La verdad prefiero jugar en un juego donde sé que el que no me contesta es un bot y no donde si no me contestan es porque se creen los mejores del server..
Me gusta jugar en un juego donde nadie dice "ah, pero esto es custom y eso otro no", aquí es original y listo, si no te gusta está la puerta xD
Además, si bien a veces molesta un poco los bots, no noto la diferencia de Xatiya.. En xatiya la gente te jamea, compiten por tu mob y ni siquiera te piden disculpas.. En IRO es igual xD
Las zonas de venta al principio me molestaban "en xatiya era todo más organizado"..
Sin embargo es hermoso ir a un mapa demasiado lejos y tener allí un merchant vendiendo pociones a un precio más bajo xD
Los bots no son tan frecuentes en yggdrasil, pero hay mapas donde está repleto, aunque también hay users comunes (te das cuenta cuando si están por atacar a uno no lo atacan, o tienen reacciones "humanas" por así decirlo).
En fin, al principio me quejaba mucho pero veo que es mucho más divertido jugar así que en un server donde todos se creen Dios, las reglas benefician a algunos y encima no está full actualizado.
(Ojo, Xatiya me encanta, pero hay muchas cosas que me hicieron irme).
Espero que eso haya solucionado un poco tu duda.
Si querés jugar y que te ayudemos yo estoy en Yggdrasil, los demás están en Valky.