¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 512090 veces)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:Valkyrie
« Respuesta #1485 en: 08 de Junio de 2011, 01:38:33 am »
La verdad prefiero jugar en un juego donde sé que el que no me contesta es un bot y no donde si no me contestan es porque se creen los mejores del server..

Me gusta jugar en un juego donde nadie dice "ah, pero esto es custom y eso otro no", aquí es original y listo, si no te gusta está la puerta xD

Además, si bien a veces molesta un poco los bots, no noto la diferencia de  Xatiya.. En xatiya la gente te jamea, compiten por tu mob y ni siquiera te piden disculpas.. En IRO es igual xD

Las zonas de venta al principio me molestaban "en xatiya era todo más organizado"..

Sin embargo es hermoso ir a un mapa demasiado lejos y tener allí un merchant vendiendo pociones a un precio más bajo xD

Los bots no son tan frecuentes en yggdrasil, pero hay mapas donde está repleto, aunque también hay users comunes (te das cuenta cuando si están por atacar a uno no lo atacan, o tienen reacciones "humanas" por así decirlo).

En fin, al principio me quejaba mucho pero veo que es mucho más divertido jugar así que en un server donde todos se creen Dios, las reglas benefician a algunos y encima no está full actualizado.

(Ojo, Xatiya me encanta, pero hay muchas cosas que me hicieron irme).

Espero que eso haya solucionado un poco tu duda.
Si querés jugar y que te ayudemos yo estoy en Yggdrasil, los demás están en Valky.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Karłîτøs

• Novice
  • *
  • Guild: D.I.E
  • Pj Principal: Flechaso En Tu ASS
« Respuesta #1486 en: 08 de Junio de 2011, 01:45:13 am »
Buenas empese a jugar en yggdrasil ahce pokito tengo un swordman nivel 32 no tengo ni pa potas rojas y no se mucho de build mi idea es convertirme en knight,  pero no se build ya que como es renewall las build son diferentes dedusco io, si alguien me puede contactar dentro de game que me envie pm y yo le doy mi nick o que me envie su nick por pm para que hablemos dentro de game (:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1487 en: 08 de Junio de 2011, 01:45:52 am »
La verdad prefiero jugar en un juego donde sé que el que no me contesta es un bot y no donde si no me contestan es porque se creen los mejores del server..

Me gusta jugar en un juego donde nadie dice "ah, pero esto es custom y eso otro no", aquí es original y listo, si no te gusta está la puerta xD

Además, si bien a veces molesta un poco los bots, no noto la diferencia de  Xatiya.. En xatiya la gente te jamea, compiten por tu mob y ni siquiera te piden disculpas.. En IRO es igual xD

Las zonas de venta al principio me molestaban "en xatiya era todo más organizado"..

Sin embargo es hermoso ir a un mapa demasiado lejos y tener allí un merchant vendiendo pociones a un precio más bajo xD

Los bots no son tan frecuentes en yggdrasil, pero hay mapas donde está repleto, aunque también hay users comunes (te das cuenta cuando si están por atacar a uno no lo atacan, o tienen reacciones "humanas" por así decirlo).

En fin, al principio me quejaba mucho pero veo que es mucho más divertido jugar así que en un server donde todos se creen Dios, las reglas benefician a algunos y encima no está full actualizado.

(Ojo, Xatiya me encanta, pero hay muchas cosas que me hicieron irme).

Espero que eso haya solucionado un poco tu duda.
Si querés jugar y que te ayudemos yo estoy en Yggdrasil, los demás están en Valky.
Ahora que lo pienso, tu fuera de este post, que es de Valky y tu no estás alli ¬¬

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1488 en: 08 de Junio de 2011, 01:54:22 am »
Eso me dolió Elmekia.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #1489 en: 08 de Junio de 2011, 02:00:29 am »
Nose como ira yggdrasil, empezaron con pocos users por lo que recuerdo, pero yo hablaba de valkirye y el tema de los bots es alarmante xd.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1490 en: 08 de Junio de 2011, 02:20:11 am »
En valkyrie hay muchos users comunes, yo jugué ahí un buen rato.. Pero no me gusto ser inferior al 90% del servidor xD

