¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 79468 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #195 en: 07 de Febrero de 2011, 04:57:29 am »
aki  dejo  video  porfin se puede ver ctm  6 hora se demoro  la miedaaa

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,168878.msg1375772.html#msg1375772

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #196 en: 07 de Febrero de 2011, 06:34:11 am »
 Horrible woe en nm jugue de lander igual qe el savado..

al comienzo de la woe 20:00 6 on...pocas expectativas de ir a woe casi nulas pero esos 6 tenian ganas..poco a poco se fueron conectando hasta llegar a los 13 o 15 on  20:30 primera vez qe entramos al castle....20:45 nos aprendimos el castle  /laugh jaja hoy fue nomas para aprender el castle y ver a las demas guilds en accion y para ver si se podia sacar mas experiencia en gvg nd mas qe para eso....

cero creator, 1champ,yo solo de profe,1clown, bastante trsite  /laugh pero weno qe se le va a hacer para la proxima sera mejor  /smile

saludos ns vemos el finde semana qe viene  /devil
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 06:42:12 am por war_rasen »

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #197 en: 07 de Febrero de 2011, 06:35:30 am »
War Of Externos.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #198 en: 07 de Febrero de 2011, 06:48:29 am »
porque les gusta tanto pelear? XD, es gracioso verlos dandose como niños chiquitos y poniendo quejas, unos que ni juegan aqui vienen a hablar con propiedad dandoselas de santos y los otros les siguen la corriente, aburre el cuento la verdad.

Lo que dice behe es cierto vi los bloques muy solidos y serian mejores aun jugando bajo una sola bandera, espero ver a Abusrd la otra semana en SE, se ve que prometen.

Flannnnnn te di dispells /gg

Linda woe en sweet, lastima mi lag que aveces me mandaba adelante de los gvg pero bueno ..

por cierto que manera de pelearse que pvp que cartas que externos etc etc etc (si vieran mi equipo -.-) cuando todo fue mas que claro como decian ahi

defenza  End>Sweet>resto
GVG   Sweet>End>resto

no es tan dificil, pero excusas siempre van a encontrar de todos lados (ambos gremios)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #199 en: 07 de Febrero de 2011, 07:31:08 am »
porque les gusta tanto pelear? XD, es gracioso verlos dandose como niños chiquitos y poniendo quejas, unos que ni juegan aqui vienen a hablar con propiedad dandoselas de santos y los otros les siguen la corriente, aburre el cuento la verdad.

Lo que dice behe es cierto vi los bloques muy solidos y serian mejores aun jugando bajo una sola bandera, espero ver a Abusrd la otra semana en SE, se ve que prometen.

Flannnnnn te di dispells /gg

Linda woe en sweet, lastima mi lag que aveces me mandaba adelante de los gvg pero bueno ..

por cierto que manera de pelearse que pvp que cartas que externos etc etc etc (si vieran mi equipo -.-) cuando todo fue mas que claro como decian ahi

defenza  End>Sweet>resto
GVG   Sweet>End>resto

no es tan dificil, pero excusas siempre van a encontrar de todos lados (ambos gremios)
Felicidades por pasarla tan bien en woe ;), saludos, espero las sigas disfrutando *o* constanza.

Venia a saludar a fandanguis y veo que ya anda emo swt, saludos para manizales chaval D:!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #200 en: 07 de Febrero de 2011, 08:58:09 am »
No es necesario k todos rindan para poder ser un buen bloque.

Hoy Endziel estuvo desorganizado eh ahi xk nos ganaron algunos GvG. :)

PD:Jajaja killer te bardean xD

Eso ya se sabe, tu eres un claro ejemplo de un player bulto, estes o no estes endziel sigue igual.

PD: Jajaja, Anderson te bardean xD

Ganamos el Jueguito! +1

¿Que se siente al poder decir esta frase despues de tantos años de esfuerzo?
Tubo que ser duro la verda, te admiro, eso de crearte 40 guilds diferentes, cambiar de guild cada 2 semanas y no conseguir nada hasta hoy debe ser duro. Ojala nos hagas un resumen de tu experiencia y la compartas con esos que no lo hemos podido disfrutar aun 8)

A falta de argumentos del porq no se quedaron con castle o porq no rinde con tantas mvps o sin AHK necesitan usar otras cosas.

