¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 88035 veces)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #315 en: 12 de Abril de 2011, 02:34:30 am »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #316 en: 12 de Abril de 2011, 02:41:43 am »
@peko: Ni siquiera sabe de que job juega ni él mismo.

Ponte la mano el pecho, sé conciente y deslogea que esas frases son tan incompatibles en tu yo, no seas abusivo.

@Gerardo: No seas tan incisivo con Linxo ;D

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #317 en: 12 de Abril de 2011, 02:43:10 am »
OMG! Y yo que crei que el único que me queria en SI era behe y eso por que me quiere acosar (?) xDDD

Mafioso tus cartas no cuentan por que son prestamos momentaneos que tuvimos en algún momento pero que ahora no se dan tanto, por tanto no cuenta como carta MvP de PM. La otra ps ya estas tu peor que retu que yo no lo queria contar por que me la hacen comer mas en woe!!! joder ... Gracias por decir que tengo ice con cartita T-T pero no dire cual para que se asusten (?)

Si a peco no lo veian peleando por foro es por que yo lo tenia amarrado, pero como prefiero que pelee él a ganarme yo la advertencia un día de estos que se me suelte la lengua (o los dedos) ps lo solte xDDD
Demo para mi es uno de los mejores callers del server y de los que he conocido, siendo que ya he jugado con brujo, prefiero a demo aunque es un feo que juega con hat de peluches! (y tampoco se como ande brujito ahora como caller), es mas mi sueño frustrado aun es verlo jugar una woe con GTB para verlo meter los call mas locos que se le ocurran y nos suicides a mas no poder xDDD

Para la proxima semana habra que esperar, en lo personal me encantaria tener la cantidad de Ons y sobre todo los jobs necesarios para hacerles frente, espero que como esta semana en la FE tanto demo como yo perdamos la apuesta de tiempo xD

Edit: ha y ya no tengo main +9! me la hicieron cambiar  /cry y yo que la tenia de la buena suerte

lo que tu digas...

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #318 en: 12 de Abril de 2011, 02:44:43 am »
Es gracioso ver a Patricio discutir con 2 fantasmas como lo son Soberbia y peco.

Veamos, primero Soberbia, a quien le ha ganado, ha sido GM, pero su guilds han durado algo?, o mas bien, han logrado algo? Eres un player mediocre, no tienes nisiquiera un job que sepas manejar bien, solo te quejas de todo pero no aportas en nada, solo con letras, para eso te haces porrista de Endziel. Cuando te da la cara para postear aca o es para robarle el credito a la gente de tu guild que si hace algo, o para llorar que las mvps, que los parches, que esto que esto otro, y eso desde que tenias tu mierda de guild los pajaros esos. Siempre te digo lo mismo, aprende a usar un job,  y cuando tengas un nivel "aceptable" postea, bardea y todo lo que quieras, que vamos, hasta te podria encontrar la razon, pero en este momento, con lo malo que eres, deberias pensar en retirarte.

Y siguiendo con Peco, que hay que decir, eres pesimo GM, no sabes dirigir una guild, las unicas veces que PM logro algo en el pasado, era cuando tu no jugabas o no podias hablar, tu guild tiene tanto tiempo, pero nunca ha sido "la guild del momento" porque siempre han tenido el mismo nivel, no lo niego, tienes buenos players, pero por tu idea de "Esta es MI guild y hago lo que quiera con ella" no dejas que el resto crezca como players, Kana y Salfo, son bastante buenos, pero con tu mentalidad de Woe, caen en cosas como depender de ruletear para figurar, es una pena que la gente no vea lo mal lider que eres, quizas los que estan contigo no les interesa woe, si es asi, esta bien, pero dejen de jugarlas que solo dan lag grafico y uno que otro bajon de hp.
(JAJAJAJA WS FS sin dex y Creator FS con int)

Que credibilidad tienen ustedes entonces?
Resumiendo, las unicas cosas que unen a estos 2:
1.- La edad (futuro retiro)
2.- 0 aporte
3.- Son pesimos GMs
4.- Oportunistas de Foro
5.- Son unos fracasados que no entienden que su mejor opcion es dejar el RO.

Que? pueden atacarme con lo que quieran, me reire de eso, incluso quizas les encuentre razon, pero esto chicos, esto es la pura y santa verdad de su juego.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 02:47:53 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #319 en: 12 de Abril de 2011, 03:37:57 am »
Zaker y Patricio quien es?....osea quien es o que como para juzgar con tanta solvencia el desempeño de otros, solo curiosidad, quizas sea una leyenda viviente del mundo del ragnarok o que se yo.

