¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine  (Leído 4925 veces)

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« en: 29 de Diciembre de 2012, 02:17:00 am »
Que tal...Quería escribir para sugerir que la Spooky Machine de BG comienze a dar en el slot +8 un token de rango mayor al que tiene actualmente: un Bifrost o Valhalla.

Desde que se incluyó la primera victoria del día entendemos que se hicieron muy accequibles los token de Midgard, y como consecuencia, es algo más facil conseguir tokens de ygg mediante el intercambiador.

Considero que la Spooky pide demasiado para un token que se ha hecho más facil de conseguir. Al menos con esto se haría un poquitin más facil sacar las medallas para conseguir el equipo de BG (hablando al menos respecto de las armors). El intercambiador pide demasiado por poco, y lo que busco con esto es hacer un poco más razonable la obtencion de tokens (con solo pensar en tratar de sacar un bifrost con el intercambiador a partir de midgards me dan escalofrios).

Eso pues, se agradece su tiempo.

PD: De estar de acuerdo con lo que sugiero, me gustaria que en caso de que se hiciera la modificación, tambien se hicieran al mismo tiempo (largo plazo?) los respectivos cambios a las comidas de pets raras para que estas fueran rotativas, como se decía que iba a ser cuando se decidió mantener la Spooky.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 20:33:11 pm »
con un bigfrost esta bien pero un vahalla me parece mucho. yo reconozco que necesito los token aun para el equipo de bg pero no vayan a poner midgar xD pongan un bigfrost en serio

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 21:49:38 pm »
+1 a la Implementacion de Bifrost

Como sabemos no todos pueden estar Mvpeando todo el dia, y los MvP que Sueltan Token of Valhalla, ya estan Campeados por Guilds, ayudaria a obtener esos tokens y por lo tanto, sacar equipo
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 22:14:54 pm »
+1 a Bifrost.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 22:44:24 pm »
+1

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 22:46:42 pm »
+1 a Bilfrost, puede ser también que le suban el rango de dificultad para conservar el balance, o sea, que en lugar de que sea a +8 sea a +9.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 23:08:14 pm »
+1 Además de que también podrían rotar los premios de la máquina.
La doña~

Desconectado tatum

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bruno Mars
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 00:56:54 am »
+1 x la bisfrost

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 01:53:03 am »
Creo que es mucho alboroto por un token de Bifrost cuando esos son demasiado fáciles de obtener creo en si deberian de poner premios mejores en la maquina de BG ya que por eso no dan animos de perder el tiempo ahi
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2013, 03:43:20 am »
Creo que es mucho alboroto por un token de Bifrost cuando esos son demasiado fáciles de obtener creo en si deberian de poner premios mejores en la maquina de BG ya que por eso no dan animos de perder el tiempo ahi

Y precisamente la Spooky esta dando tokens aun más faciles de conseguir por via midgards y la primera victoria del día. No es dificil sacar bifrosts, pero la cantidad de mobs que lo dropean te dejan reducidas las opciones (aunque puedes tener un día de suerte con Hocus y sacar varios), lo que hace que sea algo lento conseguir esta variedad de tokens, más encima, se pide la misma cantidad de bifrost y de yggdrasils para sacar piezas de equipo.

Para el caso de los Valhalla, pese a que son dificiles (para la mayoría), afortunadamente se piden "relativamente" pocos tokens.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2013, 17:49:14 pm »
ademas cabe destacar yo no tengo equipo mvp y tengo como 3 años en el server lo mas que tengo es una alice card y si puedo matar mvp lo he hecho con mi whitesmith el problema esta que cuando voy a buscar 1 tengo que rezar porque ya hay gente buscandolo si es que ya no lo mataron como la mayoria de los casos y sacar los token se hacen dificiles practicamente

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2013, 18:17:27 pm »
Lo que no saben es que todo el sistema está pensado para que la gente con más equipo y que mata siempre los mvp que dan bifrost-valhala tengan la mayor facilidad de sacar equipo BG.