Que Pena. A comerla hasta la sgte seman :P

Segun leo Endziel solo rendia defendiendo, y en Cyr es muy facil defender, encima un castillo muy grande, la unica guild que no tiene bajas es la defensora. Y si, es un castillo facil de defender aunque te ataquen 40 guilds a la vez ya que son pasillos y mas pasillos.

Gracias por el aviso, debes estar acostumbrado a comerla semana tras semana ya que eres tan bueno que nos lo recuerdas a nosotros tambien, un buen detalle por tu parte amigo. Gente asi hace falta en xatiyaro!!

Grabando a alguien no sacas nada si tiene ahk o no, pocos jobs pueden hacer buen spam y eso no significa que lo usen.
El que usais ahk esta demostrado en los videos, tanto a tiempo real como acelerado, es muy simple la diferencia, que te hagas el tonto es otra cosa.

Jajajaja, claro, eso quien se supone que te lo cree aparte de los endziel member??? usas externos fueras y en xatiya no, okok, cuentate otra xdddd Lo unico que podeis decir que no usais algunos es rcx, pero lo del ahk no se lo cree ni los endziel member que os defienden ciegamente (;

No tienen porque excusarse mas de cara al publico, los unicos que hacen que os creen son los endziel member y esas mismas personas saben que lo usais, ya sea porque os conocen bien o porque hablais muy abiertamente de ello en TS.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #201 en: 07 de Febrero de 2011, 09:40:39 am »
No te van a contestar a ésta hora esos 2 Ayoziwi D:

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #202 en: 07 de Febrero de 2011, 10:14:27 am »
1. Muxos pìcados, y no aceptan q lo hacen mal y por aparentar cosas vienen a brincar en el Foro.!!
2. Endziel desorganizada.!! pff q asco..
3. SI Desorganizada.!! pff q asco..
4. Tls murio
5. Pm murio
6. ¿NM jugo el domingo?
7. El q dijo: q yo era de esos q m moveaba cn un stalker q se pasaba.!! --> son las 3:12 am en Tiquicia y aun m estoy riendo.!!
8. Cabeza d periko: se pico xq perdio el jueguito.!! Nos vemos la otra woe.!!
9. Absurd animense a las SE.!!
10. Me cago en el ts de ENDZIeL.!!
11. Endziel cn castel.!!

Y seguir adelante a todas las guild, y pues a mejorar, un voto d apollo para todas las Guild participantes en WoE.!! Nos vemos las proximas woeS.!!
La organizacion es la base del exito.!!

Salu(TWO)...!!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #203 en: 07 de Febrero de 2011, 11:07:17 am »
Creo que si no existiera los Creators o la skill AD, las woes serian muy divertidas(personalmente), y si, xd, en esta frase me quejo de ellos MALDITOSSSS,sufro y lloroooo /cry .

Me gusta escuchar por estos lares el tema hacia el PVP; lo que mas suelo hacer no rinde...[?(no lo se)],me lo paso bien(eso si lo se) pero hoy ni con esas, estuve mucho tiempo caminando y eso pasó factura.

-Barrí a 1 vez endziel(con ayuda de sweet, en ésta me tiré yo solo creo, un emblema verde por ahí de kamikaze) : D

-Barrí a 1 vez Sweet(mientras rompian barricada y tenian un clan por flancos y espalda,luego hicieron recall y recuperaron la posicion) : D

-Llegé al empe,fuck yeah!(ni lo toké ,ni lo conquistamos) : D

Ojala hubiese mas gente que tenga la cosa de separarse UN POCO del clan para enfrentar a hostigadores como yo(joer que van todos cojidos de la mano xd),pero os entiendo ehh ; P ,que sé que es lo mas efectivo y es vuestro objetivo. No todo es negativo para mí, hubo gente que
se alejaba un poco del clan, ganaba o perdia o volvia/mos...da igual, gracias a es@s valientes joder! XD

un saludito a toda la peña que os lo mereceis, felicidades a endz por empe y a demas clanes, y aupa TLS y Wazzup! ; P

