¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 71718 veces)

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #180 en: 28 de Febrero de 2011, 01:52:57 am »
Estuvo bien la woe aunque con esa hinchada de mvps cualquiera hace un stand en la piedra.... lo hizo endziel sin las dichas mvps :3

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #181 en: 28 de Febrero de 2011, 01:54:25 am »
el amor te cambia la vida hermano, paz y amor!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #182 en: 28 de Febrero de 2011, 01:56:33 am »
Yo a Zaker en realidad no lo he metido en el mismo saco de los parches, desde que borja lo quiso meter en el asunto de los externos creo que me di cuenta de algunas cosas, a veces tiene un tono salidito pero debo decir muchas de las cosas que dice son ciertas, a diferencia de los parches parches amiguiwis que solo hablan caquita y aporte cero.

Pero si tiene el mejor HW, profe, pala, clown y demases porque no hacen la "mejor guild"   /devil

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #183 en: 28 de Febrero de 2011, 02:05:40 am »

Ño, yo quiero al alysso de antes ;_;
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #184 en: 28 de Febrero de 2011, 02:14:27 am »
Q el diablo m arranque la vida y m lleve al puto infierno a morirme cn Hitler.!!

Zaker pues entiendo tus puntos y bueno unos son ciertos otros no, pero vaaaa, eso es otro tema. Ahora bien: Usted es un weon que lamentablemente lo consumio el hecho de rendir, si es muy bueno lo acepto ante cualquiera, pero usted esta cagado en arrogancia... tan cagado q se pudrio.!!

Mas ensima cuando llegaron los denominados parches, tu consolidaste amistades y sas eso fue la gota q derramo la taza, y t fuiste haciendo cada vez mas raro, jugando de sheto, y alfin y ya no veia al amigo cn el q iba a matar el dragon de niggdogg dungeon juntos, ya no eras igual, la verdad es un juego y a mi parecer a ti t vale una mierda ciertas amistades, y l diste la espalda por buscar seguir ese ego.

siiiiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiiiiii APORTASTE DEMASIADO a endziel, fuiste un apollo, pero pasaste de un nombre q yo respetaba a un arrogante asqueroso.!!

Otra cosa los Sweet esta bien dominan y demas, es verdad nada q decir.!! pero señores aka nadie es un estupido para no darse cuanta que la Mitsu esta forrada en externos.!! El cultivator ayer igual.!! osea nadie es tonto aka.!! y mas ensima nuestro GM kasuki ahi detras tirando Meteor o SG lo q sea, viendo como estan los externos y ahi creyendose CHETO sin hacer nada a esos externos q l bailan en la punta de la nariz.!! Igual nada q hacer a el l vale una mierda lo que hagan con tal de ganar...

A si zaker dijiste q llorones, pues no lloramos xq no podamos pasarles, sino q reclamamos por las cosas de las cuales se aprovechan como: tener gmS en la guild q no hacen nada por los externos, y reunir casi todas las shetadas en una guild. Ademas es claro saber xq t fuiste a jugar cn los "shetos" es xq tu ARROGANCIA no podria probar el piso, escribas otras razones y bla bla bla, pero mae a mi cn cuentos no.!!

Y bueno la verdad si SI esta cn todas las shetadas pues bien para ellos, sigan asi, y para delante, nosotros humildemente aremos lo q podamos para intentar votarlos, aunque rebotemos y nos bardeen.!! La verdad espero cualquier cosa ya de sweet y lo q queda es jugar lo mejor q se pueda.!!

Nos Vemos.. FElicidades a Sweet por el castel.!! Implacables.!!

P.D: La Vida es una verdad q muchos no kieren enfrentar, PERO ASI ES ESTA MIERDA DE VIDA, un sin fin de patadas.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #185 en: 28 de Febrero de 2011, 02:17:50 am »
Hola me llamo zaker, soy pro y jugué en endziel por diversión y ahora juego en sweet porque estan mis HAMIJ0S los pros!!. Excelente

lo estas haciendo mal elrond....

ains (?)

