Yo tengo 19
Bro mandame un Pm con tu skype...
tan falto andas de amigos enserio wn por alli me contaron que fuiste a llorar a un raidcall "x" que antes eras amigo mio y cosas asi y que ahora eres mi eterno rival osea...
1- jamas te considere amigo osea mas que trollearte o reirme por ser compañeros de guild nunca fue mas (yo nunca te llame a jugar en ab ni a rf ni nada de eso tu llegaste solo y pues cuando jugaba en rf llame algunos amigos en esa lista no estabas tu siempre llegabas solo si sabias que andaba por aqui en xatiya)
2- para ser mi enemigo requieres al menos caerme mal y ni eso xD solo eres un tipo mas al que le respondo trolleos para reirme un tanto en lo que espero partidas del lol o cosas así deja de sobre valorarte
y solo eso o se creen que me los tomo enserio xD ademas ya se nota que ni piques se arman en el foro y para hablar de woes al menos deberia haber una decente o me van a hablar de que la woe fue sensacional y que 10 tipos se barrieron a que guild? hombre enserio con solo leer a ciertas personas de que "te callie en la cara", "mi cross peto el empe", " si mi lk es el mas rapido para petar" hombres el call se usa para re organizar una guild no para ir de rambo con gtb ghost y nose cuanta mierda mas para callear ensima y crear desorden, los cross y lks son inutiles mil veces prefiero tener 4 o 3 snipers en vez de esos jobs un sniper es mucho mas util y lo de petar empes eso lo hace cualquiera es cosa de que la guild barra la defensora y entre 2 o 3 snipers se la bajan en nada en fin solo eso
P.D: y es mas los sniper se bajan mil veces mas rapido una barricada a ss que los lks y cross