¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 79430 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #150 en: 07 de Febrero de 2011, 02:32:07 am »
Rebuscada no, estamos hablando de dinero real xDDD No sabía que 300, pero créeme que los que digo que donan no donan 5-10 euros :D! Pero claro ?_? está bien donar 100 pero no gastar 300 ?_?, es totalmente distinto :O

Ahora sacas lo del staff, como cosa rara XDD ya ya, sigues sangrando por la herida XD Y claro ahora dirán que la fallen la hero la ghost de Kazuki son sacadas con @item XDD Ilusos XD

Yo lo usé en velocidad normal para disimular, y ya sabes, es como que alguien te note a ti :o! Yo no te noté, qué cosas no? :o a ti alguien te notó? Nadie de sweet te notó :O

Sí, es rebuscada porque me estás comparando cosas que son totalmente distintas, y no, no son 300, son más XD...

El que ha dicho que yo soy GM eres tú, cuando eso no tiene nada que ver, ni en tu guild ni en la mía; pero me parece estúpido y bastante infantil por tu parte que me uses a mí de escudo para parar una ofensa de otra persona. Que sean o no GM no influye porque las manos no te las da tener el nick de color, sino mira a Khirardu ?_?

Sí, si me notan, ya se ha oído mi nombre en el ts de Sweet más de una vez, no vayas por ahí que con mi rendimiento en WoE no me puedes bardear.

Nadie dijo quien era el gm, que conste que la gente como dicen en mi pais se quema sola,

Aviso para que no le des aviso jeje,

@anderson, desde el momento en el que desides ser gm, tienes que estar acostumbrado a criticas, no te cabrees, que tu en la misma situacion ubieses echo lo mismo, si te ofrecen, oye anderson quieres que meta gente a la guild, gente cheta, kieres???

Hablo en pasado

Para no desviar, sigo con que buena woe jeje

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #151 en: 07 de Febrero de 2011, 02:32:36 am »
...

Tio el que tu no tengas manos y nosotros si es otra cosa...

Y sigue con la cantaleta, manda a los GMs que tienes en tu guild que nos vigilen y nos Graben jugando en tiempo real a ver si usamos algún externo.

Cuidate!!

hola voy a plantar alcoholes, chao

Pues suerte, y si lo dices por mi, hace mucho más de 3 meses que no plantamos, compramos o sacamos stem

Suerte en tu plantada!!

es que luego iba a potear 8(

Pues igual, suerte!!

pense que me ibas a decir que no poteabas con externos, era para reirme un rato de ti y tu falsedad 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #152 en: 07 de Febrero de 2011, 02:33:08 am »
PNA!
GvG`s :Endziel Vs Sweet,  Endziel Vs TLS-Wz,  Endziel vs PM-PR ...

Alguna vez Las demas Guild GvGearon entre ellas(GvGear no PvPear)

Saludos.

Sinceramente OSO rendia mas que Endziel OK NO!!
Recuerdo cuando sweet daba pena jugando no te kite alianza xolo xk cuartas me lo pedia :)

Te crees cheto xk le has chupado los huevos a unos player k te han hecho levantar tu guildzilla.

Olvida esta Woe y anda comprando los item para tus parches xk si te dejan no vale nada sweet.

No sabes cuantas veces le dije a Ero que rompiera esa alianza pésima, donde OsO no hacia nada y jamas supe por que no lo hizo :(
Lo otro Sweet no tiene ningún parche, a lo más vendrá Ronalo, así que intenta bardear con otra cosa ;)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #153 en: 07 de Febrero de 2011, 02:33:20 am »
Rebuscada no, estamos hablando de dinero real xDDD No sabía que 300, pero créeme que los que digo que donan no donan 5-10 euros :D! Pero claro ?_? está bien donar 100 pero no gastar 300 ?_?, es totalmente distinto :O

Ahora sacas lo del staff, como cosa rara XDD ya ya, sigues sangrando por la herida XD Y claro ahora dirán que la fallen la hero la ghost de Kazuki son sacadas con @item XDD Ilusos XD

Yo lo usé en velocidad normal para disimular, y ya sabes, es como que alguien te note a ti :o! Yo no te noté, qué cosas no? :o a ti alguien te notó? Nadie de sweet te notó :O

Sí, es rebuscada porque me estás comparando cosas que son totalmente distintas, y no, no son 300, son más XD...