Primero, el intercambio de token fue para que los que solo pueden matar MVP de midgard no pudieran obtener ni bifrost ni valhala de manera sencilla, sino para que los con mayor equipo sacaran el set BG más rápido y en mayor cantidad. De ahí reside que solo las medallas de BG no basten, ya que así cualquiera sacaría, solo tendría que ser un vicio a BG.

Segundo, cuando introdujeron los token midgard x la primera victoria del día fue sólamente para que los "pro" del server no tuvieran que molestarse en matar esos MVP tan fáciles para ellos, pero como esos token también son requisitos para el equipo BG tenían que facilitarle aún más a esta gente el sacarlo. De ahí también que no solamente sea 1 midgard por día, sino 3 (parece que son 3 no me acuerdo) para dar sí aún más facilidad a esa gente "pro".

Tercero, los usables BG, token bifrost=500 puntos y token valhala=600 puntos, token ygdrasil=100 puntos, no se si ven la diferencia. Porque los bifrost y valhala valen casi los mismos puntos y a la vez ambos son tan superiores a los ygdrasil y midgard? Pues nuevamente para que la gente "pro" les sea más sencillo sacar usables.

Cuarto, mi opinión al respecto, creo que esto fue pensado para que la gente con menos equipo tuviera que estar más tiempo leveando, sacando zeny, equipo y demás para lograr obtener el set BG. Mientras que la gente "pro" como no necesita ni levear, ni sacar equipo ni zeny, entonces la única manera de retenerlos en el server es dandole todo en bandeja de oro.

Con todo eso no creo que te cambien un ygdrasil por un bifrost así tan fácil, primero deberían cambiar los demás premios que llevan más de 1 año igual.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2013, 07:16:39 am »
en parte tienes razon pero yo llevo 4 años en el server y precisamente los personajes que me gustan no sriven contra mvp el paladin, el assasin cross, y el que mas hace algo es mi whitesmith y gracias a el solo llevo 23 token of midgar aparte del hecho de que conseguir un mvp es mas dificil que conseguir un disco 3 1/2 saca cuenta no imposible pero si dificil, la idea es que la gente pueda sacar equipo y cosas y jugar en los bg porque por mi lado yo nunca jugue bg si no hasta hace un año y estaba emocionado pero cuando vi el costo de esos equipos simplemente saque como 20 medallas y no lo juegue mas, dije que hasta no tenga los token no entro mas a bg a buscar medallas asi de simple

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2013, 01:21:18 am »
Up para mi tema.

A lo que quiero llegar es a facilitar, aunque sea un poquito el problema de cómo conseguir los tokens. Si pueden conseguirse midgards por ir a bg, eso facilita un poquito más sacar los ygg. Si los bifrost se pusieran en la maquinita, como consecuencia los valhalla también tendrian un poquito menos de dificultad para obtenerse.

Me preocupa que el tema caiga al olvido, considerando que aún se necesita una reconsideración sobre rotar las comidas de pets en la Spooky... ¿habrá quedado eso en el olvido, o también es un cambio a largo plazo?...

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2013, 05:14:31 am »
Up para mi tema.

A lo que quiero llegar es a facilitar, aunque sea un poquito el problema de cómo conseguir los tokens. Si pueden conseguirse midgards por ir a bg, eso facilita un poquito más sacar los ygg. Si los bifrost se pusieran en la maquinita, como consecuencia los valhalla también tendrian un poquito menos de dificultad para obtenerse.

Me preocupa que el tema caiga al olvido, considerando que aún se necesita una reconsideración sobre rotar las comidas de pets en la Spooky... ¿habrá quedado eso en el olvido, o también es un cambio a largo plazo?...
pues segun los jefes no van a cambiar la maquina tengo esperanza pero incluso las comidas de los otros pet las meteran por quest