¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y la novia del Neorkray...?  (Leído 5605 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Y la novia del Neorkray...?
« en: 11 de Junio de 2014, 05:20:24 am »
Dice el dicho "tanto peca el que mata la vaca como el que agarra la pata".

Ella es libre de toda culpa aunque los robos la hayan beneficiado?

Sólo es duda.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Y la novia del Neorkray...?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2014, 05:33:23 am »
Yo no creo que sea así, una persona cómplice es tan culpable como el que comete el delito.
Si se le investigara, seguro encontrarían que también está "untada".
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2014, 05:42:22 am »
 Como suele ser común seguramente Payasoskray entrara al servidor con la cuenta de la novia, yo diría que seria bueno mantenerla vigilada, ya que no se sabrá si es el payaso o la "novia".

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2014, 05:53:14 am »
Por eso me preguntaba, ya que vi que solo vi el block a él.

Espero respuesta de un GM

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2014, 10:06:13 am »
El block se dio a todas las cuentas que el había utilizado alguna vez por lo que si no se le ha dado block a las cuentas de ella es porque nunca ha logeado el con ellas, esto solo es una opinión basada en lo que entendi en el post de la sancion.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2014, 14:08:53 pm »
El block se dio a todas las cuentas que el había utilizado alguna vez por lo que si no se le ha dado block a las cuentas de ella es porque nunca ha logeado el con ellas, esto solo es una opinión basada en lo que entendi en el post de la sancion.

Ahí te equivocas, el block se aplicó a las cuentas que usaba normalmente, te aseguro que él podría seguir usando las cuentas que no se le blockearon y tengo pruebas de esto.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2014, 14:22:43 pm »
No me consta

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2014, 14:26:11 pm »
No me consta
Mirar como se defiende la novio,ahí la tenéis

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2014, 14:51:17 pm »
Creo que hime no tiene nada que ver, ademas que culpa tiene ella

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2014, 15:03:25 pm »
Ahí te equivocas, el block se aplicó a las cuentas que usaba normalmente, te aseguro que él podría seguir usando las cuentas que no se le blockearon y tengo pruebas de esto.

No sabía ese dato. Aun así, es una pareja relativamente reciente según tengo entendido, si utilizase sus cuentas creo que habrían sido baneadas como las demás.

De todas formas, creo que no es la primera pareja de esta persona y ninguna de ellas tenía nada que ver con sus actividades fraudulentas e incluso algunas salieron perjudicadas, no entiendo por qué habría que sospechar de ella.

Todo lo que he escrito aquí no es más que una opinión propia.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2014, 15:51:52 pm »
Pues pregúnteles, andan dando vuelta en O***nro y también les banearon el primer día XD

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2014, 17:17:23 pm »

Muestra las pruebas pues.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2014, 22:22:05 pm »
Uno de los usuarios afectados por el tema Neorkray, de los que usaban su cuenta para seguir robando se ha puesto en contacto contigo, saludos.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2014, 02:22:44 am »
°_° No sabia quien era, pero ahora ..me alejare como peco que lleva el ifrit ¬.¬
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2014, 17:52:03 pm »
en mi opinión creo que es un tema con un debate muy grande, hay muchos puntos inconclusos y digamos sin evidencia (tal vez la tengan)

el tema esta así, deberían sancionarla por beneficiarse de los robos y timos, pero no deberían sancionarla porque ella tal vez no sea culpable

según lo que leí si el tipo ocupa la cuenta de su novia entonces es meritorio para un blok, porque podría comenzar nuevamente a robar o timar, el tema central de esto es la sanción y no sanción.

en mi opinión creo que deberían ver todo en el caso y ver si los pros son mas que los contras, si tiene cosas a su desventaja sean mínimas sancionarla y ya, esto es como una fruta podrida en un cesto de frutas o la sacas o las pudre a todas y en este caso es muy factible que el sujeto comience a usar la cuenta de su novia.

los gms dicen que se sanciono y ya, pero el sujeto tiene cabida por muchos lados, hasta puede hacer una cuenta nueva y empezar denuevo, el dilema es grande porque si se sanciona al sujeto, aun puede hacer cosas por medio de su novio o amistades, pero sancionar a otros que no han robado o timado solo por ser su amigo es el tema x.x

como dije seria bueno una investigación a fondo sobre su novia y ver si es meritorio para una sanción o dejarla hasta que cometa algo que rompa las nomas (como muchos lo desean parece o.o)

en fin espero les sirva para reflexionar sobre esto y no decir es culpable y ya por ser su novia, no estoy a favor ni en contra, bueno si estoy algo a favor me gustaría se le sancionara para cortarle las  posibilidades al sujeto, pero que se le puede hacer no esta en mis manos (otra opinión personal mía)

saludos