¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Evento MVP  (Leído 4247 veces)

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Sugerencia Evento MVP
« en: 06 de Febrero de 2012, 07:09:17 am »
Holas!!!
puse el post aki pork no supo donde iban los eventos por sugerencia.... en fin...

Por lo visto... para muchos caza-drops fue bastante divertido estos reinicios de server que provocaban los de los bgs (que mala onda fueron porque estando advertidos iban a bg XDD ) pero igual era divertidisimo ir por mvp una y otra vez xD, me incluyo a la diversion pork la verdad estaba muy aburrida, mas que conseguir freneticamente drops; la verdad, sin ofender a nadie eh!, me diverti mas que en otros eventos que realizaron con anterioridad, como el de halloween o navidad...

Bueno ya, despues de tanto choro, vengo con la sugerencia de hacer un evento donde la finalidad primordial sea matar mvps seguidos xD, podria ser algo como cuando buscamos a los gms... que pongan a determinado mvp en determinado lugar (podria ser un lugar diferente al de su respawn) y los gms nos den pistas del lugar donde esta... o podrian aparecer donde siempre solo que nos den pistas de su tiempo de respawn (obvio que tiene que ser un tiempo distinto xD ) ... o k los mvp ataken ciudades xDDDDDDDDDDDDDD, eddga o peperoni en prontera LOL! donde no podemos usar skills xDDDDDDDDDD ... mmm ya no se me ocurre nada... ah! o podria ser como una quest... k nos batamos en duelo a ver kien es el mejor... o algo asi... peperoni, te reto a un duelo! o k se yo .-.

Espero que lo tomen en consideracion :3 ... ya que si me parecio algo muy divertido xDDD...

PD.- cuando hagan eventos gms... traten de no spamear tanta mob xDDDDD... es un poko molesto y no es muy divertido .-.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Sugerencia Evento MVP
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2012, 07:16:00 am »
y como piensas matar? a bastonazos?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zkilow
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 07:21:04 am »
jajajajajajajajjajajajaja seria entretenido almenos yo tb me diverti matando un mvp varias veces gracias a los reinicios ya que en el server la mayoria x no decir todos los mvp estan campeados asi que con los reinicios era GOOOOO mvp estan todos POR CUAL VOY D:  /laugh ....fue apesar, de lo molesto que era para algunos esto de los reinicios otros lo disfrutamos un momento ya q el ro se hace monotono-" hoy fue algo diferente *-*  y entretenido : )  /idea /idea /idea

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2012, 07:23:24 am »
Seria divertido xDD!!... pero bien un lk puede... aunk ese no es el punto principal del tema :D

la sugerencia es un evento donde puedas matar mvp o hecharse a buscarlo a cualkier otra ciudad... igual pueden salir en payon, aldebaran o poder hacer skills como en el evento de ... creo k de halloween :3...

den opiniones constructivas o.o ... k mas se puede hacer?, creo k lo mas viable es de buscar mvps tras las pistas de los gms... :3 , seria divertido... mmm... a ver si mañana se me prende mas el foco xD.

Edit: recuerdo... en otro server... siempre me gustaba (aki y en el otro server) pasear o levear a porings en el campo de prontera el k esa abajao... recuerdo que corria despavoridamente pork de repente me salia una mistress o una maya xDDDDDDDDDDDDD... era divertido.

Edit 2: xDDDDDDDDDDDD perdon zkilow, pero mientras escribia tu tambien me contestabas... verdad k si fue divertido?? XDD... como dice el compañero, fue algo diferente... un evento asi seria un golazo :3! ah! y k los eventos no duren tanto... pork se kita lo emocionante y la novedad... dos semanas o mas de evento como k aburre .-.  ... claro k todo lo que digo es sin afan de ofender :3.

« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 07:27:17 am por LeslieMishigan »

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2012, 07:32:24 am »
Yo solo me rio con las personas que disfrutan de los errores del sistema, mas espero reirme cuando hagan un rollback xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2012, 07:36:33 am »
+3k (?)

Apoyo a la sugerencia XDD... era muy demasiado divertido k derrepente "Desconectado del Servidor" y correle a meterte en chinga al server para ir por un mvp pero de volada pork se acaban XD... encerio fue muy divertido, aunk no me dieron gran cosa (por no decir nada), era divertido andar a las carreras XD

Encerio andar a las carreras por ganar un mvp era divertido, incluso la "quest" para invocar los mvps era algo diferente XD, muy entretenido, suerte espero k den mas sugerencias, ta wena la idea xP

EDIT:
Yo solo me rio con las personas que disfrutan de los errores del sistema, mas espero reirme cuando hagan un rollback xD

Piensa en toda la gente "legal" k consiguio algun item bueno... imaginate si tu hubieras conseguido algun item bueno y sin ser culpable de algo, te lleven entre las patas *-* (?)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 07:40:39 am por keji_ogami »

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2012, 09:01:50 am »

que tus palabras no se cumplan por favor >< me pase todo el puto dia leveando al rouge para hacerlo 99 seria taaan rope huevos si hicieran rollback D:!

jejeje

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2012, 10:57:02 am »
Y para qué está Endless Tower entonces? si quieres matar un mvp tras otro allí tienes 100 pisos repletos de ellos.

Die by my hand!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2012, 11:34:12 am »
en relidad son 21 MvP
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zkilow
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012, 18:52:09 pm »
Y para qué está Endless Tower entonces? si quieres matar un mvp tras otro allí tienes 100 pisos repletos de ellos.
Encuentro un poco ridicula tu respuesta porque endeles solo se puede subir 1 vez por semana y nose a que endeles vas tu porque al menos yo no veo que este "REPLETO" de MVP .-. porfa si vas a otro endeles dimelo que creo que estoy perdiendo el tiempo llendo al endeles normal que hay q matar miles de mob para llegar a un mvp .-. ............. (Ridicula tu respuesta ♥) vamos a matar los poring q son mvp .-. wtf(?)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 18:55:40 pm por zkilow »

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2012, 19:03:05 pm »
Encuentro un poco ridicula tu respuesta porque endeles solo se puede subir 1 vez por semana y nose a que endeles vas tu porque al menos yo no veo que este "REPLETO" de MVP .-. porfa si vas a otro endeles dimelo que creo que estoy perdiendo el tiempo llendo al endeles normal que hay q matar miles de mob para llegar a un mvp .-. ............. (Ridicula tu respuesta ♥) vamos a matar los poring q son mvp .-. wtf(?)
a mi pareser y sin ofender, la tulla es ridicula.

+1 a la sugerencia
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2012, 19:15:55 pm »
Ademas Endless es tediosa.... la demas moob te mata en ves del mvp ._. ... y nunca llegas a ver los mvps buenos ;_;... y esperar una semana es aun mas tedioso, ademas ya es monotona ¬¬... en cambio aki podrian poner a los mvps medios primero y de jefe del satan a Phreoni (?), sigan comentando y den +1s x3

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2012, 20:16:00 pm »
nunca llegas a ver los mvps buenos ;_;...
Pues claro, si vas con mancos en tu party no llegan ni al gtb...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 20:18:38 pm »
AJAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2012, 20:36:54 pm »
Cita de: rapol_X en Hoy a las 20:16:00

Cita de: keji_ogami en Hoy a las 19:15:55

AJAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?) ._.!