El remedio ha sido mas perjudicial que el problema que se quería solucionar...
Buen@s Días/Tardes/Noches, escribo aqui expresando mi descontento por este nuevo sistema que busca premiar acorde al tiempo que uno participa en bg... En verdad, me parece muy justo que la intención de hacer esto era evitar por ejemplo, que hubieran personas que entraran 1 minuto antes de que terminara un ancient y se llevaran las 13 medallas. Sin embargo no me convence la forma en que se calcula el tiempo para otorgar los premios en medallas.
Este sistema es indirectamente, un desincentivo para entrar a bgs ya comenzadas, y ayudar a rellenar espacios dejados por leavers o hacer mas numerosa y entretenida la pelea. No podemos saber con exactitud cuánto tiempo lleva de comenzada una bg siempre, y la devolución en premio es bastante decepcionante.
No hace 10 minutos que entre a un ancient que no había comenzado hace mucho rato, entre todos participamos activamente para hacer los 99 puntos, y bastante descontento me deja ver que mi premio en victory badges me recortaba de 13 a 7.
Pues eso señores... Un sistema jóven, pero para mi, un sistema que causa más perjuicios de los que busca solucionar a la hora de atraer gente a la batalla.
Edit: Hay un aspecto que sí me ha parecido interesante de este sistema, que se podría mantener para Ancient Shrines, donde:
-Todos los jugadores tendran un premio base de 13 medallas, independientemente de su tiempo de juego en esta bg.
-Se dará una bonificación adicional de medallas a los jugadores que hayan estado jugando más tiempo de lo normal, entendiendo que quienes empiecen y terminen ancient se verán mejor beneficiados.
-Como un plus, aumentar la cantidad de cupones si Ancient se alarga mucho (de 3 subir a 5 cupones)... Una bg larga supone mayor gasto de speeds, edps, y bombas como lo más común.
Que solo esta parte que se conserve, podría significar un gran aporte para Ancient Shrines