El que ha dicho que yo soy GM eres tú, cuando eso no tiene nada que ver, ni en tu guild ni en la mía; pero me parece estúpido y bastante infantil por tu parte que me uses a mí de escudo para parar una ofensa de otra persona. Que sean o no GM no influye porque las manos no te las da tener el nick de color, sino mira a Khirardu ?_?

Sí, si me notan, ya se ha oído mi nombre en el ts de Sweet más de una vez, no vayas por ahí que con mi rendimiento en WoE no me puedes bardear.

A ti no te combiene hablar de infantilismo por que tienes que tener 50 años y en mi mente te veo como de 12. No tienes moral ni luces que para cualquier ser humano son las primeras necesidades.

Sigan llorando un poco mas Plox.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #154 en: 07 de Febrero de 2011, 02:34:44 am »
Me gusto la woe, ya que se demostró que en condiciones normales en que las todas las guilds no conozcas el castle, se dan bastante parejas, y tal, obviamente hablo de sweet y de edziel, sin ofender pero a las demás les falta mucho por mejorar y en mi opinión si en vez de andar haciendo Alianza se unieran harían un bloke que hasta nos arian cagar a ambos blokes, dígase edziel  y sweet, pero mientras sigan en esa mentalidad, segiran igual.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
behe tu si saves XD

Coño es la verdad, las guilds tienen el poder, pero por su jodida mentalidad de segir con una banderita maricona que no rinde para nada, solo andarla portando, no se vuelven un super clan.

pero bueno cada quien con su mentalidad, solo es mi opinión y opino(valga la redundancia) porque no juego alli adentro puedo ver la realidad en fuerza y en estrategia, pjs con experiencia tienen, solo les falta organización y ser un solo bloke, pero siendo alianza no lo lograran.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Pero que podemos hacer...
En otros lares...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #155 en: 07 de Febrero de 2011, 02:35:39 am »
Ganamos el Jueguito :).
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #156 en: 07 de Febrero de 2011, 02:35:44 am »

Escribes de puta pena y lo peor es que te ríes de otros que escriben mal.

Vuelve al colegio anda XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #157 en: 07 de Febrero de 2011, 02:35:57 am »
...

Y sigue con la cantaleta, manda a los GMs que tienes en tu guild que nos vigilen y nos Graben jugando en tiempo real a ver si usamos algún externo.

Cuidate!!

Pues suerte, y si lo dices por mi, hace mucho más de 3 meses que no plantamos, compramos o sacamos stem

Suerte en tu plantada!!

Pues igual, suerte!!

pense que me ibas a decir que no poteabas con externos, era para reirme un rato de ti y tu falsedad 8(

Cuando quieras vienes a mirame potear tio ;)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #158 en: 07 de Febrero de 2011, 02:37:26 am »
(...)
totalmente, claro ;3, es dinero real pero es dinero menos real cuando la cantidad es menor ?__?

Te nombré como ejemplo porque el ser GM justo como dice, no influye en las manos, asi que la excusa de emiliano de "GMs" es bastante absurda ;3! Mi nick no tiene color, y el tuyo tenía y ya no ;-; Qué cosas no?

Yo no escuché tu nombre en el TS XDDDDD qué hablas tú XDDD yo te hablo de HOY; quizás antes sí, pero hoy no :3. Crees que me vas a bardear con mi rendimiento en WOE? Por dios XD Yo no te noté para nada en WOE; y en Sweet nadie te nombró en TS ni mucho menos, pero claro todo sweet te notó Jajajaja

fake people everywhere!!!!!!!!!!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #159 en: 07 de Febrero de 2011, 02:37:33 am »
Ganamos el Jueguito :).
Ganamos el Jueguito! +1

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #160 en: 07 de Febrero de 2011, 02:42:21 am »
...

