¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/06/2012  (Leído 35821 veces)

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:WOE SE 03/067/2012
« Respuesta #105 en: 04 de Junio de 2012, 21:33:37 pm »
la victoria me sonríe al igual q al resto de TC, sus dos petas se lanzaron al empe y les impedi lograrlo y barriendolos dos veces expulsandolos de nuestro castillo, la proxima semana se viene el empate si todo resulta como espero jijiji
LoL tu castillo? que tenga tu emblema no quiere decir que sea tuyo, fue nuestro empe por hr y media, solo lo defendieron una vez ustedes por que tuvimos que ir por usables, como tu vas solo por el castillo crees que ganaste.... pero la comiste completa y ahora te tragas tus palabras  /conf

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2012, 22:07:56 pm »
@Eroham: De que hablas si esa woe eramos 18-19, porque ya nos habíamos ido fuera del server y fue la despedida del core xDDD.

¿Mira si algun dia vuelve GoH? ¿Porque no? Jajajaja. A mas de uno le temblaria la cola xD.

Hola gente!!! Hace bastante que no andaba x aca, veo que las Woes no cambian mucho pero se divierten y eso me gusta. Quizas ande el otro finde por aca para saludar a algunos amigos ya que tanto tiempo como antes no tengo.

Saludos y UP para las Woes de Xaty!!

Pues yo me apunto a la lista de GoH.
En otros lares...

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 04 de Junio de 2012, 22:20:01 pm »
@Zaruel: como lo he dicho ya antes 1 video no es mas ke la woe vista desde los gvgs ganados de esa guild, nunka se incluiran los perdidos porke se muere, porke no se kiere o porke simplemente no rinde si acaso tycho es de los pocos ke deja estos gvgs y eso cuando muere al ultimo con su forma de potear xD

Fail, cada uno hace el vídeo como le parezca. Yo haré el vídeo con todos los GvG en los que estuve, aunque me va a quedar algo largo, y más encima mal hecho, ya que nunca he hecho un vídeo de WoE, por lo que entre ayer y hoy día he aprendido y estaré aprendiendo ciertas cosas para poder tenerlo listo a la noche. Despues veré si me hago un vídeo de PvP para encender ese post xd.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #108 en: 04 de Junio de 2012, 22:44:38 pm »
Mucho bla bla bla!  y no hace naaaa!!

La sgte Woe la comeran igual asi llames mas parches y todo.

EDIT: Esto no es futbol, cuando uno sabe moverse con un PJ siempre hace lo justo y necesario, aunq este en un mal dia.
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 22:46:48 pm por Anderson. »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #109 en: 04 de Junio de 2012, 23:21:32 pm »
Mucho bla bla bla!  y no hace naaaa!!

La sgte Woe la comeran igual asi llames mas parches y todo.

EDIT: Esto no es futbol, cuando uno sabe moverse con un PJ siempre hace lo justo y necesario, aunq este en un mal dia.
Sí, jugaré la próxima WOE como sea.

Por cierto me has hecho recordar el partido del domingo. 
En otros lares...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #110 en: 04 de Junio de 2012, 23:34:36 pm »
pues para el proximo fin regreso °-° haber si no estoy oxidado XD  /swt /err /cont /smile

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2012, 00:36:36 am »
@Gofran : si vas a aportar con un post fijate bien lo que escribes, puse nuestro y no mio, mio es el castillo de la FE, la woe la ganamos no x castillo si no a punta de gvg n los últimos 45 - 50 minutos aprox. solo eso.

@lanzelot : no ignoro el trabajo en grupo estúpido no sabes leer?? Siempre pongo ganamos, nosotros frases en plural, y sobre lo de "The Crows murio y solo me neko y yo quedamos vivos" es lo que paso o quieres que diga the crows quedo al lao mio petando?? Si ellos calleron y neko y yo no mas quedamos vivos enserio cada vez ne haces mas reir, al menos yo si tengo como sustentarme solo sin depender de nada ni nadie y darme el lujo de regalar usables a el gremio tu usas el zenni del gremio para comprarte equipos o crees q no supe que gracias a la economia de insu compraste la hero que le vendi a ral dexter?? Patetico compadre, por lo demas nada mas que responder.

