Pero rotundamente -1
Esto rompe el balance de muchas cosas en el juego, si de por sí hubo su drama por la famosa pipa esa que da 2% de reducción de daño contra demihuman, esto está aún más pasado. Si quieren personajes que carguen peso, póngale STR...
Y como comentan por aquí, esta medida sería abierta a cometer muchos abusos, sólo imaginen a los snipers, si de por sí ya son muy potentes, planean hacerlo todavía aún más potentes??, para eso mejor pongan los 3º jobs desbalaceantes XD. Por mí que maravilloso sería para mi HP ponerle toda esa habilidad para cargar peso extra, pero para algo cuadre mis stats y dejar puntos suficientes para poder meterle una STR decente.
Si se implementa 6 Gym Pass como pido en el primer post, serían 1200 puntos de peso extra. Eso alcanza para poder llevar un par de cosas más, no es la chetada del otro mundo. Por lo tanto, no rompe ningún balance, todos podrían acceder a este ítem, por lo tanto todos pueden potencialmente llevar 1200 de peso extra. Los PJs de WoE como Linkers o Profes igual deberán llevar Str, tal vez no tanta como antes, pero igual lo tendrán que hacer.
Por otra parte, no sé donde estaría ese "abuso" de los Snipers... lo que hay que inventarse.
creo que no os habeis entendido entre vosotros, scarlet sugiere que los gympass sólo duren X tiempo, igual q el market permit dura 30 días, y al pasar ese tiempo desaparezca su efecto y tengas que volver a sacarlos para disfrutar de sus ventajas,
y zaruel ha entendido que sólo puedas sacar los gym pass por tiempo limitado y luego no se puedan conseguir más.
Gracias por la aclaración, me costo entender xDDD...
Ahora bien, aunque eso motivaría a jugar BGs a lo largo del tiempo sin parar, el ítem no funciona así, por lo que no me parece bien la idea D:
-1, esto se deberia haber implementado hace mucho, no años despues que el mundo (?)
Da un buen argumento en vez de spamear un tema serio.
-1 No quiero resetear mis Pj's de woe ._. xD
Si lo implementan, pues mala suerte. Yo también me jodería con mi Linker xDD...
-1. Ta bien todo como esta.
Argumento inválido.
Sugiero que se añada el gym pass sin que se costumize.
La razón de pedirlo de esta forma es la siguiente: BGs están muertos. La única forma viable de que se reanimen sin sacar los Tokens (estoy en contra de ellos) es implementar Hats e ítems varios que puedan sacarse jugando BG, es decir, sacando medallas para poder pagarlos. En un principio lo iba a pedir con Puntos Maroll, pero si fuese de esa forma los que MvPean tendrían 1245123412312412312 Gym Pass en un segundo, mientras el 80% del server se come los mocos para poder sacar uno.
Saludos =)