¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar el nuevo sistema de premios bg  (Leído 4668 veces)

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
Quitar el nuevo sistema de premios bg
« en: 17 de Agosto de 2012, 02:59:09 am »
El remedio ha sido mas perjudicial que el problema que se quería solucionar...

Buen@s Días/Tardes/Noches, escribo aqui expresando mi descontento por este nuevo sistema que busca premiar acorde al tiempo que uno participa en bg... En verdad, me parece muy justo que la intención de hacer esto era evitar por ejemplo, que hubieran personas que entraran 1 minuto antes de que terminara un ancient y se llevaran las 13 medallas. Sin embargo no me convence la forma en que se calcula el tiempo para otorgar los premios en medallas.

Este sistema es indirectamente, un desincentivo para entrar a bgs ya comenzadas, y ayudar a rellenar espacios dejados por leavers o hacer mas numerosa y entretenida la pelea. No podemos saber con exactitud cuánto tiempo lleva de comenzada una bg siempre, y la devolución en premio es bastante decepcionante.

No hace 10 minutos que entre a un ancient que no había comenzado hace mucho rato, entre todos participamos activamente para hacer los 99 puntos, y bastante descontento me deja ver que mi premio en victory badges me recortaba de 13 a 7.

Pues eso señores... Un sistema jóven, pero para mi, un sistema que causa más perjuicios de los que busca solucionar a la hora de atraer gente a la batalla.

Edit: Hay un aspecto que sí me ha parecido interesante de este sistema, que se podría mantener para Ancient Shrines, donde:
-Todos los jugadores tendran un premio base de 13 medallas, independientemente de su tiempo de juego en esta bg.
-Se dará una bonificación adicional de medallas a los jugadores que hayan estado jugando más tiempo de lo normal, entendiendo que quienes empiecen y terminen ancient se verán mejor beneficiados.

-Como un plus, aumentar la cantidad de cupones si Ancient se alarga mucho (de 3 subir a 5 cupones)... Una bg larga supone mayor gasto de speeds, edps, y bombas como lo más común.

Que solo esta parte que se conserve, podría significar un gran aporte para Ancient Shrines /hi
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 04:37:28 am por HackMan »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Quitar el nuevo sistema de premios bg
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 12:11:22 pm »
Pero o sea que ahora ya no da 7 victorys al ganar y 5 battle al perder sin importar el tiempo q dure?
La doña~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2012, 12:25:41 pm »
Pero o sea que ahora ya no da 7 victorys al ganar y 5 battle al perder sin importar el tiempo q dure?
Según lo que dure ganas más o menos medallas y cupones, así se compensa el gasto de usables del bg, se pueden ganar más del doble de las medallas de antiguamente creo, aunque creo que respecto a antes se ganan menos de derrota en comparación(si el ganador gana 7 medallas el perdedor creo que 3 o 4), para evitar que la gente abuse del sistema, no haciendo nada, esperando al final del mismo.

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2012, 14:38:37 pm »
Efectivamente este nuevo sistema te permite ganar incluso más medallas de lo que daban antes en cualquier modalidad bg... Sin embargo, require que participes de cada una en un tiempo relativamente largo para ganar una cantidad grande.

De todas maneras, ya me parece absolutamente desincentivador que se esté ganando, la gran mayoría de las veces, menor cantidad de medallas de lo que se ganaba antes. Como dije arriba, primero jugue una ancient que no llevaba mucho de empezar, ganamos y recibo un recorte de las 13 medallas a solo 7. Después, juego una ancient de principio a fin, y sorpresa mia... 8 medallas.

