Wow cuanta mierda me lei de aburrido xD...
- A eroham hay q insultarlo bien , jaja yo no me callo y lo puteaba tmb pa q no joda ?_? (L)(L)
- Creo q a TDO los parches hicieron q se le suba nose que a la cabeza o.o , y decir q recien empiezan.. llevan mucho tiempo y jamas lograron nada, para mi es la peor Woe del server por el momento, ya q INSU tiene al crea ese con MvPs, porque en jugabilidad son bastante PvPeros, siempre q estabamos en la barricada, estos venian por nosotros ( Y los barriamos ) claro cuando estabamos todos, les falta mucho, no saben jugar una WOE SE.
A ese Mituga hay q ponerle un Bozal, me da mucha risa que diga q son mejor q Europa , cuando los barriamos porque ni lander tenian y se descontrolaban todos xD..
BA la mejor Guild este fin de semana.
En Europa falta un PTO clown decente, ninguno de los q tenemos valen la pena, o son los primeros en morir, o se la pasan dando tarot y nos dejan sin MS, enserio Negro has algo con esto q sin MS no somos nada ¬¬
Ilumine siempre Muere primero, y el Dark Pegaso ese q entro, no sabe colocar MS y mas encima empieza a joder con Tarot u.u
Tmb nos falta mas Daño, mas gente comprometida, q no se salga a mitad de Woe, el suport fue bastante bueno por suerte, aunque seria perfecto q los linkers renueven mas el link por los dispell uwu..
Jugue de Hw FS y soy malisimo, pero me diverti e.e!