@anderson : veremos que sucede en la woe 8)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2012, 02:14:01 am »
Mi vídeo de la WoE.

El topic con el vídeo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,203599.0.html

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2012, 03:08:21 am »
Mi vídeo de la WoE.

El topic con el vídeo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,203599.0.html

Phirox miralo bien, salen todos los GvG, y sale como la comes xDDDDDDDDDDDDD, asi que no te vengas a dar mas merito de tu creator, de la woe del 03/06/12.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2012, 03:47:27 am »
Pike Pike Pikeeeee,  Cya

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2012, 05:31:38 am »
phirox no se porque dices 3 a 4 sabes q esta woe domino ins asi q es 2 a 5 asi q no te agrandes

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2012, 06:15:11 am »
na na rompe fue un 3-4 y ni quien lo niege, al inicio si dominaron pero despues salieron con la cola entre las piernas =)

@ronalo : aca tienes Campeon

Woe Aplastante, solo ganaron 2 GvG

Nuevamente WOe Partida de ano y la misma historia solo 2 GvG nada que hacer

esta woe fue muy reñida campeon no fue aplastante como las 2 anteriores mias Face Palm!

Ahora a por el empate, aunque mola hacer cambiar un roster de un gremio casi completo solo x 1 player jajajaja

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2012, 07:18:14 am »
Bueno, ya he leído todos los aburridos o -debería decir- belicosos comentarios de los gamers, tanto de mis compañeros de guild como los demás, me pareció interesante el giro que dio la woe debido a la notable mejora que tuvo ins esta semana. Cabe resaltar que en TC hubo problemas internos durante gran parte de la woe mas esto no fue impedimento para que destacáramos cuando pudimos acomodarnos.

Personalmente, me he dado cuenta (desde hace mucho) de lo extraño que resulta el no poder dar el 100 por 100 que siempre se da y que por ello y una leve exaltación del ego sobre un posible ego herido  (por 1 woe), se lancen como buitres sobre los cadáveres. En palabras más sencillas y apartándome del sentido literal de la frase, el que “ganaran” esta woe o de que –si bien es cierto-, jugaran muy bien y como ustedes dicen “fueran superiores”, no implica que no se hizo o por lo menos, no se intentó petar el castillo. Que hubo reprimendas, está bien las hubo, no sólo ustedes lo saben pues en el video mismo se puede ver claramente.  No obstante, hubo un par de “desobedientes” por así llamarlos que igual se lanzaron por el empe. Bajo la mano guerrera de TC, todos vimos fracasar a sus cross en ese desesperado intento. Es posible que los comentarios hubieran sido muy crudos para ustedes si se comían el quesito pues muchos hubieran optado por hacer hincapié en ello y no en su buen desempeño durante la mayor parte de la afrenta.

Sé que es impropio leer los mensajes privados y en este caso de gremio, pero me resultó tremendamente irresistible el hacerlo. Sin más, me dediqué minuciosamente a estudiar todo lo que decían algunos miembros de su gremio casi al final de la woe y, sabiendo bien que la mentalidad de uno o varios integrantes puede no encerrar los ideales del gremio en el que juegan, me di cuenta de que se contradicen en la mayoría de cosas que han planteado a lo largo de estas 8 páginas de comentarios. Repito, quizá no son todos pero sí los suficientes para que TC se defienda de las blasfemias o mentiras aquí expresas. Siendo mi opinión, con que un solo miembro demuestre lo contrario a lo “acordado por la mayoría” (Eso del cartel de no peten y bla bla) es suficiente para que dejen de decir tanta basura: que no querían el castle, que tuvieron un trillón de oportunidades para tomarlo, que nos lo dejaron para usables (?), que estaban dispuestos a gvgear hasta el final dejando de lado el empe, etc.

