¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/06/2012  (Leído 35809 veces)

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
Re:WOE SE 03/067/2012
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2012, 17:10:34 pm »
na na rompe fue un 3-4 y ni quien lo niege, al inicio si dominaron pero despues salieron con la cola entre las piernas =)

@ronalo : aca tienes Campeon

Woe Aplastante, solo ganaron 2 GvG

Nuevamente WOe Partida de ano y la misma historia solo 2 GvG nada que hacer

esta woe fue muy reñida campeon no fue aplastante como las 2 anteriores mias Face Palm!

Ahora a por el empate, aunque mola hacer cambiar un roster de un gremio casi completo solo x 1 player jajajaja

claro que si campeon

NosoyChayo

« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2012, 18:00:04 pm »
Mmm...pos nada siendo sinceros Insu nos barrió la mayoria de las veces hoy, y si no quedaron con castle es porque no quisieron. Negar esto es simple majadería.

Por otro lado, si ganaron muchos gvg fue no más porque el gamba de TC es demasiado noob y se crashea/freezea en TODOS los gvg.   /cont

Si no fuera por eso, hubiera disfrutado esta woe, pero asi no dan ganas  /pang
Morirme de la risa preparando anticipadamente mi post de woe del domingo, la cual tengo fe en mis compañeros de gremio sera exitosa para The Crows

Sigo esperando esto Haber a que horas se aparece....

Mamenla TODOS! INSU y TC! jugue en euphoria y me Divertí

Sigo esperando el discurso :)

Subnomales

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 05 de Junio de 2012, 18:26:49 pm »

Primero, se me hace gracioso el que vengas a postear acá tan seria, si todos saben que despues de la WoE vienen los piques. No creo que haya algún player hasta el momento que haya posteado tomándose muy enserio el juego y la WoE, puesto que es solo para diversión.

Por otro lado, y ya que ocupas mi vídeo, intentar dejarnos mal por el "quesito" de la forma en que lo haces lo veo realmente estúpido. Como ya se dijo antes, si nos hubiéramos quedado con el castle hubiera sido mas humillante para Uds., pero como al final se desorganizaron, pues fue un fail y nos barrieron. Además casi todos los comentarios de "POR QUÉ NO PETARON" corresponden a hitman (que si lo apoyo en lo que dice, puesto que es el peta, y si lo tenemos con esa función y no se la dejan cumplir cuando tiene la mejor oportunidad, pues me parece bastante razonable que se enoje y reclame) y el otro es GatoClownBorracho. Solo 2 personas estaban reclamando por no quedarse el castle (y son las que aparecen en todas las fotos), el resto solo hizo comentarios de "puta, no petaron" y listo.

Finalmente, tratar de bardearnos con eso... como ya dije, es lo único que pueden venir a decir xDDDDDDDDD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #123 en: 05 de Junio de 2012, 19:10:55 pm »
Solo les esta tapando la boca a los que dicen que no querían el casitllo, ahí esta en el video, ya no lo pueden negar, ahora solo justificar el por qué lo dijeron... se lanzaron y murieron, al igual que toda la guild.

Electric ya resultas realmente patético, osea llevo tiempo leyendo tus respuestas y tu única justificación es que cada que pierden es por que no estás?, dale más credito a la guild, osea perdimos por que fui al baño, perdimos por que no llegue, tenia lag, mire a lado un seg, es que los demás no saben hacer partys y yo solo soy el único que rinde. Discúlpame pero si eso es verdad la guild por principio de cuentas no es tuya, tu no eres el lider y no creo que sin ti la guild sea barrida miserablemente.

Deja las excusas y acepta como hombre que te parten el culo cuando lo hacen, la guild no es un solo hombre y si tienes la boca tan grande para abrirla entonces por consecuencia tienes el peso de toda la guild en tus hombros, si no rinden cuando no estas entonces no es culpa de ellos, es tú culpa por no saber enseñarles y organizarlos.

NosoyChayo

« Respuesta #124 en: 05 de Junio de 2012, 19:55:42 pm »
Electric y el phirox son iguales que le hacen a la mamada, se creen la Gran chetada de cada guild así que mierda justifican!, pero pues cabe destacar que Es mas fácil cuando el Dirige a lo mismo que cuando phirox es el Player de ataque principal, nadamas que Electric y Phirox!

ES UN JUEGO Y ACEPTEN CUANDO ACERTAN Y  TAMBIEN ACEPTEN CUANDO USTEDES, MANQUEAN Y ADELANTAN COMENTARIOS QUE NI AL CASO, Y POR ENDE PARECEN CHAMAQUITOS!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
P.D: Sobervia te amo  /love

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #125 en: 05 de Junio de 2012, 20:03:06 pm »
NoEsChayo

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
  • Traición se paga con Traición...
  • Guild: MotherOfGod :O im Not in guild
  • Pj Principal: ClownCat
Re:WOE SE 03/06/2012
« Respuesta #126 en: 05 de Junio de 2012, 20:36:24 pm »

ASKJASKjaSJASJKkajskajsasjaksj ahi esta buen video subido por Te La Linkeo Toda. XD saludos, Mirenlo.

« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 20:44:23 pm por GatoClown »

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 05 de Junio de 2012, 23:04:23 pm »
Solo les esta tapando la boca a los que dicen que no querían el casitllo, ahí esta en el video, ya no lo pueden negar, ahora solo justificar el por qué lo dijeron... se lanzaron y murieron, al igual que toda la guild.

Tapar la boca?... dios, es que enserio, la compresión lectora de todos deja mucho que desear... creo que voy a tener que explicar esto con peras y manzanas para que se entienda bien.

-Primero, vinieron a bardear de que no quedamos con Castle porque petaron a momo y hitman cuando se tiraron al Empe. Bien, nadie les discute ese momento.

-Segundo, algunas personas y yo, dijimos que no nos quedamos con castle porque a 3 minutos del final, cuando se pusieron a petar el Empe, yo dije que lo estaban haciendo en TS, por lo que se les paro para poder hacer GvG.

-Tercero, ellos (los del primer punto) no entienden lo que se les dijo, y aquí empezó la discusión.

-Cuarto, subo mi vídeo donde se ve claramente la parte en donde se estaba petando empe, para luego parar y hacer GvG.

-Quinto, enserio quiero insultarlos más fuerte a causa de nivel de lectura, pero no quiero manchar mi post con eso.

-Sexto, yo les callo la boca a ustedes.

Fin.
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 01:41:42 am por Zaruel »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #128 en: 06 de Junio de 2012, 01:39:30 am »
@Ander : te pete cuando iba subiendo al castillo a la zona de las banderas, me puse al lado de moma te revente y regrese a donde nos reagrupamos, esta woe jugue pesimo de crea lo admito pero despues me recupere y les di unas barridas que se cagaron enteros.

no petaron simple y llanamente por q no los dejamos con jony asi de simple, la comieron al final y eso ni quien lo niege supimos recuperarnos y nada la woe que viene sera mejor

pd ander : no digas esas palabras que al final se vio quien jugaba con quien y nosotros fuimos los titiriteros dandoles hasta x debajo de la lengua <3

@balian : solo posteamos lo que sucedio aunque varios de ustedes les paresca lo contrario pero bueno al final la victoria me sonríe al igual q al resto de TC, sus dos petas se lanzaron al empe y les impedi lograrlo y barriendolos dos veces expulsandolos de nuestro castillo, la proxima semana se viene el empate si todo resulta como espero jijiji

Lo del final fue un FAIL, creo qe es la 3ra vez qe lo pongo.
Pero después de comerla en casi toda la Woe y barrerlos de la piedra al Empe rápidamente, no petamos y buscamos GvG , contando con qe ustedes tenían la ventaja de  venir por bandera y organizarse mas rápido pero igual la seguían comiendo en los GvG.
La ultima media hora nos peso, la falta de usables y demas cosas.

Indirectamente le dimos gracia a la sgte Woe ya qe si defendiamos no pasaban de 1piedra.

Ojala qe tengas mas amigos parches para darle gracia a la Woe!

Qe le vaya bien :)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #129 en: 06 de Junio de 2012, 01:48:56 am »
Me tiene ami de parche asi que ya cagaste ander jojo (?)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #130 en: 06 de Junio de 2012, 02:37:06 am »
Me tiene ami de parche asi que ya cagaste ander jojo (?)

Ya no rindes!

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #131 en: 06 de Junio de 2012, 03:17:53 am »
-Mi forma de postear siempre ha sido la misma, así como hay analfabetos
por todo lado, bien se puede escribir mejor que ellos. Sí es woe,
un juego, y lo que quieran, pero eso no me impide ser "seria"
y decir las cosas como son.

-No se les molestó por no petar sino por decir que no lo
harían, se tiraron 2 veces y  en ambos intentos se murieron.

-No subí las screens para restarles mérito o como sea, las subí
para hacerles ver que sí había quienes querían el castle, que fuera
el peta y yo no sé qué más, me es indiferente. Lo dijeron y en el
comment de antes, eso fue lo que quise dejar que vieran. De verdad
parece que no se entiende bien porque están interpretando remal.

-Sí se ve bien que hacen el intento y se retiran, pero insisto, ese
no es el punto de mi comment.

-Nivel de lectura fail para todos los que dicen mierdas de lo que
enrealidad allí dice.

-Nadie les está quitando el que jugaran mejor que nosotros esta vez,
por eso digo, qué comentario están leyendo, el mío no es.

-Y otra cosa, no es Megumi, es Megami.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #132 en: 06 de Junio de 2012, 03:21:30 am »
no juego pero como me rio xDDDDD  /smile

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 06 de Junio de 2012, 03:47:34 am »

-Ok.

-Que se tiraran es cosa de ellos, no del gremio ni del que dirige ni el GM. Pero ya expliqué ese punto.

-Y como te hice ver, esos quienes son 2 personas.

-Me parece que entendí bastante bien lo que querías decir.

-Ok. Como digas.

-Asdf.

-Ok.

-No sé a que viene eso.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #134 en: 06 de Junio de 2012, 08:05:35 am »
Supongo que habían mas de tu guild que no estuvieron de acuerdo con la decisión de no petar, ¿O me equivoco? era cosa de ver el chat guild en tu video para darse cuenta.

Eso no le quita merito a nada, si defendieron toda la woe, estaba bien haberse quedado con el castle xP.