¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 1.0 de 26/11/11  (Leído 17302 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Woe 1.0 de 26/11/11
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2011, 05:10:12 am »
deja las mentiras chayo euphoria peto 1 sola vez durante toda la woe el castillo de la izq y eso para ver si se animaban a llegar hasta preempe porke estabamos aburridos de esperar, despues de eso JAMAS volvimos a petar 1 castillo, el castillo de BA lo teniamos secuestrado

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:14:17 am »
LOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.

Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...

@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.

saludos.
Es que aun no le pagan en el trabajo xD.

puff Ego-ham buena broma señor egocentrico, pero tragate tus palabras q aca salen sobrando jijiji remitete a responder lo que pedi amablemente al publico q es un resumen de woe, o se te calento el cerebro al punto de no imposibilitarte a hacerlo y lo mas facil es lanzar mierda??.

@all : alguien que si haga un resumen por favor?

Saludos.

Ok Señor Phirox xDDDDDD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:54:13 am »
LOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.

Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...

@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.

saludos.

^This

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:44:11 pm »

saludos.

Ya ni es gracioso, he oido que algunos dan hasta notebooks.... asi con la gente xdddddd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:03:45 pm »

saludos.

Ya ni es gracioso, he oido que algunos dan hasta notebooks.... asi con la gente xdddddd

Todo sea por ser chetos en el jueguito man.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2011, 16:00:17 pm »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:19:53 am »
Da pena ver a Las guild con su "Defenza"- PRECAST  y teniendo Fallen, en serio Da pena!

Jugue 5min de woe y me putearon xDDDDDDD

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:33:20 am »
Buena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.

Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2011, 01:47:28 am »
Buena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.

Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).

<3 yo igual te adoro ^^

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:05:41 pm »

<3 yo igual te adoro ^^
Venga phirox comprale algo al erohan qe anda medio frustradito xk tienes muxo dinero y el no xD

• Second Job
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:56:40 pm »

<3 yo igual te adoro ^^
Venga phirox comprale algo al erohan qe anda medio frustradito xk tienes muxo dinero y el no xD

JAJAJAJA no les sigas el juego anderson, lo que digan ya me da igual total es mas facil hacer a un mudo a hablar que a estos egocentricos entender xD, sobre la economia de eroham la desconosco, bueno tampoco me interesa jejeje, el a sus asuntos y yo a los mios entre menos roses tengamos mejor para ambos ya que paso de las discusiones estupidas...

@ MyRy : Te Quiero Mi Caprichosa De Mi Corazón <3

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:59:23 pm »

<3 yo igual te adoro ^^

JAJAJAJA no les sigas el juego anderson, lo que digan ya me da igual total es mas facil hacer a un mudo a hablar que a estos egocentricos entender xD, sobre la economia de eroham la desconosco, bueno tampoco me interesa jejeje, el a sus asuntos y yo a los mios entre menos roses tengamos mejor para ambos ya que paso de las discusiones estupidas...

@ MyRy : Te Quiero Mi Caprichosa De Mi Corazón <3
Si CTM no me olvido qe me dejaste tirado.

• Second Job
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:04:14 pm »
@anderson : las pelotas ctm el viernes estube on desde las 9:30 chile hasta las 5 am aprox poteando hijo de puta xD eso te pasa por no agregar al skipe bestia, otra cosa quiza no me viste por que estube todo el tiempo usando a Kana Alche ....

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:06:09 pm »
Hablas como si no compraras cartas con dinero real. Dime mentiroso xD.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:09:07 pm »
Anderson hablando, cuando igual su gremio euphoria, precasteando al warp la FE, cabe recordar eso :)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.