Me tomo el atrevimiento de decir todo esto porque, como parte de mi crecimiento como jugadora,  siempre me dedico a observar los videos que postean. Sin embargo, me parece prescindible externar que -no sé por qué- la parte donde se encuentra el chat llamó mi atención. Inquieta ante tal necesidad de prestar interés en ello, me tomé el tiempo de ir leyendo lo que estaban diciendo en ese momento. Casi al final del video, (min 7:08 si mal no recuerdo) y grande fue mi sorpresa cuando descubrí X comentarios que en breves palabras decían: era petar o petar, perdimos por petar tarde, yo no voy me petaron les dije que era el momento, se confiaron mucho…

Sé que respetaron el empe y toda la cosa pero no lo podía dejar pasar.

Jaja, bueno les dejo las screens .

¿Quién diría que de algo me iba a servir tener megazoom en youtube?    /laugh

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Jugué en THE CROWS Y ME DIVERTÍ
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 07:35:23 am por Megami Sora »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2012, 14:16:03 pm »
Mi vídeo de la WoE.

Interesantes GvGs. Subelas a Vimeo.
En otros lares...

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2012, 16:27:45 pm »
na na rompe fue un 3-4 y ni quien lo niege, al inicio si dominaron pero despues salieron con la cola entre las piernas =)

@ronalo : aca tienes Campeon

Woe Aplastante, solo ganaron 2 GvG

Nuevamente WOe Partida de ano y la misma historia solo 2 GvG nada que hacer

esta woe fue muy reñida campeon no fue aplastante como las 2 anteriores mias Face Palm!

Ahora a por el empate, aunque mola hacer cambiar un roster de un gremio casi completo solo x 1 player jajajaja

si durante 1 mes, no ahi gremios que den pelea el Domingo, muchos no venian y si llegas un domingo cualquiera y llegas con 35 players., Ya veo el porque, y mas encima tuve retrasos y se armaron mal las partys, no las arme yo ;(, y la semana pasada no vine.

Este domingo vine, arme las partys, hize el rooster como queria, hize cambios de Job, y ya viste que paso :/, como 2 veces tubieron que reorganizarse, primero sus partys y luego como magister de su minder para causarnos daño magico.

Y mas que nada wn, el merito fue del gremio, no de una sola persona, supieron cumplir sus funciones, cada uno desarrollo su funcion como queria, acataron las ordenes tal cual como las dicte, al final se armo un desorden en TS, porque tuve que almorzar, y cuando regreso, dicen que peten, y digo fuertemente en TS, NO PETEN, y se acato la orden, si queriamos teniamos el castle, estubimos el 80% de la woe en su empe :/, aparte de esperarlos, porque les dejamos las banderitas para hacer mas rapido los GvG.

Y phirox, trata de mirar esta woe, que si vienes a mirar woes anteriores, solo la supieron comer xDDDDDDD, y esta woe la comiste toda la woe, si no sabes aceptarlo, anda a saber tú ;(, y el rooster no fue cambiado por tí, deja de subirte tanto tu ego. '' Aun esperamos tu discurso, que estubiste TODA la NOCHE del SABADO escribiendolo'', que paso =(?

@Megumi: claramente no estubo la orden, porque tuve que ir a almorzar, y era quien dirigia. Y cuando llegue 5 minutos antes de terminar la woe, di la orden claramente en TS, que NO PETEN, y por eso pusieron el cartel, y nunca faltan los porfeados, que se pusieron a spamear en TS, que peten, lo unico que ganaron esas personas, es que los mutee en TS, por dar ordenes NO acorde a las dadas en el gremio y confundir a nuestro peta.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 16:39:05 pm por ronalo »

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x