Yo a Zaker en realidad no lo he metido en el mismo saco de los parches, desde que borja lo quiso meter en el asunto de los externos creo que me di cuenta de algunas cosas, a veces tiene un tono salidito pero debo decir muchas de las cosas que dice son ciertas, a diferencia de los parches parches amiguiwis que solo hablan caquita y aporte cero.

Pero si tiene el mejor HW, profe, pala, clown y demases porque no hacen la "mejor guild"   /devil

pero qe clown...?si yo solo estoi en su party porqe luego me sacan de las otras, y paso de pegarme luego 2 oras pidiendo link y dopas por friends, teniendo a maghga y allen de negras para qe mas? /gg (?)

@ministril: mae hoy si te pare el asura no? :3 en primera barricada

@end: fuera a parte de eso, y le digo a usted porqe es el ultimo qe vi postear, pero esto va para todos los de endziel: no me puedo creer que puedan decir cosas como dicen de miembros que segun ustedes han sido tan queridos y admirados por todos, sinceramente me decepciona mucho pensar que se haya podido (y se que a pasado, mas o menos pero seguro) decir cosas asi o peores a otros miembros que ya no estan/mos en endziel, todo porque estan/mos en una guild o en otra ahora, pues al parecer, a partir de irse de una guild, no importa la amistad o el aprecio que le tengas a esa persona, solo importa si se va a X guild o Y guild, y entonces decidir si ya nos cae bien o no, menos mal que al menos se de sobra que no todos piensan asi, que son casos puntuales.....
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 02:25:38 am por eyyyyyy »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #186 en: 28 de Febrero de 2011, 02:20:19 am »
Ok, ahora resulta que Zaker es el Dr. House y Endziel los pacientes que lo odian...

Pfff...

Va a ser lupus...

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #187 en: 28 de Febrero de 2011, 02:20:41 am »
Hola me llamo zaker, soy pro y jugué en endziel por diversión y ahora juego en sweet porque estan mis HAMIJ0S los pros!!. Excelente

ains (?)

pero qe clown...?si yo solo estoi en su party porqe luego me sacan de las otras, y paso de pegarme luego 2 oras pidiendo link y dopas por friends, teniendo a maghga y allen de negras para qe mas? /gg (?)

Sry pero hablaban de Sora como el mejor Clown e_e (?)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #188 en: 28 de Febrero de 2011, 02:21:27 am »
Boque, It's never lupus.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #189 en: 28 de Febrero de 2011, 02:26:17 am »

ains (?)

No, entiendan esto:

Prodige > ustedes > yo ?_?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #190 en: 28 de Febrero de 2011, 02:26:57 am »

ains (?)

ok patito -se inclina hacia allen, reverencia y se va- <3 (?)

@andreas:   tu > sora :D
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 28 de Febrero de 2011, 02:28:32 am »
no desvien tema por favor, comenten sobre woe y no sobre el rendimiento individual de cada persona, para ello teneis el post de los mejores del mes :D

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #192 en: 28 de Febrero de 2011, 02:33:58 am »
no desvien tema por favor, comenten sobre woe y no sobre el rendimiento individual de cada persona, para ello teneis el post de los mejores del mes :D

Alysso para Moderador!!!!!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #193 en: 28 de Febrero de 2011, 02:38:39 am »
Estuvo bien la woe aunque con esa hinchada de mvps cualquiera hace un stand en la piedra.... lo hizo endziel sin las dichas mvps :3

Bravo, pero ahora no les queda otra que...

T_T

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #194 en: 28 de Febrero de 2011, 02:40:40 am »
Buta ni se de que hablas, ni t vi en woe... y seguro fue que t dieron la devi y andabas todo contento de chetarte.!! igual ni t vi, entonces ni entiendo xq dices q m paraste un asura.!! bueno la wea es q no entendi..!!

Por cierto mae ute tmb se esta madurando muxo.!! cuidado no se nos valla a podrir, ojo que las shetadas hacen ciegos a muxos.!!

Salu2 cuidate.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}