/items comunes de la guild, ni lo hace en nombre de la guild... si lo de los usables es lo que menos les ha molestado a la mayoría, si no que después del tiempo que llevaban sobretodo luthier y prodige y de estar apuntados en la asistencia, jugaran en endziel ese fin de semana. Y aún habiendo hecho eso, el rencor que os guardan casi todos es muy poco...
Hablando por mi, aunque aparecia en el roster nunca confirme asistencia las ultimas dos semanas, de hecho ya se me estaba molestando hace tiempo por que me iba ir de la guild, y guardan rencor eh xD. Lof yu.

@Prodige: Que es eso de sacarte del friendlist?hombre saque a un monton de gente del friendlist ya que lo tenia lleno y debia darle fcp a mucha gente, estas algo paranoico o que?los rechazos te dejaron medio firki?Luego me dices que no conosco la aspd, jaja cuando jugue en el chr hace unos 2 años atras ya existian estas builds, que mi crea no haya estado con build de aspd se debe a que regale mi cuenta y la resetaron y blablabla, no vale la pena explicarte parece que solo dices las cosas en busca de pikes, pense que erai un wion simpatico pero al parecer eres alguien muy maneable.
Te falta compresion lectora al parecer :/, cuando hable de builds o de como era tu Crea? Solo dije que pense me harias daño bombeandome por friends, pero me borraste /cry ya no te quiero. Solo puedo decir...

Bah, el secreto de Endziel, es que no tenemos creas.
This xD

PD: Sigo siendo un wion simpatico 8D.

Es mejor callar y parecer estúpido o abrir la boca y despejar las dudas
Entonces... no volveras a postear?
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #352 en: 20 de Octubre de 2010, 07:06:02 am »
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
Que paso? me extrañaba el fancillo? ;F

Te aburriste de comersela a los Pepes que vienes a pasear por aca? xDD. En fin, dejo de postear que me moderara Wyko :(.

Zaludoz




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #353 en: 20 de Octubre de 2010, 07:10:56 am »
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
Que paso? me extrañaba el fancillo? ;F

Te aburriste de comersela a los Pepes que vienes a pasear por aca? xDD. En fin, dejo de postear que me moderara Wyko :(.

Zaludoz

tss en toda la boca xDDDDDDDD


Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #354 en: 20 de Octubre de 2010, 07:32:10 am »
PD: Rushero 8D.

Emo 8D

Siempre terminabas los GvG con un rush, no sé que criticas <.< xDDDDD

Para mi es muy diferente "rematar" un Gvg con un Rush (Cuando ya está el Gvg asegurado y apenas quedan rivales, para hacerlo rápido,  tomar su posición, no dejar que se escapen, etc.) a dar un Rush desde cuando el GvG apenas inicia; Como hacen los de la Guild que no puede ser nombrada ?_? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero bueh, supongo que eso cada quien lo mira de una forma <<

Ps: nos vemos cuando luthier se de cuenta que sin mi no gana ]8. xd.

Tu no te vas a ningún lado <3.

PD:Tengo nueva mascota ?_?...

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #355 en: 20 de Octubre de 2010, 08:23:08 am »
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
Que paso? me extrañaba el fancillo? ;F

Te aburriste de comersela a los Pepes que vienes a pasear por aca? xDD. En fin, dejo de postear que me moderara Wyko :(.

Zaludoz
Se la hemos comido a pepes tanto como ellos a nosotros :3, solo las primeras dos semanas de comienzo si la comimos bastante, ahora nos la comen varios, informate antes de postear /pat.

Sas en todos los codos(?) xDDD.

Te falta leer el diario de BD te lo enviaré ya que eres nuestro fan número 2 xDDD.

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #356 en: 20 de Octubre de 2010, 08:31:34 am »
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
Que paso? me extrañaba el fancillo? ;F

Te aburriste de comersela a los Pepes que vienes a pasear por aca? xDD. En fin, dejo de postear que me moderara Wyko :(.

Zaludoz
Se la hemos comido a pepes tanto como ellos a nosotros :3, solo las primeras dos semanas de comienzo si la comimos bastante, ahora nos la comen varios, informate antes de postear /pat.

Sas en todos los codos(?) xDDD.

Te falta leer el diario de BD te lo enviaré ya que eres nuestro fan número 2 xDDD.

:O! La super build de crea de Str les dio los buenos resultados :D?

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #357 en: 20 de Octubre de 2010, 12:21:16 pm »
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
Que paso? me extrañaba el fancillo? ;F

Te aburriste de comersela a los Pepes que vienes a pasear por aca? xDD. En fin, dejo de postear que me moderara Wyko :(.

Zaludoz
Se la hemos comido a pepes tanto como ellos a nosotros :3, solo las primeras dos semanas de comienzo si la comimos bastante, ahora nos la comen varios, informate antes de postear /pat.

Sas en todos los codos(?) xDDD.

Te falta leer el diario de BD te lo enviaré ya que eres nuestro fan número 2 xDDD.

:O! La super build de crea de Str les dio los buenos resultados :D?
Otro fan x( te agrego a la lista, como se reproducen(?) xD.

Claro, muchos resultados, tuvo su fin, que nuestros fans la vierán y la usarán, asi dejan de acosarnos leyendo nuestro forito de la vidahhh xD.

;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #358 en: 20 de Octubre de 2010, 14:00:35 pm »
Kame, a eso le llamas bardeo? xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #359 en: 20 de Octubre de 2010, 14:17:06 pm »
Kame, a eso le llamas bardeo? xD

Como me dijo un amigo un día: Donde no hay no se puede robar.

Cada uno que lo aplique como crea conveniente 8(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.