¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usables en BG  (Leído 5280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2011, 15:46:07 pm »
Le doy un UP a esto para que no se pierda, y espero a ver si alguien encargado del tema puede responder al menos si se está tomando en cuenta esta sugerencia o qué...

Un saludo, gracias !



Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Usables en BG
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2011, 01:31:54 am »
genial, tal vez mejore más los BG. +1


Spoiler for Hidden:


Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:Usables en BG
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2011, 15:37:06 pm »
esperando a un gm....


+1

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2011, 14:41:36 pm »
Eh... Un UP a esto, que se queda abajo y me parece que es una sugerencia bastante interesante...



Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Usables en BG
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2011, 05:52:47 am »
+1 me uno a tu causa.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re:Usables en BG
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2011, 15:06:53 pm »
En xatiyaro no e llegado a jugar bg, pero cuando jugué por unos meses en el oficial hace sus años, una de las reglas que por lo general se veía era que practicamente casi nadie usaba usables  /cont

Y ver a un creator por ejemplo usar un acid en las bg era poco mas que sacrilegio jajaja por usarlas hay y no guardarlas para woe.

1º Las Bgs se trata de estrategia.
2º Grupos compensados.
3º Saber jugar y administrar los usables.
4º Saber explotar las debilidades del enemigo.
5º otros....

Bgs con usables infinitos "@storage o similares" es:

1º Desventaja a jobs o builds que usan pocos usables.
2º No hace falta saber jugar spamea usables "Hp y sp" que aquí son baratos e infinitos.
3º No hace falta estrategia, todos a saco y el que lleve mas usables gana.
4º Montamos grupos de 10 champs a spamear asuras.
5º No hace falta reservar ataques fuertes que gasten mucho sp ya que es infinito.
6º Para que llevar job que den Hp o Sp nos ahorramos esos jobs por que llevamos el inventario lleno de usables o usamos el storage y llevamos jobs de ataque champ o assas.
7º Otros.....



Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Usables en BG
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2011, 15:21:09 pm »
Estoy con arikel al 100%

si bien molaria tener kafra y repair en la zona de descanso, pero desbalancearia el juego.
se supone que las bg es para luchar en equipo al estilo mini-woe, si bien se juega mas autonomo, si pretendes asurear todo lo que se menea ya puedes llevar berrys.

de todas formas en pvp cuanto sp hace falta para levantarte la mitad de jobs de un asura?
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2011, 20:24:57 pm »
En xatiyaro no e llegado a jugar bg, pero cuando jugué por unos meses en el oficial hace sus años, una de las reglas que por lo general se veía era que practicamente casi nadie usaba usables  /cont

Y ver a un creator por ejemplo usar un acid en las bg era poco mas que sacrilegio jajaja por usarlas hay y no guardarlas para woe.

1º Las Bgs se trata de estrategia.
2º Grupos compensados.
3º Saber jugar y administrar los usables.
4º Saber explotar las debilidades del enemigo.
5º otros....

Bgs con usables infinitos "@storage o similares" es:

1º Desventaja a jobs o builds que usan pocos usables.
2º No hace falta saber jugar spamea usables "Hp y sp" que aquí son baratos e infinitos.
3º No hace falta estrategia, todos a saco y el que lleve mas usables gana.
4º Montamos grupos de 10 champs a spamear asuras.
5º No hace falta reservar ataques fuertes que gasten mucho sp ya que es infinito.
6º Para que llevar job que den Hp o Sp nos ahorramos esos jobs por que llevamos el inventario lleno de usables o usamos el storage y llevamos jobs de ataque champ o assas.
7º Otros.....



Ehm... Veamos.

Para empezar, te diré que en XatiyaRO, los usables de BG son para BG, no se pueden usar fuera, ni en WOE ni nada, así que es una tontería "guardarlos para WOE"... Solo sirven para BG, así que habrá que gastarlos ahí, digo yo.

1 - La estrategia no es incompatible con los usables, las WOE también se tratan de estrategia y hay que ir cargado de usbables, si no no haces nada.
2- Eso de los grupos compensados no se de dónde lo has sacado, porque las salas de BG se llenan aleatoriamente, la gente va al primer sitio donde hay hueco, es cosa de los users, y como cada uno pertenece a una guild distinta o a un grupo de amigos distinto, no se van a compensar los grupos nunca.
3- Saber jugar no es incompatible con gastar usables... Por ejemplo, si eres champion, saber jugar es matar rápido todo lo que se acerque a tu mob, y si no gastas usables no lo puedes hacer.
4- Las debilidades del enemigo puede que sean que no saben parar a un champion, por poner un ejemplo, y si quiero explotar esa debilidad, los tengo que matar a todos a asura, y por tanto, tengo que tener usables para hacerlo. Recordemos que hay respawn continuo, así que no hay que matar a 10 personas, hay que matar a 10 personas X veces...


