Vamos por partes:
Xatiyaro es un server estable que a pesar de tener errores gigantescos y deprimentes sigue abierto y sin cosas de corrupción que verías en otros servers como lo es que toda una guild este chetada gracias al gm.
Dejando en claro esto, podemos modificar el servidor, si no para atraer nuevos jugadores. Hacer que todos los que ya no juegan por que realmente se cansó de lo malo que son los eventos. Regresen para echar un ojo de nuevo.
Actualmente las woes ciertamente apestan pero no es por el hecho de que tal guild únicamente siempre tenga 50 usuarios on. (Que realmente nunca lo han tenido, porque he logueado en woe y tengo siempre ss de los que la juegan) Realmente las woes apestan por que en el servidor no tiene las cosas implementadas o mal efectuadas. (Eso del delay, el equipo bg, usables bg, etc.)
Sumando a eso que existen chorrocientos mil guilds y la mayoría de estas son de personas que en el foro se hacen las dignas pero en woe entran con peta empes y se la pasan ruleteando. Apareciendo sobre el empe a los 2 minutos antes de que termine woe pasándose por los huevos la guild que ha defendido.
Dejando esto en claro vamos a discutir sobre las sugerencias que aporta YUGOLO:
Veamos: Delay de 5 minutos en el emperium de tener inmunidad a los golpes...
Mmm me agrada la idea, esos 5 minutos son eternos en cuestiones de woe. Y es igual el tiempo que tarda la skill recal en poder ser usada.
Veamos: Cierta guild defiende el castillo: (Guild sin cartas mvps, que no defienda el warp de entrada con sg que baje 10k) Entra otra guild seria y con mas habilidad en ro. Hacen un gvg en el empe y pum. La primera guild es barrida y petan el emperium. La segunda guild deja la sala del emperium y comienza a avanzar al mapa del principio. Las demás guilds de todas maneras entran inmediatamente al castillo, se topan con la guild defensora y esta comienza a barrer sin pensar en un mañana.
(Entra un lk peta empes con speeds y berrys pero ¡O sorpresa, no se puede petar el empe¡ Te jodes...)
Entre tanto gvg, pvp o como quieran llamarlo y pasar todos los mapas del castillo, hacen retroseder a la guild defensora hasta la sala del empe. Y realmente se hace una lucha por el castillo.
5 minutos antes de que acabe la woe el emperium retoma su normalidad y puede ser petado por el que sea.
(El lk ruletero peta inmediatamente o sorpresa, un cagado ha arruinado la woe, ba, no importa tenemos 5 minutos para retomar el castillo.)
Ya si realmente un ruleta les peta el empe al minuto antes de que caiga el castillo es por que a la guild defensora se le paso un player.
Me agrada demasiado la idea pero realmente no le veo futuro. Seamos francos, el staff de xatiya no se toma en cuenta las sugerencias.

Retomar el drop x1 de las ramas.
Simplemente un rotundo; Si.
Haría volver a tomar el valor de estos items. Recuerdo que con mi knight cuando mataba arboles todo el día, a lo mucho me caía una o dos cajas azules por parte de los arboles.
Realmente sería buena idea implementar esto
Reduciría la opción de tirar ramas por joder o simplemente porque estas aburrido.
Tirar si quiera 50 ramas seria como tirar al suelo cartas.
Eso de crear una sala para tirar ramas, que la rama se autodestruya y demas cosas son de afeminados. Simplemente con retomar el droop del original estos items volverían a ser usados como de verdad están planeados y no como una herramienta para joder y des aburrirse.
Esto igual permitiría la creación de roles dentro del juego como los que menciona yugolo por que realmente solo los que estan aburridos de la rutina de woe se permitirán estar farmeando estos items.
Por todo lo demás, yo no permitiría el uso de ramas en castillos o fuera de estos. Al igual que en alberta.
Todos los demás mapas pueden ser aplicables para su uso.