Lo que no saben es que todo el sistema está pensado para que la gente con más equipo y que mata siempre los mvp que dan bifrost-valhala tengan la mayor facilidad de sacar equipo BG.
Primero, el intercambio de token fue para que los que solo pueden matar MVP de midgard no pudieran obtener ni bifrost ni valhala de manera sencilla, sino para que los con mayor equipo sacaran el set BG más rápido y en mayor cantidad. De ahí reside que solo las medallas de BG no basten, ya que así cualquiera sacaría, solo tendría que ser un vicio a BG.
Segundo, cuando introdujeron los token midgard x la primera victoria del día fue sólamente para que los "pro" del server no tuvieran que molestarse en matar esos MVP tan fáciles para ellos, pero como esos token también son requisitos para el equipo BG tenían que facilitarle aún más a esta gente el sacarlo. De ahí también que no solamente sea 1 midgard por día, sino 3 (parece que son 3 no me acuerdo) para dar sí aún más facilidad a esa gente "pro".
Tercero, los usables BG, token bifrost=500 puntos y token valhala=600 puntos, token ygdrasil=100 puntos, no se si ven la diferencia. Porque los bifrost y valhala valen casi los mismos puntos y a la vez ambos son tan superiores a los ygdrasil y midgard? Pues nuevamente para que la gente "pro" les sea más sencillo sacar usables.
Cuarto, mi opinión al respecto, creo que esto fue pensado para que la gente con menos equipo tuviera que estar más tiempo leveando, sacando zeny, equipo y demás para lograr obtener el set BG. Mientras que la gente "pro" como no necesita ni levear, ni sacar equipo ni zeny, entonces la única manera de retenerlos en el server es dandole todo en bandeja de oro.
Con todo eso no creo que te cambien un ygdrasil por un bifrost así tan fácil, primero deberían cambiar los demás premios que llevan más de 1 año igual.