• Second Job
« Respuesta #320 en: 12 de Abril de 2011, 04:04:02 am »
No me gusta decir quien es quien, porque todos "tenemos algo especial" (L), pero por lo menos es lo "menos malo" que este par, aun que creo que me pase... crees que deba borrar el post?
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 04:06:19 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #321 en: 12 de Abril de 2011, 04:06:55 am »
yo solo te diria

• Second Job
« Respuesta #322 en: 12 de Abril de 2011, 04:07:56 am »
Vale, me hiciste reir xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #323 en: 12 de Abril de 2011, 04:36:44 am »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #324 en: 12 de Abril de 2011, 04:56:56 am »
Es gracioso ver a Patricio discutir con 2 fantasmas como lo son Soberbia y peco.

Veamos, primero Soberbia, a quien le ha ganado, ha sido GM, pero su guilds han durado algo?, o mas bien, han logrado algo? Eres un player mediocre, no tienes nisiquiera un job que sepas manejar bien, solo te quejas de todo pero no aportas en nada, solo con letras, para eso te haces porrista de Endziel. Cuando te da la cara para postear aca o es para robarle el credito a la gente de tu guild que si hace algo, o para llorar que las mvps, que los parches, que esto que esto otro, y eso desde que tenias tu mierda de guild los pajaros esos. Siempre te digo lo mismo, aprende a usar un job,  y cuando tengas un nivel "aceptable" postea, bardea y todo lo que quieras, que vamos, hasta te podria encontrar la razon, pero en este momento, con lo malo que eres, deberias pensar en retirarte.

Y siguiendo con Peco, que hay que decir, eres pesimo GM, no sabes dirigir una guild, las unicas veces que PM logro algo en el pasado, era cuando tu no jugabas o no podias hablar, tu guild tiene tanto tiempo, pero nunca ha sido "la guild del momento" porque siempre han tenido el mismo nivel, no lo niego, tienes buenos players, pero por tu idea de "Esta es MI guild y hago lo que quiera con ella" no dejas que el resto crezca como players, Kana y Salfo, son bastante buenos, pero con tu mentalidad de Woe, caen en cosas como depender de ruletear para figurar, es una pena que la gente no vea lo mal lider que eres, quizas los que estan contigo no les interesa woe, si es asi, esta bien, pero dejen de jugarlas que solo dan lag grafico y uno que otro bajon de hp.

1.- La edad (futuro retiro)
2.- 0 aporte
3.- Son pesimos GMs
4.- Oportunistas de Foro
5.- Son unos fracasados que no entienden que su mejor opcion es dejar el RO.

Que? pueden atacarme con lo que quieran, me reire de eso, incluso quizas les encuentre razon, pero esto chicos, esto es la pura y santa verdad de su juego.

auch, hasta a mi me dolió y no soy ellos.

@Rocen, para resumirtelo, el mejor amigo de eroham???

Y un muy buen player de mvps, tendría mas zeni que yo si no lo malgastara todo, así te lo resumo.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #325 en: 12 de Abril de 2011, 05:21:47 am »

1.- La edad (futuro retiro) Soberbia es mas viejo, informate, si me da por seguir jugando a los 40, lo hago, total que, yo pago todos los servicios, no me hace falta dinero, tengo tiempo libre y soy un adulto que hace con su vida lo que quiere, ¿y tu? xD
2.- 0 aporte ni que quisiera aportarte a ti algo
3.- Son pesimos GMs Pues, no me lo dice otro GM, ¿por que creerte? la ultima vez que dije si querian que siguiera de GM, me dijeron que si en mi clan y aqui andamos, que cosas ¿no?
4.- Oportunistas de Foro Si yo tenia rato de ni pasarme, el foro ya me aburre, nomas que Kana me dijo que viniera a incitar a la violencia
5.- Son unos fracasados que no entienden que su mejor opcion es dejar el RO. ¿por que dejar algo que me divierte?, los hobbies no son de fracasos o logros, son hobbies, no es el mundo real Zaker xDD

Bueno resumo mi respuesta: Me vale madres xD

Para mi Zaker, no eres mas que un guey que vino a mi guild, lo trate de maravilla, le dije que tenia puertas abiertas a volver, se fue y de repente, me empezo a tirar mierdas, de principio me intrigo, ya hace rato, referirse a la respuesta resumida

