creo qe haria falta colgar un par de "grabaciones indiscretas de ts" para que se sepa como son muchos con sus propios guildmates...y lo tontos qe son estos al aguantar tanta mierda la verdad...y que los propios guildmates hagan esa grabaciones de ellos...
Aunque en parte tienes razón y que Eroham debería enfadarse menos, nos divierte escucharlo gritar y en el fondo sólo es así en WoE. Como dice Karox, Eroham también es amigo mio. Recuerdo cuando cerraron Sweet, me fui a Absurd un tiempo y aunque la organización reconozco que era mil veces mejor no me divertía tanto como con Eroham. 2 semanas después de que abriera Sesamo Street volví con él, porque aunque me insulte, tanto él como el resto de los miembros de mi guild me gustan. Porque dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño enfermito dentro <3
Por otro lado, la paciencia que ha tenido Eroham ha sido enorme, yo habría mandado a la mierda a todos hace mucho. Sin embargo él ha seguido adelante, ha estado dando usables a los que lo necesitaban y todo practicamente solo. Con lo que pasó ayer es normal que fuera la gota que colmó el vaso.
...
no lo se XD, creo qe las CERVEZAS me afectaron bastante, na total para lo que lo quiero...para nada, total se me desvio por ahi la VA +3 int y los gms no haran nada por decirme qien la tiene, como tampoco me mostraron pruebas en su dia de que "usaba macros para plantar" pero bueno
me hace gracia lo que dice ero de " ni los de tu propia guild te aguantan bla bla bla" mmm a eso dire:
ero, los de tu propia guild te graban insultandolos y luego lo pasan por ahi diciendo lo harto que estan de ti y los "podridos que los tienes con los insultos gratuitos cuando el que menos hace es el" palabras textuales
Ya dices lo de las cervezas en grande solo por provocar a Wina seguro. Ahora diré que yo fui quien grabo el ts, pero lo grabé todo desde el principio solo por si un día hacía un vídeo para añadir sonidos donde saliera gritando "COOOOOOOÑOOO" o similares, pero pasó eso al final de la grabación. Yo no he pasado nada a nadie diciendo que estoy harto de él, precisamente lo contrario, diciendo que pobre con lo que tiene que aguantar...