De que nos aya barrido sweet te creo... pero tu ni siquiera influiste en eso, es mas de barrernos tu solo pfff y diciendo que sweet te ayudo como que tu fueras el principal daño ajajajaj que risas.

dio loko pero eso se da por hecho XD no quise decir que yo lo barriera y menos aun solo, mas bien todo lo contrario, porque crees que despues dije "no fue todo negativo" estoi poniendome verde, no echandome flores xd

y por cierto, influir si que influi pk estar estuve haciendo cr´s : / otra cosa es que no rompiese nada o hiciera miss, si ya me demuestras eso te doi un besito n_n

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #204 en: 07 de Febrero de 2011, 14:04:37 pm »
Es muy dificil que de la fusion de 2 guilds salgo algo bueno está más que comprobado, otra cosa es que la persona que lo sugiera
no tiene ni idea de lo que está diciendo.

prefiero seguir luchando en las filas de TLS º-º
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #205 en: 07 de Febrero de 2011, 14:07:04 pm »
siempre la misma historia y los mismos lloricas con las mvp xDDDDD id a campear mvps pa sacarlas o por ultimio decirle a vuestros papis ke os den dinero para comprarlas ya sea con tickets o comprando cuentas ya ke pa petar mvps no valeis un duro, si la envidia os corroe pos ale, a llorar a un rincon o a lavaros la cara con un ungüento mundialmente conocido por su eficacia, ajo y agua ;D
amigo parece que te picaste porque endziel lleva 1mes con castillo SE

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #206 en: 07 de Febrero de 2011, 14:16:38 pm »
Donde andaran los "Pr4s"  de otros server's o Los que viven en el pasado? :/
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #207 en: 07 de Febrero de 2011, 15:36:03 pm »
Ni que fueran tan buenas todas las guilds aqui xD

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #208 en: 07 de Febrero de 2011, 17:39:59 pm »
...

Tio el que tu no tengas manos y nosotros si es otra cosa...

Y sigue con la cantaleta, manda a los GMs que tienes en tu guild que nos vigilen y nos Graben jugando en tiempo real a ver si usamos algún externo.

Cuidate!!

hola voy a plantar alcoholes, chao

Pues suerte, y si lo dices por mi, hace mucho más de 3 meses que no plantamos, compramos o sacamos stem

Suerte en tu plantada!!

es que luego iba a potear 8(

Pues igual, suerte!!

pense que me ibas a decir que no poteabas con externos, era para reirme un rato de ti y tu falsedad 8(

Cuando quieras vienes a mirame potear tio ;)

dime que nunca has usado un externo en xro, para reirme un rato plz ?_?

"justo me tuve que ir a dormir" ?_?

ooooooops

En XRo no, en B.....Ro si, el RCX programa que estaba en la lista de descargas del Servidor.

Y tu cuales has usado en XRo??? AHK, RCX y algún otro???
lo que me pasaron los members de endziel no mas :)

Pues a ti lo que te pase la ves que jugastes aca de HP fueron unas Conden y algunas Azules

Pero yo lo que te preguntaba era cuales programas externos de esos usas... y no me vengas que te los dieron en XRo, que esos los traen uds de cuando viajaron por varios servers con Bora Bora...

Cuidate!!
Mas de alguno me paso varias cosas por aca, yo cuando jugue en bora bora nunca use ningun externo, y como te digo, las cosas me las pasaban los members de endziel, lastima que no grabe ts para taparte la boca, es una pena, no soy como tu guardando screen de cada cosa 8(

Ya llegó el "del otro lado" a llamar la atención 8(

Andate a pedir devo a luthier mejor 8(

Edit: Ahora que me entero, mejor andate a jugar LoL 8(

Acaso tu no llamas la atención con tus lloriqueos? 8(
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 17:58:18 pm por Wyko »

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #209 en: 07 de Febrero de 2011, 17:41:43 pm »
dejalo, si nisiquiera se entera bien xddd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: