Rebuscada no, estamos hablando de dinero real xDDD No sabía que 300, pero créeme que los que digo que donan no donan 5-10 euros :D! Pero claro ?_? está bien donar 100 pero no gastar 300 ?_?, es totalmente distinto :O
Ahora sacas lo del staff, como cosa rara XDD ya ya, sigues sangrando por la herida XD Y claro ahora dirán que la fallen la hero la ghost de Kazuki son sacadas con @item XDD Ilusos XD
Yo lo usé en velocidad normal para disimular, y ya sabes, es como que alguien te note a ti :o! Yo no te noté, qué cosas no? :o a ti alguien te notó? Nadie de sweet te notó :O
Sí, es rebuscada porque me estás comparando cosas que son totalmente distintas, y no, no son 300, son más XD...
El que ha dicho que yo soy GM eres tú, cuando eso no tiene nada que ver, ni en tu guild ni en la mía; pero me parece estúpido y bastante infantil por tu parte que me uses a mí de escudo para parar una ofensa de otra persona. Que sean o no GM no influye porque las manos no te las da tener el nick de color, sino mira a Khirardu ?_?
Sí, si me notan, ya se ha oído mi nombre en el ts de Sweet más de una vez, no vayas por ahí que con mi rendimiento en WoE no me puedes bardear.
Nadie dijo quien era el gm, que conste que la gente como dicen en mi pais se quema sola,
Aviso para que no le des aviso jeje,
@anderson, desde el momento en el que desides ser gm, tienes que estar acostumbrado a criticas, no te cabrees, que tu en la misma situacion ubieses echo lo mismo, si te ofrecen, oye anderson quieres que meta gente a la guild, gente cheta, kieres???
Hablo en pasado
Para no desviar, sigo con que buena woe jeje