¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 88110 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #360 en: 12 de Abril de 2011, 20:31:00 pm »
@kana: a la proxima te rompo la ice (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #361 en: 12 de Abril de 2011, 20:31:06 pm »
Omg omg /ange
creo q aun sigo viendo q la gente de hace 5 años atras siguen el el ro no se aburren? dense un tiempo como 3 meses de paz y trankilidad q yo ya toy de regreso y busco guild buena para una TK M y veo q ya no hay ruleteos ni nada q bueno =) felicidades a todos  [/font] /hi

¿Podrías escribir en una letra un poco más clara?

@DANI20, el mejor gm seria Depsy>Killer>eroham>todos los demas.

Behe, escribir bien los nombres de los users cada tanto no es mala idea xD

¿Quién es de Depsy? ¿Decís Deepy, la HP de PM?

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #362 en: 12 de Abril de 2011, 20:34:44 pm »

Tu calla y vente, que en serio me conseguire la master ball marca PM, para joderte O,..,O
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 20:37:26 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #363 en: 12 de Abril de 2011, 20:35:15 pm »

Tu calla y vente, que en serio me conseguira la master ball marca PM, para joderte O,..,O
no, no ves qe no me hablas por no ser de pm </3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #364 en: 12 de Abril de 2011, 20:36:01 pm »
Ya lo modifik y lo arregle ^_^  pido mil disculpas x lo feo q escribi  y el formato -.-  es q eso pasa cuando vives 3 meses fuera de la tecnologia y de la sociedad ToT

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #365 en: 12 de Abril de 2011, 20:38:12 pm »

Tu calla y vente, que en serio me conseguira la master ball marca PM, para joderte O,..,O

Si te hablo, pero no en WoE la la la, ni te voy a llevar de partys O,..,O por Putanito

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #366 en: 12 de Abril de 2011, 20:44:48 pm »

Si te hablo, pero no en WoE la la la, ni te voy a llevar de partys O,..,O por Putanito

como woe, te hable en city mentirosa xDDDDDDDDDDDDDDD ok no me lleves de party, mi pala qedara 83 toda su vida ;w;
The cake is a lie.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #367 en: 12 de Abril de 2011, 20:59:44 pm »
@Linx: Hola, con saber que eras el GM de PR y ahora juegas en PM ya sé que tan fácil mueres.

Chalalalala~

Sobre el peco este: Puedes decir misa que eres el mejor GM del mundo, que todos tus guildmates te adoran, pero las cosas se demuestran con hechos y no palabras, cuales son los hechos? PM = la última guild de la lista, la que cualquiera de las "buenas" aunque tenga malas woes le ganan siempre. Apuesto que la guild de falathar en 2 o 3 semanas ya les están pateando el culo a ustedes, segurito!

Ah, y sobre que PM antes barria a sweet y tal.. Será hace mil años, porque desde hace VARIOS MESES (desde que frecuento posts de woe y comencé a jugar) para acá Sweet dentro de sus altos y bajos nunca lo he visto perdiendo contra PM, todas las guilds tienen altos y bajos pero PM solo tiene bajos bajos y más bajos, quizás a veces medios, pero altos nunca ;(

A ver si sigues el ejemplo de Absurd, que poco a poco se le fue notando en woe, luego con la entrada de los famosos parches se notaron aún más pero antes de eso ya estaban haciendo bastante (Sí, más que PM) y no llevaban tanto tiempo a diferencia de PM =(

PD: Un WS de CT para woe, HELLYEAH XDDDDDD Con esas builds me imagino que builds aceptas en tu guild Jajajaja! Hola soy creator con 97 vit 99 int y resto dex, ¿Me metes? XDD

Hell yea, ¡si tenia un WS de CT! ah no que lo sigo teniendo, ¿y tu que usas?, por que nada mas te veo de random en el foro y ni se con que juegas, el mundo al menos sabe que uso yo xDD, ¿o eres de los que gustan esconderse en foro nomas?

En fin, mira que, decir "hace varios meses" cuando nosotros llevamos año y medio jugando me hace pensar que no sabes mucho sobre la historia, salvo la tergisversada version que te puedan dar en sweet, que usualmente tienden a dar la version "nosotros siempre hemos sido chetos" pero bueno, me vale madres la opinion que tengas de mi clan

A diferencia de otras guilds, yo acepto gente con builds malas para enseñarles o que le enseñe quien esta en el clan que sepa del job de quien llega (que yo francamente no enseño mucho), siempre que tengan ganas de superarse, hey, no hay problema, todo se puede arreglar, no soy elitista, ni de la elite, ni me intersa serlo, pero no te preocupes, tambien inadaptados puedo aceptar, no te sientas excluido, asi que haz apply y con gusto te enseñamos

Peco porfavor no te rebajes ya hiciste tu trabajo y tienes un meritorio Castle SE. Alli esta todo el esfuerzo y determinacion que tu guild tiene y seguira teniendo, no tienes por que demostrarle a nadie que eres o que puedes hacer por que ya todos los sabemos y tambien conocemos lo que tu guild puede hacer.

Eres el merecedor del castle por estar allí sin importarte cuanto tiempo pases en Rachel siempre estas alli para dar ánimos a tu gente aun cuando sean barridas una y otra vez, Nuca tiras la toalla.

No se cuanto tiempo te tomo planificar esa estrategia de Call mas petada pero te funciono al 100%, Te felicito. Se nota el gran trabajo de tu guild es un ejemplo a seguir.

Felicitaciones a PM por el castillo gran trabajo sigan así. Ánimos muchachos que si se puede.

Y para Swet el prox fin de semana la cosa va estar dura PM defenderá, por favor conectarse una hora antes de woe.

PD: Pecco eres un Ejemplo de GM, no pienses en lo que te diga todo el server que eres un mal GM por que no es verdad y lo has demostrado en AÑO Y MEDIO que tiene PM a tu mando que tu guild si tiene FUTURO solo necesito MAS TIEMPO para mejorar detalles.

Saludines nos vemos el Prox fin de semana.

Gracias Ero, firmo autografos los sabados a las 10:00am hora de mexico, y doy lecciones a las 12:00pm para los interesados  /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #368 en: 12 de Abril de 2011, 21:02:08 pm »
Peco que bueno que te solte para postear en foro de Xaty, que buena risa me has sacado xDDDDDDDD

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #369 en: 12 de Abril de 2011, 21:33:32 pm »
Dejar las biblias que nadie la van a leer :/

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #370 en: 12 de Abril de 2011, 21:40:01 pm »
@háganle caso a linkit0, nadie lee biblias como las que escribe Boque cuando se siente atacado D:!

¿Quién le ayudó con la ortografía a Ero? WTF!

¿Cuándo vuelve a jugar TLS? =o
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 23:57:18 pm por November »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #371 en: 12 de Abril de 2011, 21:43:15 pm »
nadie lee biblias como las que escribe Boque cuando se siente atacado D:!

¡ Vaya ! Ni que hubiera dicho yo algo ahora...

;_;

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #372 en: 12 de Abril de 2011, 21:45:49 pm »

;_;

Te usaran de Ejemplo?  /swt

Saludos

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #373 en: 12 de Abril de 2011, 21:48:33 pm »

;_;

cualquiera diria que fue un ejemplo cualquiera ?_? xD (?)

The cake is a lie.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #374 en: 12 de Abril de 2011, 21:49:01 pm »

;_;

No dijiste nada, pero limone es como tus azuras, siempre encuentra un blanco xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h