¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 41953 veces)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:33:03 am »
Que Euphoria a PvPeado, pues también, lo siento Jony pero es así, y si tienes duda cuando quieras te subo el video.

Apenas entra uno al castillo y es Pvpeado ke se le puede hacer mas ke responder con la misma moneda

@eroham: sigo esperando ke me digas porke no jugo SS :(
Día de descanso <3

existe semejante cosa para ero? xD!! ya de verdad porke no jugaron

Ya te dijeron, día de descanso.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:35:29 am »
Me pase un rato por woe y no pare de ver al lander de tdo en primera linea, por dios en primera linea no se landea 8(.
Landeo Victor & Dany; Ve a trolearlos a ellos que son mankillos? <3

Bueno linda woe, me rei mucho, GRACIAS BUTA ! =) lo hice rendir a tu clown ?__?; Di muchos slow O_o ok, no xD

Linda woe y de nada, me gusto (Y) <3

SALUDOS &

Juge en The Dark Order & Me diverti.® ?__?

me sigues debiendo 250m

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:41:50 am »
@Davi: Aprende a quotear manco <3
wtf ? que pinto yo ?
Lo decia con cariñito <3 :( Es que no sabes quotear de verdad? xD

P.D: Lo mejor de la woe:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:45:12 am »
@Davi: Aprende a quotear manco <3
wtf ? que pinto yo ?
Lo decia con cariñito <3 :( Es que no sabes quotear de verdad? xD

P.D: Lo mejor de la woe:

Se ve chiquito, pero si sabes que te quiero Mitu <3! (L)
La doña~

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:45:24 am »
ke a ti no te den o tu Gm no haga esto o no tenga la forma de hacerlo es cosa de su guild

como lo dije cosa de cada guild poco me importa como lleves los usables o reparticion de las cosas del castillo simplemente le explike komo se hace en euphoria para ke dejara su tonteria de "te pagan los usables"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:50:42 am »
creo qe haria falta colgar un par de "grabaciones indiscretas de ts" para que se sepa como son muchos con sus propios guildmates...y lo tontos qe son estos al aguantar tanta mierda la verdad...y que los propios guildmates hagan esa grabaciones de ellos...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:51:28 am »
Me pase un rato por woe y no pare de ver al lander de tdo en primera linea, por dios en primera linea no se landea 8(.

Bueno linda woe, me rei mucho, GRACIAS BUTA ! =) lo hice rendir a tu clown ?__?; Di muchos slow O_o ok, no xD

SALUDOS &

me sigues debiendo 250m

@Buta: como le dejas tu clown a este individuo?...

PD:Yo aguanto los gritos y las cosas del Ero, porque es un amigo y la verdad le tengo bastante aprecio.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:57:33 am »

SALUDOS &

me sigues debiendo 250m

PD:Yo aguanto los gritos y las cosas del Ero, porque es un amigo y la verdad le tengo bastante aprecio.

no lo se XD, creo qe las CERVEZAS me afectaron bastante, na total para lo que lo quiero...para nada, total se me desvio por ahi la VA +3 int y los gms no haran nada por decirme qien la tiene, como tampoco me mostraron pruebas en su dia de que "usaba macros para plantar" pero bueno

me hace gracia lo que dice ero de " ni los de tu propia guild te aguantan bla bla bla" mmm a eso dire:
ero, los de tu propia guild te graban insultandolos y luego lo pasan por ahi diciendo lo harto que estan de ti y los "podridos que los tienes con los insultos gratuitos cuando el que menos hace es el" palabras textuales

karox for moderator but now!!!! inglish clas by hero you know (=P)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:57:56 am »
cada kien tiene su forma de llevar una Woe no porke eroham grite y se altere durante Woe kiere decir ke es asi todo el tiempo, es la forma en la ke el maneja su Guild. a mi almenos kuando jugaba en SI y SS me daba mas risa komo nos gritaba ero y se alteraba, ke llegarme a molestar por lo ke me pudiera gritar claro porque le konosko de otros ambitos y no solo de Woe y se la calidad de persona ke es.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:59:59 am »
cada kien tiene su forma de llevar una Woe no porke eroham grite y se altere durante Woe kiere decir ke es asi todo el tiempo, es la forma en la ke el maneja su Guild. a mi almenos kuando jugaba en SI y SS me daba mas risa komo nos gritaba ero y se alteraba, ke llegarme a molestar por lo ke me pudiera gritar claro porque le konosko de otros ambitos y no solo de Woe y se la calidad de persona ke es.

tambien jugue en su dia un par de woes y me rei como todos, pero gente qe lleva con el meses y qe por mucho que se qejan de qe los insulta de qe tal y cual, la gente es muy masoca
The cake is a lie.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:00:45 am »

SALUDOS &

me sigues debiendo 250m

no lo se XD, creo qe las CERVEZAS me afectaron bastante, na total para lo que lo quiero...para nada, total se me desvio por ahi la VA +3 int y los gms no haran nada por decirme qien la tiene, como tampoco me mostraron pruebas en su dia de que "usaba macros para plantar" pero bueno

me hace gracia lo que dice ero de " ni los de tu propia guild te aguantan bla bla bla" mmm a eso dire:
ero, los de tu propia guild te graban insultandolos y luego lo pasan por ahi diciendo lo harto que estan de ti y los "podridos que los tienes con los insultos gratuitos cuando el que menos hace es el" palabras textuales

karox for moderator but now!!!! inglish clas by hero you know (=P)

anda, deja las cervezas que en exceso mira las tonterias que te hacen hacer xD

+1

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:02:08 am »

Karox te vi con tu super stalker en WoE =D

Pregunta, ¿no era stalker bugger de SG? Por que te vi tirando a cade sg y como que asi no es tu funcion <,<

Y segui en tu nube palomita ;3 Que esos truquillos locoohs que haces te salen bien manquillo loquillo. :)

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #87 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:02:49 am »

tambien jugue en su dia un par de woes y me rei como todos, pero gente qe lleva con el meses y qe por mucho que se qejan de qe los insulta de qe tal y cual, la gente es muy masoca

se kejan  pero siguen ahi prefieren como dices grabarlo y andar por otro lado tirando mierdas, asi ke aka los ke estan mal son ellos y no eroham.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:05:43 am »

Karox te vi con tu super stalker en WoE =D

Pregunta, ¿no era stalker bugger de SG? Por que te vi tirando a cade sg y como que asi no es tu funcion <,<

Y segui en tu nube palomita ;3 Que esos truquillos locoohs que haces te salen bien manquillo loquillo. :)

jajajaj, pero si no tienes ni puta idea de como se bugean los Sgs xD  anda ve a preguntarle a Killer o a Dany que te lo expliquen, y no te preocupes que yo hasta harto de vino seguire siendo mejor player que tu o,o

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #89 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:07:14 am »

se kejan  pero siguen ahi prefieren como dices grabarlo y andar por otro lado tirando mierdas, asi ke aka los ke estan mal son ellos y no eroham.
no me e qejado de eroham, sino de ellos, como dices tu, son los qe estan mal en ese sentido

karox deja de bugearme el foro (?)
The cake is a lie.