¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 41963 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #135 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:40:37 am »
aprende de tdo que tienen mas manos q tu guild

100% verdad
TDO 30 ons x 2 manos C/U= 60 manos
SS 17 ons x 2 manos C/U = 34 manos

ke los de SS usen mejor 34 manos que TDO 60 ya es otra historia

Si ya hasta se quien lo escribio.

todos lo sabemos :3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #136 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:56:57 am »
@eroham Siempe hablando mal y ahora lo haces de una mujer.Deberias mirarte tu, diriges SS gritando como enfermo mental, eres una basurita de player cuando tengas los cojones y manos para hablar mal a una persona, vienes y haces el intento, porq otra cosa no podrás, ya que eres tan malo como la woe de hoy, en la cual TDO te demostró muchas cosas buenas, nosotros estamos comenzando, faltan cosas, pero estaremos por sobre tu nivel, deberias pensar en retirarte como GL, te apoyas de unas cartitas nadamás, pero las manos donde las dejas? Juegas con los muñones, asi que mejor nene quédate callado, que solo llamas al señor tenebroso para ganar woe, aprende de tdo que tienen mas manos q tu guild, y ten cuidado en faltarle el respeto a una mujer, eso solo hace ver la cálidad de mongólico que eres, a ver si así le faltas el respeto a tu madre, seguro que no porq ella te quita la pc y te quedas sin jugar :(, no quiero ver q faltes el respeto a una mujer porq te haré comer piso , acuerdate.

TDO Comenzando?

Si esta creada desde antes de Sweet Insanity.

A mi lo de las manos me lo demuestras con Resultados cuando TDO dure mas de 2 minutos en un gvg contra SS te daré la razón hasta ahora no an demostrado nada mas que ser una mob.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:08:32 am »
Victor como se nota que eso no lo has escrito tu xddddddddddddddddd

@on: pagando usables a algunos x_x

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #138 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:44:18 am »
Por cierto ya van dos fin de semana jugando sin fallen. Ahora cual es la excusa?

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #139 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:54:36 am »
Spoiler for Hidden:
La verdad no se ke tienen en la cabeza los de TDO e Insu le ayudan de sobremanera a defender el castillo a BA Gvgeandonos donde nos vean, se nota ke solo SS y BA sabe jugar una Woe SE.
+1
Ni puta idea
Ahi anda davi de mama huevos en Eupho jajaj, para q le pagen los usables bien bien, SI 2,

Asco de woe estaba en la peidrita en los ultimos segundos y casi me matan o,o y acabo la woe ._.!

En SI se daban los usuables porque teniamos todas las semanas casti y se sacaban al rededor de 1000~2000m a la semana, asi que si no sabéis porque habláis.

Una WoE un poco rara xD

@Koetzu; Eres un mancazo, matando al minder después a mi... menos mal que no os podéis atacar entre vosotros porque los matas a todos.

karox eres el mayor pendejo existente,  que clase de estúpido se mete a castear estando dentro de la mob???
yo no tengo la culpa que no me metieran en tu party apra no matarte, pero como había cuanto champ dentro de la mob tenia que limpiar, preferible matar a los champs y de paso a ti, que dejar que los champs maten a alguien util para la woe

pero si es que tragetea bien, menos mal que no rindes que me metio asura el Champo ese de los franceces, me diste sonic y seguí vivo.

otra de tus fantásticas historias de aventuras XDDDDDD pero como te dije, mejor tu que un pj util (no es que el stalker bugger sea malo pero cualquier pj que usas lo cagas!!!)

Va manquito lo que tu digas, vete a jugar Woes con un Pj que no tiene ni build de WoE (Pues ya veo que no sabes que la build de Woe de un Cross es ser petaempes)

David.

« Respuesta #140 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:00:06 am »
@Peke Usted si que no rinde niubi!.

@Karox Me sigues debiendo el zeny de las comidas de valchant (?)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #141 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:05:41 am »
@Peke Usted si que no rinde niubi!.

@Karox Me sigues debiendo el zeny de las comidas de valchant (?)

son 100m cuando me lo de peke te lo doy xD

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #142 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:40:40 pm »
Wow cuanta mierda me lei de aburrido xD...

- A eroham hay q insultarlo bien , jaja yo no me callo y lo puteaba tmb pa q no joda ?_? (L)(L)

- Creo q a TDO los parches hicieron q se le suba nose que a la cabeza o.o , y decir q recien empiezan.. llevan mucho tiempo y jamas lograron nada, para mi es la peor Woe del server por el momento, ya q INSU tiene al crea ese con MvPs, porque en jugabilidad son bastante PvPeros, siempre q estabamos en la barricada, estos venian por nosotros ( Y los barriamos ) claro cuando estabamos todos, les falta mucho, no saben jugar una WOE SE.

A ese Mituga hay q ponerle un Bozal, me da mucha risa que diga q son mejor q Europa , cuando los barriamos porque ni lander tenian y se descontrolaban todos xD..

BA la mejor Guild este fin de semana.