El sistema creo que solo podría ayudar en medida de lo que propongo en lo destacado en negro.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 14:40:38 pm por HackMan »

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2012, 14:52:34 pm »
Lo que estaría bien es que se penalize el entrar cuando un BG está empezado, ganando medallas proporcionales al tiempo de juego (como se ha implementado), pero que si juegas el BG entero sigas ganando la misma cantidad de antes y no menos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2012, 15:16:07 pm »
Lo que estaría bien es que se penalize el entrar cuando un BG está empezado, ganando medallas proporcionales al tiempo de juego (como se ha implementado), pero que si juegas el BG entero sigas ganando la misma cantidad de antes y no menos.
Si el bg , creo, dura 14 minutos ganas creo que las 7 medallas de antes, con que dure un poco más ya ganas más( si no calcule mal)

Es una medida para que no se mire tanto la duración, es decir he visto casos, que para conseguir medallas rápido se dejan ganar, ahora da igual que dejes ganar o no, la cantidad de medallas conseguidas en 30 minutos, juegues 1, 2 , o 15 bgs será la misma

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2012, 16:11:26 pm »
Mmm osea todos nos ponemos de acuerdo y nos sentamos 14 mins, luego de eso empezamos a jugar, en ese consiste el nuevo cambio no?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 16:22:59 pm »
Mmm osea todos nos ponemos de acuerdo y nos sentamos 14 mins, luego de eso empezamos a jugar, en ese consiste el nuevo cambio no?
que sentido tiene hacer eso, si aunque hagas 4 bg en 14 minutos, vas a recibir las mismas medallas.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 16:46:56 pm »
Sigo sin entender ese cambio que hicieron..... Si jugamos da 1 medalla y 1 cupon y si o jugamos da exactamente lo mismo ?.? Esto me confunde.....

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 18:43:29 pm »
Es una medida para que no se mire tanto la duración, es decir he visto casos, que para conseguir medallas rápido se dejan ganar, ahora da igual que dejes ganar o no, la cantidad de medallas conseguidas en 30 minutos, juegues 1, 2 , o 15 bgs será la misma

Si se dejan ganar no es por obtener medallas, es simplemente para que se termine rápido.

Mi ultimo ancient duró 22 minutos y eso que dominamos la mayor parte del tiempo, aun así, aburridisimo y después de eso una vez más murio el BG.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 18:48:38 pm »

Si se dejan ganar no es por obtener medallas, es simplemente para que se termine rápido.

Mi ultimo ancient duró 22 minutos y eso que dominamos la mayor parte del tiempo, aun así, aburridisimo y después de eso una vez más murio el BG.
No, yo he oido a veces planes en plan: que nadie defienda todos a atacar. Para que los bg duren 5 minutos.

Ahora un bg que dure de media 12-15 minutos(la media que dura un bg normal) garantizará las mismas o más medallas que antiguamente; si el bg se alarga, dará más.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 19:14:13 pm »
Lo que deberian de implementar en el bg es el @reportafk o algo asi que vi en otro server
no te mueves en 1 minuto pa fuera.
al igual que blue y red team e_e!

y asi a personas que no c apenas van a bg no sabian cuanto tiempo tenian entran y se ganen 1 cupon y 2 medallas esta culero xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2012, 20:11:51 pm »

No, yo he oido a veces planes en plan: que nadie defienda todos a atacar. Para que los bg duren 5 minutos.

Ahora un bg que dure de media 12-15 minutos(la media que dura un bg normal) garantizará las mismas o más medallas que antiguamente; si el bg se alarga, dará más.
Si se alarga el bg dan mas medallas entonces si el bg se hace corto. ?
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2012, 20:13:13 pm »
Si el bg , creo, dura 14 minutos ganas creo que las 7 medallas de antes, con que dure un poco más ya ganas más( si no calcule mal)

estás hablando de 30 minutos efectivos de bg, pero no estas contando el tiempo muerto entre bg y bg.

Si lo tomamos en cuenta, 1 bg de 30 minutos daria más medallas que varios bgs jugados en un lapso de 30 minutos reales (incluyendo espera entre bg y bg)..

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2012, 20:22:17 pm »
Lo que deberian de implementar en el bg es el @reportafk o algo asi que vi en otro server
no te mueves en 1 minuto pa fuera.
al igual que blue y red team e_e!
No voy a BG pero ahora que me acuerdo, me daba rabia los AFK en BG de World Of WarCraft. XD
+1
En otros lares...