Cuando ves que está lleno de gente con auras y equipo hyper cheto decis "ni en pedo los alcanzo" XD

Pero Ygg se está llenando xD

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1491 en: 08 de Junio de 2011, 15:27:55 pm »
En valkyrie hay muchos users comunes, yo jugué ahí un buen rato.. Pero no me gusto ser inferior al 90% del servidor xD

Cuando ves que está lleno de gente con auras y equipo hyper cheto decis "ni en pedo los alcanzo" XD

Pero Ygg se está llenando xD
Eso es una tontería. Yo empecé como tú hace un año. Y mírame hoy -.-"

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1492 en: 10 de Junio de 2011, 08:17:21 am »
Bueno, así como Morto me dedicó una foto.. Yo le iba a dedicar una a él.. Lástima que haya muerto.

Pero Morto, estés donde estés, quiero que sepas que aún pienso en ti..

Spoiler for Hidden:

Ese hat que ven ahí salió ayer :3
Evento del 8vo aniversario..

Fui solo a hacer la quest pero me encontré con una LK, luego una HP y luego un priest..

La parte de ayothaya fue una mierda.. Se lleno el mapa de monos agresivos y casi morimos los 4.. Encima los bichos respawneaban al instante y al lado de la piedra donde había que hablar.. Tuvimos que mobearlos y que cada uno hablara por vez.. Fue horrible..

Conocí el antiguo Morroc y el antiguo Payon.. Fue algo tan hermoso.. Dios, como me gusta este juego..

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1493 en: 10 de Junio de 2011, 14:20:39 pm »
Si, ya la termine, ayer me quede atascado por que no sabía que había que ir a Ayothaya, por cierto la parte de ayothaya es genial para levear, una lastima que cuando sales no puedes volver, por suerte a Morroc y a Payon si que se puede.

Aver si ponen evento de la COD.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #1494 en: 10 de Junio de 2011, 23:48:08 pm »
Gracias guapo, se que a mi hermano le hubiera gustado.  /love

Yo conocí el antiguo Morroc también, de cuando había merchants y todo. Y hasta recuerdo una actualización cuando en Payon metieron un arco conmemorativo que creo que existe en la realidad en Korea.

Pero es que no juego mas al Ro. Ya metieron las clases renacidas, como paladines y eso ?

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1495 en: 11 de Junio de 2011, 19:17:00 pm »
http://es-es.justin.tv/warpportal#r=-rid-&s=em

USRC en directo vía stream. Para quien quiera verlo xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1496 en: 11 de Junio de 2011, 21:49:49 pm »
DIOS DIOS DIOSDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Clashing Spear (o spiral pierce) : One-handed Spear, Two-handed Spear

OSEA SOLO LANZA!!!!

Estoy abajo de yuno y me matan 3 harpys..

Viene un LK en su peco y les baja 15k de un Clashing Spear.. CON ESPADA? WTF!!

Tenía espadaaaaa y escudo :S

Como es posible?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #1497 en: 11 de Junio de 2011, 21:58:04 pm »
En renewal se puede dar Spiral con espadas y la skill es una chetada total; ya te dije que en Valkyrie se petaban los bichos de un golpe XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1498 en: 11 de Junio de 2011, 21:59:33 pm »
Sí XD

Le pregunté al LK..
Me dijo "como puedes pensar que esa skill es solo para lanzas? XD"
le expliqué que venía de KRO (supongo que vengo de ahí, no sé que es Xatiya..) y me dijo que a lvl 70 vaya a sphinx.. con mi sage xD

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1499 en: 11 de Junio de 2011, 22:22:25 pm »
Sí XD

Le pregunté al LK..
Me dijo "como puedes pensar que esa skill es solo para lanzas? XD"
le expliqué que venía de KRO (supongo que vengo de ahí, no sé que es Xatiya..) y me dijo que a lvl 70 vaya a sphinx.. con mi sage xD
Si vinieses de kRO deberías estar más que enterado porque kRO tiene renewal desde julio del año pasado... va a hacer casi un año con ese cambio... xD