Cuidate!!

Suerte en tu plantada!!

Pues igual, suerte!!

dime que nunca has usado un externo en xro, para reirme un rato plz ?_?

"justo me tuve que ir a dormir" ?_?

ooooooops
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #161 en: 07 de Febrero de 2011, 02:44:51 am »
(...)
totalmente, claro ;3, es dinero real pero es dinero menos real cuando la cantidad es menor ?__?

Te nombré como ejemplo porque el ser GM justo como dice, no influye en las manos, asi que la excusa de emiliano de "GMs" es bastante absurda ;3! Mi nick no tiene color, y el tuyo tenía y ya no ;-; Qué cosas no?

Yo no escuché tu nombre en el TS XDDDDD qué hablas tú XDDD yo te hablo de HOY; quizás antes sí, pero hoy no :3. Crees que me vas a bardear con mi rendimiento en WOE? Por dios XD Yo no te noté para nada en WOE; y en Sweet nadie te nombró en TS ni mucho menos, pero claro todo sweet te notó Jajajaja

fake people everywhere!!!!!!!!!!

No, a más dinero más vergüenza y patetismo, realmente después de esa respuesta no espero que comprendas lo que quiero decir.

Yo he dicho (hay que explicártelo todo) que me parece absurdo la tontería de los GM's, sea quien sea la persona que lo dice; ahora, que no entiendes lo que lees y has interpretado otra cosa, problema tuyo.

No he dicho hoy, vuelves a demostrar que lees todo de pasada, ponle más ahínco que después no te enteras 8(.

A ti ni ni Dios te conoce en WoE, pero sigue pensando que rindes XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #162 en: 07 de Febrero de 2011, 02:46:57 am »
...

Cuidate!!

Suerte en tu plantada!!

Pues igual, suerte!!

dime que nunca has usado un externo en xro, para reirme un rato plz ?_?

"justo me tuve que ir a dormir" ?_?

ooooooops

En XRo no, en B.....Ro si, el RCX programa que estaba en la lista de descargas del Servidor.

Y tu cuales has usado en XRo??? AHK, RCX y algún otro???

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #163 en: 07 de Febrero de 2011, 02:47:53 am »
PNA!

Saludos.

Recuerdo cuando sweet daba pena jugando no te kite alianza xolo xk cuartas me lo pedia :)

Te crees cheto xk le has chupado los huevos a unos player k te han hecho levantar tu guildzilla.

Olvida esta Woe y anda comprando los item para tus parches xk si te dejan no vale nada sweet.

Anderson, me parece que no sos el indicado para hablar de parches precisamente. Endziel tiene grandes players, pero vos vas y venís cuando se te antoja por las guilds. Por ende, o te considerás parche, o buscás otro bardeo.
De hecho generalmente los parches -que no sé quién recluta, creo que Behe xD- son los que cagan la guild porque no están en TS o no saben seguir una sola indicación como Dios manda.

Y te lo digo bien, no tengo ningún tipo de problemas personales con vos.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #164 en: 07 de Febrero de 2011, 02:51:51 am »
PNA!

Saludos.

Anderson, me parece que no sos el indicado para hablar de parches precisamente. Endziel tiene grandes players, pero vos vas y venís cuando se te antoja por las guilds. Por ende, o te considerás parche, o buscás otro bardeo.
De hecho generalmente los parches -que no sé quién recluta, creo que Behe xD- son los que cagan la guild porque no están en TS o no saben seguir una sola indicación como Dios manda.

Y te lo digo bien, no tengo ningún tipo de problemas personales con vos.

see pero he echo buenos reclutes, como eressea, tanto la necie que viniera que al final se vino