Asi como llegaste tu, otros llegaron, asi como te fuiste otros se han ido, asi como llegaste tu, otros mas llegaron pero estos si se quedaron, ¿conclusion? que cada quien piensa lo que se le da su chingada gana y que a algunos les agrada mi forma de liderear y a otros no, no soy moneda de oro para caerle bien a todos y ni ganas de serlo, menos de hipocritas xD

Unos cuantos facts: Informate antes de decir algo, mi WS no era FS (no se quien te dijo tal mentira) era CT, que dobleteara como FS por que no habia mas WS es otra cosa, por cierto mi crea no lleva int desde hace un buen rato xDDD, ¿o me ves bombeando por ahi? que dobleteara como slim/bomber por que no habia mas creas regulares es otra cosa, pero hey, como siempre Zaker el cheto sabe todo, hasta cuales fueron las guild del momento de XRO cuando ni estaba por aca, vidente el hombre, ahi te dejo respuestas a tus afirmaciones por cierto

@Behe: pos no se por que te dolio, yo ni cosquillas senti
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 05:30:06 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #326 en: 12 de Abril de 2011, 05:26:02 am »
behe, todo esto es por tu culpa ;(!.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #327 en: 12 de Abril de 2011, 05:40:09 am »
Me parece o es primera vez que linxo postea aca? :o

Ya he posteado muchisimas veces en estos post, pero como no troleo a nadie, mis comentarios para la gente que pelea y viene a trollear a otros, pasan desapercibidos.

Me parece o es primera vez que linxo postea aca? :o
This! aparece porque tuvieron suerte =(!

@Linx: ¿Qué me importa a mi con qué job juegues? Con el que juegues eres un pequeño pixel que muere con facilidad, lo de juega de cross peta empes lo decía porque dijiste que era tremenda idea eso de los 20 peta empes =(, no entiendo como tratas de bardearme porque no sé con qué juegas, ni que fueras alguien relevante en WOE como para que me importe con qué juegues XD gou hazte peta empes! Te vendo una ice pick si falta te hace :3

Que vas a recibir críticas internas, si la gente de tu guild recibiera críticas internas hace tiempo hubieran dejado de ser la guild que nunca surge, que bastante tiempo que llevan jugando y todavía no se notan.

try again!

Jajajaja me encanta porque dices que muero facilmente y no sabes con que pj juego, ni vos mismo te entendes xDD. Try Again plox  /sick

Ademas ni entendes una ironia cuando dije lo de los petaempes era IRONICO y te dejo la definicion de lo que significa ironico:

"La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice"

Creo que los que tendrian que juzgar si es mal GM o no son sus guildmates. Pero como aca todos opinan y vienen a trollear ya cualquier cosa es valida  /err

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #328 en: 12 de Abril de 2011, 06:00:24 am »
@Linx: Hola, con saber que eras el GM de PR y ahora juegas en PM ya sé que tan fácil mueres.

Chalalalala~

Sobre el peco este: Puedes decir misa que eres el mejor GM del mundo, que todos tus guildmates te adoran, pero las cosas se demuestran con hechos y no palabras, cuales son los hechos? PM = la última guild de la lista, la que cualquiera de las "buenas" aunque tenga malas woes le ganan siempre. Apuesto que la guild de falathar en 2 o 3 semanas ya les están pateando el culo a ustedes, segurito!

Ah, y sobre que PM antes barria a sweet y tal.. Será hace mil años, porque desde hace VARIOS MESES (desde que frecuento posts de woe y comencé a jugar) para acá Sweet dentro de sus altos y bajos nunca lo he visto perdiendo contra PM, todas las guilds tienen altos y bajos pero PM solo tiene bajos bajos y más bajos, quizás a veces medios, pero altos nunca ;(

A ver si sigues el ejemplo de Absurd, que poco a poco se le fue notando en woe, luego con la entrada de los famosos parches se notaron aún más pero antes de eso ya estaban haciendo bastante (Sí, más que PM) y no llevaban tanto tiempo a diferencia de PM =(

PD: Un WS de CT para woe, HELLYEAH XDDDDDD Con esas builds me imagino que builds aceptas en tu guild Jajajaja! Hola soy creator con 97 vit 99 int y resto dex, ¿Me metes? XDD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #329 en: 12 de Abril de 2011, 06:07:32 am »
Creo que quien juzga que tan bueno es un GM en WoE son los resultados. Creo.