En Europa falta un PTO clown decente, ninguno de los q tenemos valen la pena, o son los primeros en morir, o se la pasan dando tarot y nos dejan sin MS, enserio Negro has algo con esto q sin MS no somos nada ¬¬
Ilumine siempre Muere primero, y el Dark Pegaso ese q entro, no sabe colocar MS y mas encima empieza a joder con Tarot u.u
Tmb nos falta mas Daño, mas gente comprometida, q no se salga a mitad de Woe, el suport fue bastante bueno por  suerte, aunque seria perfecto q los linkers renueven mas el link por los dispell uwu..

Jugue de Hw FS y soy malisimo, pero me diverti e.e!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #143 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:46:16 pm »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #144 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:53:00 pm »
En Europa falta...

o.O
Es que asi le decia ERO xD..
y vos q haces jodiendo aca? no q no jugabas mas xD? si q tas aburrido wn º-º

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #145 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:16:59 pm »
En Europa falta...

o.O
Es que asi le decia ERO xD..
y vos q haces jodiendo aca? no q no jugabas mas xD? si q tas aburrido wn º-º
ando en clases aburrido...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #146 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:12:49 pm »
A mi lo de las manos me lo demuestras con Resultados cuando TDO dure mas de 2 minutos en un gvg contra SS te daré la razón hasta ahora no an demostrado nada mas que ser una mob.

tu menos que nadie eroham tiene la cara pare decir que una guild es mob, este server esta lleno ce cartas mvp, mini boss y todas las macros son utilizables, el delay de potas no es oficial asi como tampoco el de skills, estúpidamente el delay de skills es bajo y el de potas alto y crees que ganar woes en este server sabiendo todo esto y creer que tu guild es una elite de lo mejor bah no me salgan con esas tonterías si tu y tu gente salen de esta cueva donde se esconden no son nadie en fin como mucha gente de aqui no se va por 1 solo y gran motivo perder sus cartitas que le dan cierta ventaja y ventaja que tampoco saben ocupar del monton de cartas mvp y mini boss que existen en este momento nadie las hace rendir al maximo fin.

P.D: si quieren que realmente este servidor alcance un éxito en sus woes ai que borrarlo y que todo empiece de 0 sacar las chetadas como las va con enchant y poner los equipos bg con precio oficial tanto como los kvm, también poner sistemas anti macros y un montón de cosas mas que todos sabemos nunca lo harán porque no quieren perder sus ventajas en el jueguito

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #147 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:18:53 pm »
harmony every....ops
The cake is a lie.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #148 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:32:56 pm »
- Creo q a TDO los parches hicieron q se le suba nose que a la cabeza o.o , y decir q recien empiezan.. llevan mucho tiempo y jamas lograron nada, para mi es la peor Woe del server por el momento, ya q INSU tiene al crea ese con MvPs, porque en jugabilidad son bastante PvPeros, siempre q estabamos en la barricada, estos venian por nosotros ( Y los barriamos ) claro cuando estabamos todos, les falta mucho, no saben jugar una WOE SE.

A ese Mituga hay q ponerle un Bozal, me da mucha risa que diga q son mejor q Europa , cuando los barriamos porque ni lander tenian y se descontrolaban todos xD..
No se le ha subido a nadie a la cabeza, simplemente ocurrió una realidad que por esta woe(si esta, solo esta, a ver si aprendemos a leer...) TDO estubo mejor que Euphoria, ya lo a admitido alguno por este topic y me lo han corroborado varios amigos que están dentro por Skype. Se que TDO lleva mucho tiempo, yo solo llevo unas pocas semanas dentro, pero lo que está claro es que va mejorando poco a poco... En cuanto a que nos barriais, wtf? solo nos ganasteis 1 GvG vosotros solos en toda la Woe y desde luego no fué una "barrida". Para tú información el GL de TDO solo ha dirijido 2 Woes SE en toda su vida, y lo hace bastante bien.

En cuanto a lander, no teniamos 1, tubimos el primario, el secundario y otros 2 profes ofensivos que podian cojer el land en urgencias, no falto ni un instante... No se quién serás o de que juegas, pero desde luego eres poco objetivo.

Por último, si tú estás acostumbrado a que te pongan bozales y te traten como a un perro haztelo mirar... <3

P.D: Va siendo hora de cerrar xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #149 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:46:43 pm »
@eroham Siempe hablando mal y ahora lo haces de una mujer.Deberias mirarte tu, diriges SS gritando como enfermo mental, eres una basurita de player cuando tengas los cojones y manos para hablar mal a una persona, vienes y haces el intento, porq otra cosa no podrás, ya que eres tan malo como la woe de hoy, en la cual TDO te demostró muchas cosas buenas, nosotros estamos comenzando, faltan cosas, pero estaremos por sobre tu nivel, deberias pensar en retirarte como GL, te apoyas de unas cartitas nadamás, pero las manos donde las dejas? Juegas con los muñones, asi que mejor nene quédate callado, que solo llamas al señor tenebroso para ganar woe, aprende de tdo que tienen mas manos q tu guild, y ten cuidado en faltarle el respeto a una mujer, eso solo hace ver la cálidad de mongólico que eres, a ver si así le faltas el respeto a tu madre, seguro que no porq ella te quita la pc y te quedas sin jugar :(, no quiero ver q faltes el respeto a una mujer porq te haré comer piso , acuerdate.

Quien haya escrito eso que tenga la valentía de hacerlo con su cuenta