¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las Card de BioLab Mpv estan implementadas?  (Leído 3953 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Las Card de BioLab Mpv estan implementadas?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2013, 23:56:35 pm »
Me dicen que no, pero yo la verdad pienso que si, El mvp de Bio fue uno de los mvps mas campeados en los últimos años con respawn de 2 horas, Me parece absurdo que salgan cartas como Beelzebub , 2 o 3 Randgris y no salga alguna de bio, a mi me da a entender que no esta implementadas.

Yo creo que el respaw y lo campeado es lo que menos influye en que de la carta mvp, es pura suerte cada mvp tiene un % de dar la card, el hecho de que lo campees o no no aumenta ese %, claro que para la cantidad de Mvps de bio que se han matado a la fecha es algo ilogico que no soltaran ya card pero si rand, beelze, ifrit y gloom, lady tanee y demas que tiene un respaw mucho mas alto y que han muerto en menor cantidad que los de bio

En cuanto al tema hace mucho tiempo un Gm me dijo que estaban desactivadas pero no le crei mucho xD

PD: una cosa es que se muestren en el @mi y en el @whodrops y otra que esten implementadas

Habría que ver como esta programado el comando @mi, quizás mira la database del server y si se puede ver si estan implementadas, o hace referencia a alguna otra lista.

el @mi contempla la base de datos del juego, que esten activos es otra cosa, es como cuando recien se implemento el great demon baphoment, el @mi decia que daba el doll pero no estaba implementado

Por lo tanto el @mi no hace referencia al la database con la que se rige los drops/ítems del servidor.

Entonces, cabe la posiblidad de que el objeto no esté implementado dado que no ha salido nunca, y desconocemos la base de datos implementada.
O que sí este implementada y no haya salido aún, hay muchos tipos de suerte: suerte por dropeo, suerte refinando...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2013, 23:59:22 pm »
Si tienen duda con el @mi basta con que pongan Sansa y ahí dice que los mvp dan ciertos drops, pero cuando la matas no te los da.
Eso es por el mapflag creo. Drop deshabilitado.
no es por mapflag, es por el ID de la mob xD

@Hdmi: es lo que nos gustaria saber si estan activas en la database que determina los drops o no, y pues si como dije es cosa de suerte que de la card, pero bueno no creo que tengamos tanta mala suerte como para no tener aun ninguna Card Mvp de Bio y ya existan varias Lady Tanee, Un par de Incarnation, incluso una o 2 Thanatos no lo se bien, Randgris, Ifrit, Beelze, que son mvps que tiene un respaw mucho mas alto y que podria decir que han muerto en menor o igual cantidad que los de Bio
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 00:03:20 am por JonyW »

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2013, 00:02:44 am »
Si tienen duda con el @mi basta con que pongan Sansa y ahí dice que los mvp dan ciertos drops, pero cuando la matas no te los da.
Es mapflag.

Desconectado Jocio

• No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2013, 00:04:35 am »
Yo hace 1 año (o dos) ví un pj con cartel en Prontera que vendía una carta MVP. Le pedí que me la mostrara y era la del Cross MVP. Recuerdo que incluso no sabía a cuanto venderla y le sugerí crear una subasta en foro. Pero nunca la vi ni en subasta ni en venta.

Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2013, 00:05:59 am »
Es mapflag.
hasta donde sabia era por el ID de la mob, en este caso el Sansa no el numero en si, pero puede ser que me este equivocado ^^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2013, 15:41:15 pm »
Lo del @mi son los drops, cualquier cambio en drops se refleja ahi. Así que eso que decis que el great demon no daba la doll aunque salia es mentira, os la robarian o algo, curiosamente desde que se puso que cayeran los drops en el suelo ya nadie me preguntaba si realmente estaba implementada...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2013, 15:56:18 pm »
Hasta donde yo se la randgris solo existe una, por otro lado también escuche que las card de bio no estan implementadas... aunque no se bien la veracidad de aquello.

de todas maneras de haber salido una de Bio ya me la hubiera adjudicado, pero de salir una fijo me la quedo xD

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2013, 16:45:34 pm »
Sí están implementadas. Si no han salido es cuestión de suerte.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2013, 18:19:35 pm »

Gracias por la Respuesta umiko te amo  /love  /devil

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2013, 18:23:05 pm »

Muchas gracias por la respuesta Umiko, cierro post!

Salu2