Aver cabrones y como lo digo Miembros de DIE mientras ustedes jueguen sucio esto seguirá y las denuncias nunca pararan ahora
Yo una vez hable con un conocido que le dije, "Que bajo has caído" Entrar en una guild que juega sucio para ganar los mvps.
Y el me dijo ¿si tu lo tuvieras perdido tampoco jugarías sucio? Yo le he respondido que hay muchas maneras de Ganar un Satan hasta cuando
Llevan daño y no precisamente guardándolo (Si no preguntale a Emma y Chayo xD) . Lo que quiero que entiendan es que esta guild se cree muy buena por que gana los mvps a costa de todo asi les den ban.
Por que juegan sucio pero este comportamiento no es grato a mi en lo personal me aburre aveces competir 3 horas con DIE por que lo van perdiendo y que hacen
Te lo vuelan te lo esconden te lo guardan pff "Si no es mio no es de nadie" su lema o algo así y todavía se Ponen orgullosos por ganarlo
Eres un CÍNICO andemia, hablar de jugar sucio cuando ayer mobeaste el satan de F2 por alrededor de 1 hora sin tener alguna intención de matarlo, acéptalo TUS PALAS Y TU GUILD NO SIRVEN PARA COMPETIR UN SATAN contra nosotros y eso es lo ke te duele, eres un resentido porke a cada mvp ke vienes contra nosotros lo pierdes; ahora te dedicas a hacer denuncias ke no tienen una razón válida, para ver si nos banean a toda la guild y tu guild puede matar uno... ke triste es ke las capacidades de un player lo lleven a eso, aunkesea cuando lo competíamos con el antiguo even no eran tan cínicos a la hora de hablar.
Deberías dedicarte a hacer cuantos, porke inventando historias eres muy bueno.
Lipe tu me fastidias como "persona", enserio ke jugando estás perdiendo el tiempo, deberías ser abogado, porke creo ke hasta tu mismo te crees tus mentiras, aunke eso es un trastorno mental. Sete agradece si no vuelves a postear akí y a los gms no permitirle otro post porke no tienes ke ver nada en el tema, solo hechas carbón para el lado donde te conviene.
Por último digo ke se la pasan hablando de jugar limpio cuando no hacen más ke joder todo el tiempo, enserio, hagan otras cosas, hagan hocus, vayan por mvp más pekeños, etc. pero no vengan a joder cuando petamos un satan, ke aparte ke lo vamos ganando y uds son los ke nos están jodiendo vienen y hacen una denuncia en nuestra contra

hay ke tener cojones para hacerlo.