Los usables no son infintos, ni con @storage, son cajas con usables comprimidos, que pesen menos, pero no vas a tener usables como para gastar como un tonto...

Luego, lo de los desbalanceos...

1- No de desventaja a los jobs que no necesitan usables, porque simplemente no los necesitan para hacer su función, que otro job no los necesite no tiene nada que ver.
2- No entiendo lo que dijiste, pero si dices que con usables accesibles para todo el mundo, ya no hace falta saber jugar, sino darle a un par de botones... No. Rotundo no.
3- El que lleve más usables no es el que gana, gana el que los utilice para poder desempeñar mejor sus funciones. Ese razonamiento que tuviste es un poco tonto.
4- Montamos grupos de 10 profes a spammear dispell a ver que pasa con los champs ?? Venga coño, que motivos más inocentes estás exponiendo.
5- Vamos a ir con un champ de asura a dar tss o matar a la gente a combos ?? Los usables son parte del juego, este server no es el oficial.
6- También existen los jobs de support, no solo los de ataque o los poteros/profes para dar sp, y los HP/poteros para healear... Te recomiendo informarte un poco de como va el juego ahora.


Venga ~



Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Usables en BG
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2011, 21:44:43 pm »
Viendolo bien no se por q perooo la sugerencia esta buena boque aunq no deveria ser asi, si vas a ir a bg por el rate d server q es xatiyaro, seria d ir en team q conozcas para q algun ws o crea t llevo cosas para usar, o t de sp y hp, un profe y cosas como siempre seria una party, pero ahora si veo q los bg d este server son una mierda, por q hubo gente al comienzo q empezo a sacar sus usables para fines propios, ya sea uso en woe, o venta directa d ellos en alberta, y se ponian en party d 10 pjs amigos chetos con equipo cheto para ganar usables solo ellos, con sus partys de 10 pjs y no dejaban entrar a nadie mas, y se ponian sus mierdas con q si entraba alguien q no era d ellos se salian y no dejaban llenar el room d mas gente, pero bueno BG en xatiya = una mierda, y no llama la atencion venir a jugar sin usables, sin equipos, y sin nadie q d verdad le ponga atencion al juego ahora.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:Usables en BG
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2011, 21:45:55 pm »
el problema esque ahy mucho tontín / listillo como lo mires que se iria con tus usables.

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Usables en BG
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2011, 21:53:45 pm »
Yo solia ir a jugar BG's con Dilios en otro server, y a pesar d q habia poca gente el server era d lo mas divertido, Dilios con un Creator, no recuerdo quien con un Paladin y yo con un Clown, era una mataderaaaa todos los bgs q entrabamos, ya la demas gente q entraba en el team q nos tocaba sabra Dios quienes eran pero hasta decidian entrar al siguiente juego d bg con otro pj para ayudar a dilios, al pala y a mi, alli se mira como es q los users saben usar un pj, con decirles q el equipo q yo tenia en el clown era solo un chelo, tindal y wool, y una armor odin con marc card, hat nada acce nada y escudo nada aun ajaja, pero aqui todo lo quieren para beneficio propio ya sea d una sola persona o d un grupo entrar y sacar usables y no dejar jugar a nadie mas, hasta era mas divertido estar en bg en ese tiempo q estar en xatiya esperando la woe d fin d semana, pero bueno esos tiempos ya pasaron y ahora yo no juego, pero si pusieran bg seria algo por q me llamaria la atencion jugar, y talvez me de un poco d diversion, pero no aqui no pasara eso a pesar d q 40 personas digan q si q pongan bien el bg ya qdo con q no sera asi.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2011, 22:07:32 pm »
Ahora que los Battleground están poblados, veo conveniente dar un UP a esto para que esté presente este tema, que a muchos nos hace no poder jugar bien las BG.

También quiero añadir que otra solución, a parte de una Kafra dentro de BG, un @storage de uso exclusivo dentro de los BG, Gympass o dar los usables en cajas comprimidas, se podría directamente bajar el weight de los objetos y ya.

Un saludo, gracias !



Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Usables en BG
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2011, 23:22:08 pm »
Gym pass +1

@Storage -1

Cajas de items +1

@Storage me parece una muy mala opción ya que no solo tienes acceso a usables si no prácticamente a todo tu equipo y eso no me agrada además de que siempre da mala imagen ese comando en un servidor.

Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:Usables en BG
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2011, 23:23:37 pm »
+1  (:



Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2011, 12:46:31 pm »
La verdad es que Soberbia tiene razón con lo del @storage, pero bueno, la idea era lo de comprimir los usables en paquetes, así que no hay problema por eso supongo.

UP !